Every Game I'm Junglin!

JorgeRD

#6869 Pues Saint lo usa mucho en NA

Lolazo87

#6840 podrias pasar link de esa guia plz?

ToadAmarillo

#6870 Yo creo que ya en platino será más fácil, simplemente con que se wardeen las entradas a la jungla debería ser bastante, pero claro, tu no puedes poner 4 wards todo el rato, ya es cuestión de que tu equipo se conciencie, aun así, yo ya nunca firstpickeo a amumu, suelo pillarlo cuando se cual es su jungla, aunque si hay veces k apetece jugarlo y me lo pillo a ver k pasa.

Fr1moOsT

ya que estamos... alguna guia shaco?

LateralPichi

Si el supp de sompra el solari, que lo compre el jungla tambien es una perdida de dinero?

2 respuestas
larkkkattack

#6875 No. Pero depende del daño en area que sufra tu equipo o lo que tengas que proteger al ADC/Mid, es conveniente comprarlo o no.

J

#6875 Antes se veían partidos con 3 aegis por equipo. Simplemente timear los escudos, no tirarlo a la vez.

1 respuesta
LateralPichi

#6877 Vaya stats tienes con Lee O.O

Noerestusoyo

una duda que tengo con lee sin,rusheais el espiritu de golem o las madreds,es q tampoco me gusta invertir tanto en el item de jungla con lee al tener q gastar ese extra en el objeto de wards q es core.

2 respuestas
Nhilum

#6879 Yo depende de la partida incluso me quedo solo con el machete y tiro a alguna doran+item de wards y botas de mov.speed, con eso gankeas en todos lados y pegas muchísimo.

#6881 En la s2 se usaba mucho, yo la veo viable lo que pasa es que en top te farmeas mejor los items que necesitas para riven que no son baratos precisamente.

Kiahn

Como veis a Riven jungle?

1 respuesta
H

Para jungla, ¿Cuál me recomendáis? Aatrox o Vi.

1 respuesta
Netheril

#6882 prefiero a vi que tiene un bonito escudo pasivo y es mas tanky, ademas de que sus gankeos a lv 6 son espectaculares

luzius

#6879 machete +5, 2 dorans, piedra de wards y mobility. Eso es core. Luego solari+ randuim/capa solar + banshes veil

Fr1moOsT

Nadie habla de Hecarim, y tengo ganas de probarlo. ¿Alguien lo ha probado?, como lo veis en la jungla?

1 respuesta
dkdvd

#6885 pues IMO sigue estando muy fuerte... esi si... te haran falta 3 o 4 pociones de mana a lo largo de la partida por la subida del coste de la Q. Yo lo jugaba con lagarto y guantelete... pero ahora mismo veo muchiiiisimo mejor hacer ancient golem(objeto de jungla de vida) y capa de fuego o spirit visage antes de hacer el guantelete. botas de armor ofc. antes lo llevaba 0.9.21 y ahora 9.21.0 y lo veo mucho mejor. los ganks siguen siendo fuertes. pierdes un poco de daño pero eres muy muy tanky, en mi opinión compensa mucho. Si tienen mucho salto en plan ezreal, gragas, kassadin, ahri, zed... mejor pillarte otro jungla para esa partida, pero a una orianna, annie, vayne... haces babysit en esa linea y es brutal

isaakru

Entro digo que Udyr tigre con doran esta roto y me voy ;D

Fr1moOsT

Despues de probar hecarim he de decir que vale demasiado para la efectividad que tiene... es buen iniciador con buenos ganks, pero no me aporta nada (al menos lo veo asi) que no me aporten otros campeones con menor precio. Por ejemplo un J4, o incluso un Nasus que puede ser lo más tanque y con un slow al adc enemigo lo quedas K.O

1 respuesta
joseluvj

Queria preguntaros unas cosas.

Estoy usando a Shaco pero solo en normales, no me atrevo a usarlo en rankeds. es un campeon que me encanta, divertidisimo de jugar y con buen daño, queria preguntaros el orden en el que os maxeais las skills, asi como la build y alguna que otra opinion sobre el.

#6888 en mi opinion hecarim bajo un poco su ''calidad'' tras el nerfeo que le metieron a la Q subiendole el coste de mana o bajandole el daño ( no me acuerdo ahora mismo) pero creo que sigue siendo un buen jungla, la E aplica efectos de impacto, por lo que un guantelete le viene muy bien, te da armor y buen daño.

la build que he hecho en la ultima partida que he jugado con el ha sido esta:

botas de movilidad- Golem- Guantelete- Capa de fuego solar - Rostro espiritual, y me faltaba un item, que creo que seria o un GA o un velo del hada de la muerte.

y las maestrias que he mirado y no me han ido mal han sido 1-8-21, para mejorar su pasiva y tener mas velocidad de movimiento.

