Every Game I'm Junglin!

K

Plugin para timear los buffos? Bajate tambien ya que estas un bot para que juegue por ti.

madre mia lol micro skills en todo su explendor xD

E

#6720 tu daño es la q. no veo lo del lagarto. si vas fed, trinidad

Noerestusoyo

cada vez me pone mas de mala ostia junglear,la gente no sabe aguantar su linea solos?,encima te invaden la jungla y la ayuda es minima,vaya tela.

XdR_Solid

Habeis probado el nuevo Olaf en la jungla? lo veis viable? builds?

1 respuesta
Wii

#6724 acabo de hacerlo, y no se bien que decirte...

me lo he hecho maximizando q, el sustain en la jungla con la w esta bastante bien y la velocidad de farmeo tmabien lo que pasa es que la q come mucho mana, los ganks igual que siempre, totalmente dependiente de las qs y no haces mucho daño

Le he buildeado dos doran, el item de jungla tanque, rostro espiritual, solari y sunfire. Se puede empezar con doran perfectamente yo creo(aunque le he puesto un poco de robo de vida)

Lo peor es en las temafights que te falta daño para bajarte a alguien asi que solo te dedicas a tankear y rezar para que los otros maten, tambien es por la build y porque iba bastante mal, aun asi zonea muy bien, como siempre

Fr1moOsT

Habeis probado Jax jungla? no se en elos mas altos, pero en elo hell en nada que te fedees un poco puedes hacer bastante de carrito no?

XdR_Solid

Jax jungla está bastante bien. Yo le suelo hacer trinidad de core y luego depende de la partida.

Outplayed

Nautilus esta ahora mismo God Tier?

1 respuesta
K

#6728 No,diria entre 1-2 tier pero muy viable en comps especificas

LateralPichi

Que jungla es el que mas recomendais para un jungla sin mucha exp?

Skythum

WW es el mas simple y nocturne.

1 respuesta
LateralPichi

#6731 Muchas gracias, WW ya lo tengo, el fallo es que su gankeo no sirve si la linea no tiene CC mientras no tengas ulti.

1 respuesta
Skythum

#6732 el funcionamiento de ww es simple pero muy efectivo, cuando juegues con el avisa a tus compañeros de que vas a estar en jungla hasta lvl 6 y después a destrozar... ( si antes no han destrozado alguna linea tuya )

Con nocturne mas de lo mismo, pero con nocturne puedes gankear al lvl 3 con el fear o farmear hasta lvl 6... tu eliges.

1 respuesta
LateralPichi

#6733 En lo de WW es lo que suelo hacer.
Nocturne lo he probado estando gratis y es muy bueno sin duda.

2 respuestas
Netheril

#6734 yo veo a yi mas facil y efectivo que WW, aunque veo mas sencillo a amumu o xin, aunque amumu tiene un skillshot

2 respuestas
Skythum

#6735 WW tiene un ulty mas efectivo que yi ( con el nerfeo de los cdr de yi yo no lo jugaria mas ) bajo mi opinión.

LateralPichi

#6735 Muchas gracias a ti tambien.

K

#6734 Vas a obtener los mejores resultados con junglers con buena tf o que escalen bien en lategame o con buen cc,yo te recomiendo nasus,shivana,rammus,sejuani,amumu,zac,hecarim,fiddle,twitch

de esos los mas faciles para mi nasus,rammus,sejuani,amumu y twitch

2 respuestas
LateralPichi

#6738 Twitch jungla? Nunca lo había visto, habrá que probarlo. Gracias!

1 respuesta
K

#6739 se me ha colado al final, no lo recomiendo como facil

Netheril

#6738 tambien meteria a trundle que es facilillo de usar aunque no es muy bueno en las tf su ulti hace mucho y es genial en el 1 vs 1.
una cosa, vayne puede stunear a alguien si lo empotra contra el pilar de trundle?

1 respuesta
alexw0w

#6741 y contra el cataclismo de jarvan, el muro de anivia, etc.

victoooR

Buenas,
Suelo jugar mucho Lee Sin y me lo buildeo de la siguiente manera:
Empiezo con una doran, suelo tener mucho sustain entre la W y 1 quinta de LS. Aguanto mucho en la jungla y intento gankear lo maximo posible y suelo volver a base con alguna kill o bastante pasta. Me suelo pillar otra doran y objetos de defensa y resistencias.
La cosa esta avanzada ya la partida y vendidas las dorans, que objeto de daño me recomendáis? A veces compro la hidra voraz y no se si es la mejor opción.

2 respuestas
LateralPichi

#6743 yo creo que alguno que de un poco de MR, armor o vida

Fr1moOsT

estoy probando volibear y joooder, me encanta!

diabloykiss

#6743 primero aañade otra quinta de ls, sino te kedas al 60% despues del doble buffo a no ser que den un pull increible. por lo menos yo.

Luego yo suelo hacer lo mismo, si voy a base con 1000g o mas que sean de kill pillo mobis, sino doran botas y wards/potas. Luego si consigo pillar mas kills y tengo 2k me hago la parte del hydra pa farmearlo duro y pushear lineas y convertirme en otro linea, con mucho farmeo y poder sacar carrito.

Si las cosas no salen bien dejo 2 doran mobis y tiro por objeto de golem y despues randuin y luego meto last whisper.

me olvide. la piedra de wards. cuanto mas bajo sea tu elo antes pillala. por 2 razones. en elo bajo no se nota tanto tener una espadita mas en un 1v1 y luego el mid no suele guardear nunca por lo q pillo la piedra y le wardeo los 2 lados y me paso los siguientes 5minutos trackeando a su jungla y haciendole countergank easy.

LateralPichi

Para junglas estilo Lee Sin o Hecarim que se suelen montar AD, quintas de AD o velocidad de movimiento?

2 respuestas
Cervidaez

#6747 Lee Sin lleva quints de AD, y Hecarim de velocidad de movimiento. Lee lo que hace su pasiva.

Y de "se suelen montar AD" es relativo, la mayoría de veces lo que más cunde es hacerte tanky en este metagame.

1 respuesta
LateralPichi

#6748 Ya lo se, pero hay algunos que yo me suelo montar AD. Muchas gracias.

diabloykiss

#6747 yo le meto 2 quintas de ls y empiezo con doran, la otra quinta ad igual que marks

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado