Every Game I'm Junglin!

dalasmar

#6807 las tres quintas, rojas de Ad planas o de Vel ataque. Después del 2do buffo limpió un campamento para recuperar vida y luego gankeo. Pruébalo y ya me contarás (lo juego con 21/9 debo probarlo con 9/21)

Knelo

#6807

1 respuesta
victoooR

Pues yo con Vi pensaba que se maxeaba Q>E>W

XdR_Solid

#6806 Y aatrox!

AikonCWD

Estoy probando jungler nuevos para mi, como veis a voli? Yo lo juego de ésta forma (no se si es la más correcta):

Rojas: Attack Speed
Amarillas: Vida por Nivel (5 runas)
Amarillas: Armor (4 runas)
Azules: Vida por Nivel (5 runas)
Azules: Armor (4 runas)
Quintas: Vel. Movimiento

Maestrías: 0/21/9

Build:

Botas Vel. 5
Espíritu Golem
Warmog
Solaris
Spirit Visage
Randuin / Wit's End

Me maxeo siempre la W y luego la Q (para los ganks), por último la E. Lo hago bien? xD

2 respuestas
luzius

#6815 Rojas: Attack Speed
Amarillas: Armor (9 runas)
Azules: MR @ lvl 9 runas
Quintas: Vel. Movimiento

1 respuesta
AikonCWD

#6816 Lo probaré!! El resto lo ves bien?

Esas runas que he puesto las utilizo para Nautilus, me va bien ya que el shield escala por HP% maximo. La activa de Voli (W) también escala por HP% max, por eso pensé en usar las mismas runas.

Gracias!

joseluvj

que quintas llevais vosotros, de movimiento o de robo de vida? suelo usar muchos junglas variados, lee sin, jarvan, zac, sejuani, nautilus, volibear...

1 1 respuesta
Atheron

#6818 Depende del champ. Como jarvan tiene la e+q , con xin zhao tienes la carga y demás no es tan necesario la velocidad de movimiento. Yo velocidad de movimiento suelo usarla con Volibear (ya que es necesario llegar a rango para meter la q) , con Zac porque es bastante lento y con Udyr si no llevo las de lifesteal. Nunu tambien sería de movimiento, Nautilus tambien porque es bastante lento.

Lee no. Lee AD con algo de lifesteal si quieres.

JorgeRD

#6815 Yo uso las de diamond prox de volibear jungle y van de puta madre.

max W luego E y luego Q

Fr1moOsT

Familia, en elos bajo (bronces) veis posible carrilear siendo jungle? y cuando digo carrilear es poder tirar de la partida, de nada me vale ser un tanque inmortal si mi equipo ni lleva daño, y viceversa. De ser posible... que campeon veis mejor para esto? o es mejor que olvide la jungla y me ponga en lineas hasta que consiga subir un poco de elo?

2 respuestas
J

#6821 Jungla es la mejor posición para ganar tú solo. Lee sin, Aatrox, Elise...

JorgeRD

#6821 Si dominas a Shaco carrileas en bronze, en oro, etc...

MaLkaS

Estoy intentando meter a Noc en el pool de champions, opiniones, consejos y runas?

sfrosty

#6790 Venia a decir lo mismo que tu... la verdad yo no lo usaba hace tiempo y me dio por probarlo en un par de normales y es increible el counter jungle que hace, dejo useless al jungla rival, hasta el punto que el equipo contrario pide que lo reporten por malo, me como todos los buffos del contrario y por si fuera poco, con el relentizar solamente es necesario para crear kills

1
putrido69

chicos llevo mucho tiempo jugando jungla con noc y xin, esta tarde he empezado a hacerlo con jarvan, pero no acabo de cogerle el truco al e+q, alguna guia o ayudilla?

2 respuestas
Noerestusoyo

#6826 Con jarvan te aconsejo el smartcast primero,ya que el combo debe ser rapido,y segundo,cuando gankees,no entres directamente con el combo,intenta acercarte lo maximo que puedas y luego usale,cuanto mas lo asegures mas aseguraras la kill,es algo complicado de manejar,yo me cojo las botas de velocidad +5 para entrar en linea a saco y lanzar el combo,yo maximizo R>Q>E>W, runas de armor penetracion ,quintas planas de daño y armadura y resistencia magica.

