Every Game I'm Junglin!

E

#5820 Jarvan es de los mejores. Tiene 3 CC, por decirlo de alguna manera. El knockup de E+Q, el slow de la W y el ulti.

La combinacion de E+Q te permite pasar por sitios que casi nadie puede pasar, para evitar wards por ejemplo, la E da vision,...

El mayor problema que tiene quiza sea que debes hacerlo tanque si o si, ya que tiene especial facilidad para morir en TF. Solari y proteccion de la legion junto con golem antiguo por ejemplo. Si tienes pasta, un embrutecedor o algo asi, aunque quiza sea mejor seguir haciendote tanque, como un randuin (otro slow) o sorbemaleficios.
La cuestion es saber como, cuando y a quien tirar el ulti. Por ejemplo, shaco, ezreal o vayne no son lo mas indicados, pero a un singed o alguien con fantasmal es perfecto.

hecarim tambien es muy bueno. Como empieces bien luego eres una bestia.

Knelo

#5819
Y para que esta el ulti ?

Si subes la Q te limitas en muchas cosas, te ves obligado a dar SIEMPRE la Q pq te quedas sin daño.

No puedes hacer lane ganks, no puedes gankear a traves de algun muro pq necesitas la Q para hacer daño, eso sin contar que la tienes que cargar al maximo tambien.

Si te fijas casi la totalidad de los jungler nunca se sube el gap closer primero, pq se puede fallar y quedarte sin daño. De las pocas excepciones es zac.

Si al menos vi hiciera el daño maximo este o no cargada tendria un pase, al no ser asi, es estar limitandote tus posibilidades de jungleo/gankeo.

1 respuesta
Gleim

#5822 Ehm, hola? Con Zac qué te crees que se maximiza?

No tiene sentido todo lo que estás diciendo.
¿No puedes hacer lane ganks? - ¿Por qué? Puedes hacerlo igualmente.
¿No puedes usar la Q a través de un muro porque la necesitas para hacer daño? - Relee la frase, carece de sentido. Es más, según tú si usas la Q para atravesar un muro al hacer un gank, estás vendido en ese gank porque la Q tiene 18 segundos de cooldown.

Te estás basando en que la Q se emplea para hacer daño y no, se usa para facilitar la movilidad y gankeo.

1 respuesta
K

#5815 Y yo sali de bronce con kassadin que no es ni de largo mi main y lo usaba un poco mal.

Ahora viendo algun stream y tal pues aun me saco carritos...

Y de bronce sali también con vi y ahora no la uso ni para trollear.

1 respuesta
Knelo

#5823

Knelo

Joder puto movil jajajaj.

Se maxea con zac pq su rango aumenta el triple, si no no se maxearia macho, no digas cosas absurdas.

Explicañe como haces un lane gank guardandote la Q pq es tu habilidad que pega, entrando caminando como pedro por tu casa? Te estas leyendo? Ajajaj

Me puedes explicae en que facilita un gankeo tener la Q a lvl 5 en vez de 1?, solo la vas a usar una vez durante dicho gankeo.

Te vuelvo a repetir subiendo la Q te obliga a gankear y acertar dicha Q, si inicias con el ulti luego estando a melee no la cargas a tope, o la cargas a tope estando a melee? Pq si es asi, ya entieno muchas cosas de las que dices.

1 respuesta
Gleim

#5826 Estás equivocado desde el primero momento, la Q no se maximiza por su daño, sino por su utilidad. Si eres más feliz maximizándote el resto, bien por ti. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

1 respuesta
Knelo

#5827

Y te vuelvo a repetir, argumentame pq se gankea mejor con la Q a lvl 5 que a 1. Pq ademas cuando tienes la Q a lvl 5 y tiene poco cd que nivel eres, 12?

Argumentame plz, pq siempre puedo aprender algo nuevo.

1 respuesta
Gleim

#5828 Si tienes menos cooldown, puedes volver a la linea a gankear sin tener que esperar tanto tiempo, te puedes mover mejor por la jungla enemiga y la tuya propia, mayor facilidad de escape. Según me comentabas, pierdes daño en gankeo. Obviamente sacrificas eso, pero a mí jamás se me ocurriría buildear a Vi en jungla glass cannon, por lo que no es tan grande la pérdida.

1 respuesta
Knelo

Lol nivel 12 cuando es 9, burrada spotted.

Te recomiendo que pruebes otras opciones y mires los resultados y pienses pq con elise, voli, eve, mumy, seju, nau y muchos otros no se sube el gap closer o speed buff, y con los que se sube, es pq aplica su daño maximo desde el inicio y son champs de early , con vi no es buena opcion.

1 respuesta
Knelo

#5829 lo de la movilidad es evidente la mejoria, lo de regankear es una tonteria, entre que la usas, se va y tu vuelves ya vuelve el cd.

Vi es un champ que brilla en early/mid, si tu sacrificas eso estas condenando al champ, tiene que pillar kilss y snowballear.

