Every Game I'm Junglin!

Seda

#5790 hombre claro xD con premade es otra cosa cabrón xD pero espera tu en unas normales que te hagan eso los guiris. Y si la pregunta es que hacer contra Shaco pues hablo de lo que te encuentras por ahi

borisuco

#5789 Gracias. Desde mi paquetez absoluta no consigo hacerlo mejor. Al menos en mi ELO de mierda da una victoria tras otra. En oro hay dos amigos a los que también está funcionando. Aunque entiendo que para todos los Diamond y Challengers de mediavida puede quedarse corto.

1 respuesta
jadgix

#5792 de todas las burradas que he visto en tu post me gustaría que me aclararas una parte en concreto.

Aparte de, "haces tu azul y vas a su rojo y se lo robas".

Porque oye, joder, si tu estás en la pantalla de carga y dices "voy a robarle el rojo" eso es ROBO SEGURO, porque no ocurre nunca nada en la partida que varíe eso, es más, si el otro jungla empieza rojo 1º va a dar igual, porque tú has dicho que se lo vas a robar y cuando llegues el rojo va a estar allí para ti.

Pero bueno poniendo que tú te haces azul, vas a su rojo y se lo robas, en la mejor de las situaciones, y llegas y gankeas la línea cuál héroe a nivel 3 con los dos buffos... el otro jungler te ve:

1.- Gankear lejos de tu rojo
2.- Gankear con su rojo porque llevas los dos buffos y sabe que le has robado el rojo

¿Cómo cojones, tú, que estarás a tomar por culo de tu rojo, gankeando, y el otro jungler estando cerca del tuyo y sabiendo que sigue up, viéndote que puede quitarte el rojo sin peligro, va y te lo deja?

Ah bueno claro se me olvidaba, porque llevas esa estrategia predefinida desde la pantalla de carga, joder, es cierto, si tú dices que le vas a robar el rojo y que después el tuyo sigue arriba, eso es LEY.

Me encanta porque vuestras partidas NUNCA presentan inconvenientes ni innováis, y os va de puta madre con ello.

¿Sabes que es lo más gracioso?, que esa falta de innovación, esa falta de adaptación al entorno y a la partida y el seguir esas estrategias predefinidas es lo que os hace seguir en el pozo en el que estáis muchos.

Besos.

Mafioso14

Yo no sé qué manía tenéis de decir: "me hago el blue y luego su rojo", que como dice el de arriba presenta una gran serie de inconvenientes.

Además de que todos los junglas, da igual que sea un medio obligado a ser jungla hace azul y luego se va directo al rojo, da igual que sea amumu y tú seas Shyvana, si haces tu blue y luego te vas a su red te lo vas a encontrar 90% seguro , porque después de que le hagan smiteless blue él irá derechito al red y si te pillan bajará su TOP y subirá su MID y te matarán porque tu TOP y tu MID sudarán de tu cara, y esto es así.

Pd: no digo que los junglers de mediavida lo hagan, digo en general, que me encuentro cada pieza..

1 respuesta
jadgix

#5794 además actualmente la mayoría de junglas con un poco de conocimiento empiezan en el lado de botlane por tener más apoyo para smiteless.

1 respuesta
ivi14

Para mi la clave con nunu es empezar machete+dos potis+ ward, wardeo su rojo normalmente y me hago azul, si veo que empieza en el buffo que tengo wardeado simplemente me cambio para robar el otro, voy 0/9/21 + quintas de mov. es literalmente imposible llegar antes que yo a su buffo (por que soloq is the greatest y nadie sale corriendo a defender los buffos)

borisuco

Obviamente si el otro empieza en su rojo, no voy a su rojo. Estoy hablando de una partida random. Si no tienen absolutamente nadie con daño mágico, puede que pase del cetro abisal, etc... y por lo general, el otro jungler tarda más en ir desde donde esté hasta tu rojo y hacerse tu rojo sin el smite, que lo que tardas tú en llegar a tirar una Q. (no,no se queda esperando en el azul a que aparezcas tú con su rojo para estar cerca del tuyo, por lo general cuando se ha dado cuenta tú ya está prácticamente en su rojo también)
Si llego y me lo han quitado, pues me lo han quitado, igual que yo el suyo, sigo con mis ganks y pista.

Obviamente las partidas cambian, los planes están para cambiarlos, he puesto un ejemplo de partida y build estándar.
Os ponéis de un tonto que no es ni medio normal xD

1 respuesta
jadgix

#5797 ¿y por qué él no tiene smite?, ¿el no ha tenido smiteless en el primer buffo?, ¿y cómo está más lejos que tú gankeando una línea?

Dios tío está todo a tu favor.

Mafioso14

#5795 por dios, gracias, alguien que piensa como yo

Empezar por bot lane: pull más rápido
Empezar por top lane: pull más lento y el TOP y el MID llegan tarde. (imagino que todos sabemos ya la ventaja de que uno en la linea subo al dos antes q el otro)

K

Nunu jungla, como le sigo odiando xD

Me flashea en el blue con Q+smite, no pillamos fb porque nadie me hizo pull, el top y el mid sudando (premades que decian que cazarian a nunu en su red y ahi se quedaron, no, no querian invadir querian joder y a cambio me quede sin pull).

Lvl 1, voy al red y me hecha a patadas. No se ni como se lo smitee en la cara XD pero bueno, hago recall y el segura los otros buffos. Total: xin zhao lvl 2 nunu lvl 4 doublebuff.

Y no esta op no que va XD

1 respuesta
ivi14

#5800 yo todas las rankeds que juego se banea el 90% de las partidas, yo no maineo jungla pero con que te toqué una vez contra él deberían aprender rápido a banearle

1 respuesta
Z

Le he dado mil vueltas al tema entre coger a Vi o Zac, ambos tienen una iniciación bastante buena, sobretodo Zac, y ambos son bruisers, no se que hacer, que cogeríais antes?