1 respuesta
diabloykiss

#6826 E y spam Q a muerte se hace a toda ostia. y no me seas noob j4 clavale al pibe la bandera en la mocha no tires la bandera a tomar por culo del tio porq pierdes daño a porron xd.

tu imagina q es un skill shot, q le tienes q dar al tio, como la Q de leesin, pero haces EQ asi es la clave.

VioToR

#6827 yo lo hago como tu, voy corriendo para el tio, tiro w para meterle el slow y normalmente hacen panic flash y ahi es cuando les clavo el combo E+Q

XdR_Solid

Eso es como todo. Si puedes evitar usar tu gap closer y guardarlo para el flash/skill de turno pues mejor. Como la E de xin, la Q de lee, la Q de Vi, la E de elise (spider form) y un gran etc...

personaje

¿Qué maximizáis con Evelynn (dando por hecho que el orden es R>Q>?>?) E o W?

1 respuesta
Lolazo87

#6812 Pues me va fatal como jungler xD. R>Q>E>W ?

En la jungla, salgo fatal de vida siempre xD.

Algun consejo?

1 respuesta
Knelo

#6832 Fatal?, con un pull decente te haces facil rojo y azul o al reves pq la W quita mucha vida y te quedan 3 potis. Haces algun gank a lvl 3 con doble bufo vs lvl 2 y es kill casi seguro xd. A partir de ahi snowboleas. Puedes maxearte la E en vez de la Q que quiza limpias algo mas rapido, pero no difiere mucho del uso que se le da a fizz.

Envi

#6831 como experto en eve, te aconsejo R>Q>W>E siempre. Con eve lo que necesitas es mas chase que burst en jungla, por tanto, W>E.

Fr1moOsT

Como veis maestro yi jungle en elos bajos? no lo suelo ver pickeado y me parece que puede hacer un gran dmg en estos elos donde la gente no sabe muy bien ni que hacer, ni donde pushear. Con una Q puedo limpiar una torre y hacer un split push.

1 respuesta
Nhilum

#6835 En elos bajos si te pillas algún champ así con un splitpush brutal te haces las partidas tu solo, entre que se dan cuenta y no ya estas tirando inhi y en 1c1 te haces a casi todos

#6837 Nunca he estado en bronce pero creo que si por lo menos avisas de que no se tiren 4vs5 pues algo de cabeza tendrán

2 respuestas
Hearts

#6836 El problema es que en elos bajos tu equipo va a hacer engage 4 v 5 y de nada te sirve el splitpush. Pero sí, con yi te haces partidas solo.

1 2 respuestas
Envi

#6837 waaaaaaat? da igual q tu team hace 4v5 mientras tu hagas split. Las mecanicas del split en solo Q > all, basicamente porque en low elo la gente no sabe como contrarrestarlo ademas, de que si tu mismo tienes mayor elo que el q mereces, deberás subir por las mecanicas que tu mismo tienes, es decir, mucho mejores que las del contrario... nose si me explico brahs

1 respuesta
Hearts

#6838 No estoy diciendo que si eres mejor no subas ni nada de eso eh, pero que si haces split y tu equipo se lanza 3 o 4 vs 5 y mientras tu haces una torre los otros se hacen 2 pues el split no te sirve de nada.

La cosa de los yi en bronze es que vuelves de hacer split y te lanzas 1 v 5 y los matas, porque se ponen 2 a backear, uno sale corriendo y los otros se van a pushear.

#6836 Estoy en bronze I (soy un manco porque fallo skillshot, se jugar pocos personajes y llevo poco jugado, unas 20 rankeds), hoy me ha tocado una Diana que ha intentado hacer 10 backdoors, le decia al support que le pinkeara los bushes porque los otros tenían a evelynn y se lanzaba al primero que veía le daba igual si era support, tanke o carry. Hemos ganado porque el otro equipo hacía throws mas exagerados.

Aquí la gente le dices algo y suda.

PD: La support al final se ha picado y ha puesto como 15 pinks en el mapa. Eso sí luego se ha ido a un bush y ha estado ahí 10 minutos.

Nhilum

Hay por ahí una guia de soloQ para subir con trynda splitpush y da muy buenos resultados, me he encontrado a algunos de estos y es un dolor de cabeza, un buen split te da los games porque solo que vayan 2 a pararte ya tu team se hace otros objetivos easy.

1 respuesta
Tema cerrado