Gleim

#5830 Si lo digo es porque lo he probado de varias formas y con diferentes builds.

alexw0w

Me he logeado desde el movil porque me escuecen los ojos de leer las burradas que escribis alguno. Que vi INICIA en ganks con el ulti? JAMAS, y si lo haces, no vuelvas a jugar jungla. Con VI, al igual que con j4 o cualquier jungler que tenga un rango en su ulti mayor que el flash, el ulti se usa una vez que el enemigo gasta el flash. En todo caso entras con Q, se come el pequeño kockback, le estallas la W con AA + E, y esperas al flash. Los CC's deben ser las ultimas habilidades en usarse. Vease nautilus, si entras con tu Q es que eres deficiente mental. Procurad SIEMPRE entrar andando, y si no se puede porque esta todo wardeado de puta madre, etc, entrad con el CC menos determinante del jungler.

Y con zac si prioriza E > Q > W, ya que zac jungla brilla por su UTILIDAD, y no por su daño. Reducir el CD de la Q y aumentar su slow (aunque no recuerdo si en zac aumentaba, juraria que segun salio si) es la diferencia entre que irelia llegue a tu carry con su Q o se quede en el intento. Es como chogat, la Q mete mas que la W. Pero es mas determinante su UTILIDAD que su daño.

2 respuestas
Dagode

Maxear la Q de Vi, como dicen por ahi, lo veo un poco useless la verdad. Vi es mi main desde que salió, ahoramismo la tengo en la recámara por el late tan débil que tiene, pero ni por asomo maxearia la Q antes que la W incluso que la E.

Yo el gank con Vi, siempre lo hago a espaldas del mid/top en cuestión o entrando por línea en bot. La única forma de entrar con la ulti en un gank, es saber seguro que tu objetivo ya no tiene flash y puedas hacer un pequeño combo R + AA + E + Q para relentizar un poco más. Este combo pocas veces lo utilizo, pero también es viable siempre que tu enemigo no tenga flash.

Por lo demás, Vi debe aprovechar su rápidez a la hora de limpiar la jungla para hacer todos los ganks posibles en early. Muchas veces nada más verte llegar los enemigos utilizan su flash para salirse del rango de tu ulti, y eso ya es un gank decente.

CnG

con vi me maximizo tambien la Q, el cooldown se agradece poder tirar 2 Q en un gank, y vuelvo a decir... nocturne op.

B

Alguien me puede ayudar? Build para lee jungla agresivo y tanky. Agresivo hago el item que hace daño en área, lw, sighstone, randuin...? Pero no sé si hacer algún item de jungla porque dejo el primero sin upgradear. Me hago el lagarto? golem y me pillo botas de armor o velocidad?

Y tanky? me pillo randuin, aegis, solari etc y luego algún item de daño como el que hace daño en área?

PD: Como mola que te vaya bien con un champ en ranked, llevo 4 de 4 con buen score y digo que estoy haciendo smurf, paso el lolking y me dejan jungla xD

Knelo

#5833

Y has logueado para dejarte en evidencia? Pq sueltas cada perlita jajajaajja.

Vi perfectamente puede entrar gankeando con el ulti, otra cosa es que sea mejor con la Q. En mid puedes gankear trankilamente incluso sacrificando la Q si esta wardeado el bush de rio para saltarte el murito, pq para eso existen otros ccs y otros ultis.

No se por donde te moveras para soltar " entrar con el cc menos determinante". Eso en bronce plata donde no se wardea pues si, entras caminando, le das AA con el rojo y le snareas, luego ya le tiras todo. Haz eso con wards. " no volvais a jugar jungla ", trololol, no quisiera tenerte de jungler xd.

Tu con zac juegas a proteger a tus carrys? Eso ya ha sido el colofon a tu post jajajaja. Con zac engageas de donde quieres, caes encima del ad/ap, ulti, randuin, carry dead o usseles.

1 respuesta
alexw0w

#5837 a mi como si entras aporreando el teclado con la frente. Si no quieres reconocer tus cagadas no lo hagas, no voy a entrar a debatir, porque ya se ve a leguas que contigo no se puede.

Me muevo el platino II - I, tras haber sido movido por inactividad. Pero como si fuera bronze V, si algo no esta bien, no esta bien y punto.

Por otra parte, no tergiverses mi post y selecciones con pinzas lo que te interesa, coge la esencia del mensaje.Y si no eres capaz de entender el ejemplo de que en zac utilidad > daño, continua haciebdo lo que a ti te vaya bien, que es al fin y al cabo lo que cuenta. Aunque, como acabaras dandote cuenta mas tarde o mas tenprano no sea lo ideal.

1 respuesta
Knelo

#5838
Que tu no seas capaz, no quiere decir que no se pueda que es una gran diferencia.

Estando en platino 2 sueltas esa perla que no se la cree ni el tato, ni si quiera tu. Con los wards de rigos tu no puedes entrar andando tan fresco y darle con la pasiva de nautilus, no se a quin quieres engañar.

Yo admito mis errores cuando los tengo, gankear usando el ulti primero se puede sobradamente, siempre y cuando se en las circustancias y/o tengas compañeros con cc, tu dices que es de retrasados. Asi solamente te retratas que no tienes ni pajolera idea, ebay?

