Bueno gente, os cuento un poquito, quiero mejorar y no sé exactamente que puntos he de fortalecer. Cuando jungleo busco, 1º que mis dos buffs queden cubiertos e informar del tipo de build que llevo previsto hacer (normalmente tanke). 2º Si si jungla es poco agresivo, empiezo en rojo y lo visito, al jugar j4, es difícil que muera haciéndolo, ya que con Q+E y el flash, mirando las líneas por si hay reacción veo difícil que me maten. 3º miro los ítems de los enemigos y aliados, y pienso donde puedo gankear o countergankear. 4º En el primer back intento comprar siempre 1-2 wards para intentar steal de buffs en el 7.20. 5º Intento estar pendiente de los lvls de la gente para no gankear lineas como botlane si estan 2 lvls abajo, o intentar ayudarlos a remontar más bien. 6º Intento llevar 1 pink siempre para hacer dragón. 7º Ayudo a wardear lo máximo posible y si voy sobrado en early compro un oracle.
Básicamente eso es ahora mismo lo que hago en las partidas, o los puntos sobre los cuales intento que las partidas se dearrollen. Antes de la partida siempre marco unos objetivos por así decir, qué líneas serían más interesantes ganar (ej: akali mid o shen top) etc, estoy jugando ahora mismo j4 casi exclusivamente, ya que me parece versátil y buen carrileador. Me gustaría que me aconsejáseis nuevos puntos a tener en cuenta que no haya pensado, o si veis algo que no debería estar ahí. También me gustaría que me recomendaseis algún stream. He visto el de meteos, es muy bueno pero su estrategia suele ser un farm muy alto para carrilear y si me hago eso me comen los flamers xD.
Sorry por el tocho y gracias1