Quieres ganar casi todas tus partidas en ranked y jugando en jungla, juega Eve
#5367 No todos los junglers te permiten ganar partidas sólo. Intenta Evelynn, Elise o Zac si quieres hacerlo.
Tengo una guía de Elise en SalsaLoL que explica un poco cómo ganar las partidas a niveles bajos de ELO. Échale un ojo.
#5365 botas de velocidad 3? las que reducen el slow?
Una pregunta, Nasus sigue guay para junglear? He pasado de ver dos en cada partida a no ver ni UNO. Le han nerfeado muy jebi o que?
Qué runas le meteríais para que jungleara bien?
#5367 sigue jugando con fiddle si te funciona hasta llegar a oro 1 que empieza la gente a usar el minimapa.
#5371 Jugando contra gente con cabeza es lo más useless que hay eh? Eso te puede sacar de bronze V, pero más allá no sé yo.
#5373 Sigue muy bien Nasus. Le han bajado el AS que reducia pero sigue igualito. Para mi es un nerf leve, no jodes tanto a su adc pero bueno, sigue farmeando rapidisimo, soleando drake al 6, ganks potentisimos y en late entre el spellvamp, la ulti y la Q eres jodidamente duro y dañino.
#5238 He de darte la razon.
Ayer me dio por probar a eve un poco mas asesina que como me la hacia (fantasma y liche) usando el lagarto y cambiando destello por prender y la verdad no gusto mucho el cambio.
Me hacia el fantasma para poder limpiar la jungla y tener siempre full vida y en peleas aguantar un poco mas y practicamente hacer daño gracias al liche, pero con el lagarto al limpiar mas rapido la jungla con autoataques y el daño verdadero...
Sinceramente, esta dpm. Me paso con la blue build y ahora creo que me ha pasado con el lagarto, tengo que dejar de ser tan exceptico y probar cosas raras xD
¿Cómo os buildeais a Zac jungla por aquí?. Lo he jugado ahora que está gratis y me he inventado una build sobre la marcha y aún así estaba bastante OP...
#5383 yo le hago golem, ropa de caza, botas al gusto, capa solar, aegis, rostro espiritual y a partir de ahi lo que necesites
#5386 No, sólo te digo que se puede jugar fiddle a cualquier ELO, y si te mola, adelante con ese pick. Te puse el ejemplo porque ese pavo estuvo Top 1 en challenger jugando sólo fiddle.
Salu2
#5389 Revolver (para matar la jungla con garantías y upgradear a Espectro), Zhonya y también puedes ponerle Rylai.
Las maestrías las cogí de una guía 21/9/0
Runas AP, penetración y yo le pongo algo de armor.
que 2 champions se pueden rushear baron al 15? nasus en jungla y en top rene ?
#5394 no se me habia ocurrido, solo dificil pero con un nasus en top yo creo que easy xDD gracias
Yo no le hago revolver a Fidd, con la W va sobrado. Yo empiezo con doran y ward y me rusheo el zhonya (si en el primer back he pillado kill me suelo comprar otro doran). Después botas sorcerer, liandrys y rylai, normalmente.
#5387 lo decia en plan coña.
Yo suelo hacer 1° pistol zhonya y botas.
La pistola la basica de 1200 parece q no pero muchas veces me dio la vida ese drain extra o para solear baron
Está en plata, te digo yo que Evelynn es viable en todos los elos pero es que en bronce, plata etc. carrileas a tu equipo y les haces ganar, que cueste más en elos mas alto, pues seguro, pero se puede salir de Oro tranquilamente con Eve. Si la gente sabe jugar más o menos y tiene un poco de cabeza, les obligas a comprar rosas si o si, y los ganks pueden funcionar igualmente con buenos engages.
PD: Es baneada muchas veces en highelos.
Si eso también pero yo que se "playsafe like a biatch" es lo que les digo siempre a los guiris pero al final terminan muriendo xD
#5399 La verdad es que es un buen pj para jungla, me la he comprado al ver que la recomendabais y me a gustado mucho, pero que objetos le ponéis? he buscado por internet que recomiendan y cada uno pone una cosa, no es como otros pj que mas o menos todos le ponen lo mismo xD (la uso de AP)