2 respuestas
jadgix

#5802 con el estado de la jungla y los PJs en general Zac está en mejor estado y es más popular.

Ahora, todo depende de cómo te desenvuelvas tú y qué encaje más con tu estilo de juego, así que simplemente con lo que te sientas más cómodo.

K

#5801 Ah, un campeon no esta op porque lo banean cada partida.

Ya lo cojo claro

Blintz

Estoy dudando entre Hecarim y Sejuani. ¿pros y cons?

Me gusta Hecarim por su "me la pelan los wards, llego antes que ellos huyan"
Me gusta Sejuani por su alto CC

Algún otro factor a tener en cuenta?

1 respuesta
Knelo

#5805 Basicamente tienes que elegir entre CC o velocidad, son las cualidades basicas de ambis champs.

Con Heca, velocidad, easy ganks y tiene el daño/aguante suficiente para destrozar a los carrys.

Con Seju, tienes CC everywere, un engage brutal pero en mid/late tu daño es excaso, que lo compensa el cc.

Todo depende de tu gusto. Ambos estan nerfeados, pero son viables.

Paillo

#5802 Vi esta Op as hell y el daño en early-mid game es demasido bestia, si sabes usarla carryleas a lo bestia pero eso hay que echarle partidas y sobre todo maxearse Q>E>W. Como objetos te rusehas lagarto y brutalizer y a partir de ahi tanque (bulwark, mallet, solari, warmog... etc).

2 respuestas
B

#5807 vi no esta rota ni de coña

rota estaba antes que de una Q+E+activacion de la W moria el mid instantaneamente

ahora esta correcta, aunque algo por detras de personajes como j4 o zac

eso si, la veo de los mejores iniciadores en jungla pero ni de coña "op as hell"

Khyra

pos yo juego con voli y si la mitad de las partidas tengo un top y un mid decente aguanto lo que no esta escrito, full tank con runas de velocidad y diveo torres que da gusto

Z

#5807 Le he pillado, y no, rota no esta, esta bien, esta por debajo de Zac y J4 por utilidad, Zac y J4 se basan en el AoE, Vi es "singletarget", de ahi que tambien cuando haces un buen gank gasten el flash o mueran directamente. Es muy buena en early y mid game, el late es en donde mas flaquea por asi decirlo.

La ulti es un arma de doble filo en los ganks, te pueden meter debajo de torre al flashear, pero bueno esas cosas no suelen pasar, la gente no es tan lista ni tiene tanto reflejos xD.

1 respuesta
K

#5810 Reflejos?

Pero si la ulti de Vi va a la velocidad de Oliver Aton recorriendo el campo.

Y si aun piensas que eos es ràpido , te dirè que va a la velocidad de charly reixach en sus tiempos mozos jajajajaja

A mi no me gusta nada. No eres determinante en early / mid para carrilear solo, y en late aparte de ser mal tank y no hacer demasiado peel , eres un engage con patas, de doble filo y la verdad no demasiado bueno. Necesitas que tu equipo alcance al objetivo y lo deleteen. Sino quedas en medio del otro equipo como un pollo sin cabeza.

1 respuesta
Mafioso14

#5811 que un champ sea determinante o no para carrilear en early mid creo que ya está demostrado que depende de quién lo lleve, o si no pregúntale a boxbox con su riven, o xj9 con cualquier jungla y su estlo de juego

1 respuesta
B

Madre mía, lee op. Voy a intentar jugar solo lee en top/mid/jungla porque vaya tela... Acaba de jugar una y 13/1 y por no tanquearse la torre el top en un gank. Además mi única penta en ranked es con lee...
Ahora mi pregunta, qué le hago? Si voy full ad (casi siempre) me pillo el item este que hace daño en área, luego ya voy a por lw y luego randuin o algo para aguntar? bueno, y la sighstone. Pero me hago item de jungla? cual?
Y de full tank que pillo? gracias!!

PD: una ranked con lee vs blitz jungla lol

K

#5812 Riven no tiene snowball nah...

Xj9 no usa a Vi. Esta demasiado nerf. Antes si eras muy bueno y colabas skillshot y podias focusear, pues matabas. Ahoar si haces eso por muy feed que vayas te comes los mocos.

1 respuesta
Mafioso14

#5814 hace tiempo que no veo a xj9 pero subiendo una cuenta tenía comprada a vi y la usaba, y fue después de todos los nerfs que le cayeron...

1 respuesta
sutEz

Pues yo encuentro a vi mejor en late que en early/mid.

Lagarto brutalizer solari e item situacional y esque awantas y metes que da gusto.

A mi me gusta y la juego aveces.

Knelo

Vi no recomiendo subirle la Q primero, explicacion.

Cuando llegamos a lvl 6 los ganks se suelen iniciar con el ulti, y cuando estamos a melee ya no te pones a cargar

1 respuesta
Knelo

la Q, perdiendo daño y ademas se puede esquivar/fallar. Por eso es recomendable subirse E y luego Q.

La diferencia de j4 con vi es el cc de aoe y el debuf op de la Q, vi es mas unitaget.

Sorry por el doble que desde el movil no puedo editar y se posteo solo jajajaj.

Gleim

#5817 Pues yo opino lo contrario, que subirse la Q con Vi en jungla es un must. De la otra forma te conviertes en ulti-dependiente.

1 respuesta
Blintz

Ahora estoy dudando entre j4 y hecarim ><
A j4 lo probé estando gratis y no recuerdo por que no me gustó, pero creo que era porque se me escapaban todos cuando gankeaba

Espero no leer más o terminaré dudando de si pillarme poppy jungla

1 respuesta
Tema cerrado