1 respuesta
alexw0w

#5839 te insisto en que puedes entrar hasta haciendo el pino, colocando wards en forma de corazon o de espaldas. pero el que PUEDAS no quiere decir que DEBAS. Si quemas una habilidad capaz de anular el flash de un enemigo durante el gank es que no eres ya no buen jungler, sino mal jugador.

Por lo que veo tu no haces ganks por linea ni por triples del enemigo, porque esas zonas no suelen estar especialmente wardeadas. Wardean rio y se acabo, y el midlaner no suele comprar wards (o uno). Porque si entras por linea y clavas la ulti de nautilus de inicio, apaga y vamonos. O la ulti de vi, es que da lo mismo. Y si usas habilidades como la Q de Vi o el combo de jarvan para evitar wards y entras del tiron, tambien es para echarse las manos a la cabeza. Aguantas hasta los CD's y ya esta.

Y si, no tengo ni pajolera idea y me compre la cuenta en ebay. Si eso te hace pensar que vas a tener mas razon, no sere yo quien te quite la ilusion. Tu junglea y mejora como creas conveniente, pues al fin y al cabi si te hace ganar partidas, es lo que importa. Pero no hay mas ignorante que el que se cree que lo sabe todo. Y el saltar a medir el elo es lo mas triste que se puede hacer, pues cualquier jugador tiene algo que enseñar a otros. Paz

2 1 respuesta
Paillo

Es que a Vi para jugarla maxeando Q hay que hacerse reduccion de enfriamiento intentado llegar minimo al 30% ahi es donde es efectiva si no, no. Yo tengo un conocido que ha subido a plat 1 maineando practicamente a Vi y funciona perfectamente maxeando Q, yo aprendi a jugarla de el, por que yo al principio tambien maxeaba la E.

deportista

os veo hablar tan bien de j4 que me da pena tenerlo y no usarlo, las pocas partidas que me he hecho con el en jungla han saido penosas:/ consejos? que maxeais build uso de skills etc.

2 respuestas
alexw0w

#5842 E > Q > W

Procura elevarlo por los aires al lanzar tu combo E-Q, y cuando caiga, activas tu W para ralentizar. Ulti si es necesario cuando intente huir o haya gastado su flash/habilidad para posicionarse.

La ulti de jarvan hay que tener cuidado, porque si dejas a tu compañero debtro/fuera de ella puede suceder cualquier cosa. Y que tu compañero intente baitear para que renekton use su E antes que tu utilices la ulti. Es bastsnte frustrante ver como cualquera se pira de tu ulti .

Build depende de como te vaya partida. Lagarto, golem, solari, aegis, botas +5, tabi, mercurio, raduin, brutalizer, malmortius..todos esos objetos son viables.pero algo tanky siempre, si no quieres que al hacer tu ulti a 3 tios te hagan un bukake jaja

Knelo

#5840

Realmente no se ni pq me molesto en argumentart, pq cada post vas mejorando tu actuacion, o eres ebayer o un baiter al estilo kukutza.

Tu argumento no vale de absolutamente nada en el momento que no tienes en cuenta:

A tus compañeros y sus habilidades
Das por supuesto que siempre tienen flas ( tu no gankeas pre 6) trollolol plat 2.
Que tu tambien tienes flash.

Te voy a poner un caso dificil, gankear bot a un ezreal con flash, siendo nami graves.

Entas con ulti, q nami, ulti nami, leona, taric, bz, tresh + adc
Entras con ulti, el suppor spamea cc en tu ulti+exaust, muerto. Que no muere pr gracia divina y flashea, flash+Q, MMUERTO. Nivel de dificultad, tutorial.

Segun tu teoria de utilidad/daño, con mumy me subire la q, con nau la q y e, con voli la q y con elise la e, trololo plat 2

3 respuestas
deportista

#5844 acabo de echar una partida que han surr, esta bien, loq ue no me llevo kills,, eso si ayudar a los de linea like a god eh.

1 respuesta
Knelo

#5845 A que te refieres exactamente? xD

1 respuesta
deportista

#5846 a que hasta el minuto..14 o asi era kill segura en cada gank, luego falle alguna por tirar el ulti demasiado pronto, pero ayuda muchisimo al equipo.

1 respuesta
Gleim

#5844 Como mínimo te moverás por Challenger, no? Deléitanos con tu sabiduría.

1 respuesta
Knelo

#5848 El justo y necesario. Ya te he deleitado y argumentado pq la Q no es un must, es mas es la peor opcion de las 3. Tu subetela Q si es lo que te gusta.

#5847 Pero con q, de q xD. Con vi te refieres?

#5842 Con j4 yo prefiero Q>E>W. EL bonus arp en los ganks es brutal y su CD baja muchisimo y te permite lanzar 2x el combo sobre la E antes. La E maxeada no baja el cd, sube el AS y el armor que te da.

1 respuesta
K

#5844 KukutzaGG marcando tendencias :P

Yo ahora tengo el problema de que mi main es jungler, con el que supongo que subiria a platino, pero me aburre jugar y me voy a top a feedear XD

Algun personaje fuera de meta viable?

1 respuesta
Tema cerrado