Espero que te haya servido y des mas uso al pony XD

1 1 respuesta
B

#6889

W - Q(si invades)/E - Apartir de aqui R>W>E>Q

La build depende muchisimo de la partida, me atreveria decir que no tiene ningun core item, bueno si, las botas de movilidad (y mejoralas en midgame). Items buenos? Bacteriofago (Trinidad si da tiempo o te feedeas rapido), espada del rey si tienen muchos tanks. Apartir de aqui dependera de tu rol en la partida:

1-asesino (elos bajos es una pasada)

(Apartir de oro para arriba creo yo)

2-Offtank (randuin + angel+venderse botas y comprar mercurio)

(tu equipo te necesita en la teamfight)

o

3-Speed atack+mov speed = backdoor/split push (Bailarin)

(en partidas muy concretas donde ellos puedan aguantar bien y no te necesiten)

Bueno y algun dia me tengo que animar hacer una guia porque considero Shaco mi main desde la Season1 y me parece el mejor pj del juego (en cuanto a diversion). Lo he usado en todas las season con muchas cuentas (mias y amigos) y en todas te pones facil a un buen elo carriendo solo las partidas. Yo ahora mismo estoy a Platino I y cada vez me cuesta hacer el carrito con el, tendré que buscarle mas "mejoras" pero sigue siendo muy util.

1 respuesta
joseluvj

#6890 he estado probandolo sobre todo split pusher con esta build:

Grebas o botas de movilidad- statikk- filo- bailarin- hidra- y un ultimo item que seria posiblemente GA.

con esto podia aportar algo en TF (deletear al carry normalmente, ya que el critico de la Q lo destroza) o bien splitpushear con la copia.

al menos en la ultima partida he aprendido a esquivar ultis con la copia, es decir, tirarla en el momento exacto (en este caso para esquivar la marca de la muerte de zed) y escapar con 50 de vida xDDDD

yo ahora mismo estoy en plata V (ha sido mi primera season y me costaron bastante las 10 primeras partidas porque entre un poco a lo loco) pero no me atrevo a usar junglas squishys como shaco o evelynn (y no se me dan nada mal en mi opinion) ya que juego quizá demasiado agresivo, por ejemplo, en el caso de evelynn suelo hacerme el blue e ir directo a su red a buscar la kill o el buffo (o ambos)

1 respuesta
B

#6891 Si juegas justamente agresivo entonces adelante con Shaco. Es un personaje que requiere incluso ese punto de locura como Singed. Si juegas así y lo dominas algo = jugaras solo las partidas hazme caso xD

1 respuesta
joseluvj

#6892 tengo que probarlo entonces, es que siempre me ha dado algo de miedo la idea de jugar demasiado agresivo en ranked y cagarla...

con shaco estoy yendo split push a full, y cuando juego en full premade es demasiado gracioso, mi equipo baiteando en baron mientras caen los 3 inhibidores enemigos XD

edit: Si un dia te animas a crear esa guia, pasame el link ^^

Fr1moOsT

me uno a la peticion de la guia, aqui otro que esta empezando con shaco :)

edito: Igual es una burrada lo que digo.... pero habeis probado leona jungle? los gankeos son brutales, y aguanta muchísimo...

1 respuesta
Mafioso14

Junglers de MV como jugáis a Vi, 21 9 o 9 21?

Yo personalmente he probado las dos y me han ido mucho mejor las de 9 21 que las otras, tan sólo quiero saber como la juegan otros junglers.

1 respuesta
Knelo

#6895 yo 9-21

Arrosset

#6894 Si no recuerdo mal, Leona salió como un personaje de jungla.

1 respuesta
Fr1moOsT

#6897 llevo todo el finde probandola... y la buildes ad, ap, o tanky... me parece increible en la jungla. En elos más altos no se, pero en bronces/platas, pones las kills a un autoattack de tu carry practicamente...

Quizás es que como vengo de ser supp, el haber jugado tanto tiempo con ella se nota, pero me ha sorprendido muy gratamente.

La juego 0/21/9 y runas de AS/MS con objetos tanky.

1 respuesta
ivi14

#6898 mirate los vod de leona gone wild, es una diamond 1 que mainea leona jungla en NA.

sONFIL

Me comprado a Vi, que pasada loco.. 3 ganks arriba contra un cho 3 kills. Con que el de tu linea tenga stunt es casi kill seguro a lvl 6.

Y en tf's va muy bien, y aparte la usare para 3on3 que ando intentando subir a oro. Por eso no pille a elise de momento.

Que build soleis hacer?

1 respuesta
Tema cerrado