Every Game I'm Junglin!

Chaotic

#6779 No hay un jungla no muy complicado y viable? Lo digoas que nada porque si le hecho horas al menos que no sea en balde y deba empezar con otro de nuevo.

2 respuestas
D427

#6781 xin zhao?

Ta1s0n

Acabo de encontrar la solucion EVE jungla, abuso y maltrato lo de este champ. Early gank en top siemper es kill asegurada y si te pasas por mid lo mismo.. suelo pillar dos kills nada mas empezar y ya de ahí gankeando sin parar y farmeando/pusheando de vez en cuando
Las runas y maestrias las podeis mirar en lolking son las de MR.SPOK JUNGLE y las build suelo hacer casi la misma

J

#6781 Warwick.

1 respuesta
Chaotic

#6784 Yo usaba mucho a warwick y hacia muy buenas partidas. Pero aqui me dijeron que era useless y que no aportava nada al equipo. Yo la verdad es que tankeaba muy comodo.

2 respuestas
Nhilum

#6785 Udyr es bastante sencillo y en early/mid tiene muchísimo daño, xin zhao es parecido así que creo que serian tus mejores opciones.

roberboni

Vengo a decir que estoy encantado con Nunu jungla. Versatil, movil, es un buen ganker aunque no tenga gapcloser... soporta toneladas de daño y encima lo hace. Sustain inmejorable y encima ahora (digo ahora porque casi casi me enteré hace un mes) tiene lo de los bonuses según a quien se coma. Y su ralentizar es un crea-kills.

Lo recomiendo, sinceramente.

1 respuesta
J

#6785 Ni caso.

Nhilum

#6787 A mi lo único que no me gusta de nunu es que en late se convierte en otro support mas, tankear tankea pero como cualquiera que lleve items de tanke y no tiene el engage de otros que es lo op de esos junglers. A mi sinceramente no me gusta nunu pero vamos, para gustos colores.

1 respuesta
roberboni

#6789 Nunu depende del equipo, no puede carrilear solo. Pero joder, si es que fedeas al equipo tú con los gankeos y esos slows bestiales. Luego la unica forma de hacer daño es ponerte en mediode la TF y hacer el ulti. Luego boostear a tu ADC y tu AP o al top si es bruiser (te da tiempo de 2 por cuestion de CDs) y los slows.

A mi gusto es un jungla support el cual no te sientes useless en ningun momento. Estoy enamorao.

1 respuesta
Ta1s0n

Pues leyendo lo de nunu jungla estoy llorando por mi alistar jungla D.E.P :(

2
Noerestusoyo

Es increíble el daño de lee en early, doran + red,a su rojo y el 99% es first blood,el 1% si no la regala tu team.E y Q,si flashea le metes la otra q y ala.

Abusivo XD

Chaotic

Hablando de Lee, junto a Malph. Son buenos junglas a los que echarle horas?

2 respuestas
MrWTF

#6793 malph es un poco nulo para junglear, le sacas mucho mejor potencial en top. A lee si te lo recomiendo, bien jugado es una bestia

Noerestusoyo

#6793 lee requiere mas horas,sobre todo para dominar el tema de wards + w,y muy recomendable jugarle con smartcast,malph va el doble mejor en top,yo le echaria horas a lee :D

1 respuesta
Chaotic

Gracias compis.

#6795 He mirado en google a ver si aprendia algo sobre el smartcast pero me en ingles, se me hace un poco duro. Conoces alguna buena guia en español?

Neofussion

Zac,Aatrox,Xin Zhao,Lee Sin,J4

carmelomvp

Malphite jungle a mi me parece una peste

dalasmar

¿Habeis probado a Vi con runas de robo de vida y empezando con doran? Es una locura lo que mete mi niña _

1 respuesta
XdR_Solid

Bueno, bonito y barato? Xin zaho sin duda. No será god tier pero es el mejor en cuanto a rendimiento/dificultad.

XdR_Solid

Que tal veis a Vi actualmente? Se que se usa bastante en competitivo, pero yo nuncca la he sabido jugar decentemente. Hes visto varias guias y tal y aun no me ha quedado claro el order de skills ni la build.
Algunos maxean la Q, otros la E, incluso he visto quienes maxean la W y el tema builds... Algunos van muy tanky con golem + solari. Otros rushean lagarto o botrk + embrutezedor....

Se que no es una cosa exacta, pero alguien que mainee Vi puede darme algunos consejos?

1 respuesta
Faradium

#6801 Yo la juego mucho últimamente, y te digo como lo hago (no sigo ninguna guía y habrá cosas mejorables, por supuesto), hasta el momento me da buenos resultados.

21-9-0, runas standar de AD (supongo que la velocidad de ataque le vendrá bien en rojas, pero con ad va guay) y W>E>Q. Se ve que tras el nerf a la E cunde más subir la W.

La build, personalmente, full tank. Golem, mobility (dependiendo de la partida o tabi), solari, rostro/velo, randuin... lo típico situacional. En early tienes daño de sobra y en mid game gracias a la pasiva con un par de items tankeas una burrada, personalmente nunca me gusta ir glass canon, con el cc de la Q y la R te basta para gankear y en el meta de asesinos que nos movemos, siempre vas a tener un AP/Top con daño para deletear mientras tú cceas.

Y luego en cuando al pj, no hay mucho que decir. Tiene un gank muy tocho en top/mid a lvl 3, y una vez que eres 6 suelo campear bot/mid, según el support o el AP carry, si tienen hard cc es kill cada vez que tienes ulti. En late se desinfla bastante en cuanto a daño, pero esa R te sigue dando tf's.

diabloykiss

sii vi se maxea ahora W y runas full ad o 2 quintas de ls + doran start (lo mejor para mi) y luego full tank quizas 2 doran mobis si pillas 2 kill en early eres dios.

a lvl 6 gank mid 90% kill y poco mas que decir.

MaLkaS

Opiniones sobre Nocturne? en en que tier aprox le meteríais ahora mismo?

2 respuestas
XdR_Solid

#6804 Personalmente tier 2

2
personaje

#6804 Tier 2. En el 1 solo pondría a Elise, Jarvan y Lee

1 1 respuesta
Lolazo87

#6799 Cuantas quints de lifesteal? Y que skill maxeas?

A mi vi siempre me ha ido mejor maxeando Q

#6636 Donde pones los puntos de maestrias aprox?

3 respuestas
Netheril

como veis a zac ahora despues de tanto nerf? sigue viable para jungla o mejor en top?

LateralPichi

Muchas gracias por recomendar a Udyr. Saco el carrito bastante, pero mi equipo me lo revienta.

dalasmar

#6807 las tres quintas, rojas de Ad planas o de Vel ataque. Después del 2do buffo limpió un campamento para recuperar vida y luego gankeo. Pruébalo y ya me contarás (lo juego con 21/9 debo probarlo con 9/21

Tema cerrado