Every Game I'm Junglin!

Chaotic

Que es eso del splitpush si no es mucho preguntar?

1 respuesta
Nhilum

#6841 Es cuando te separas de tu team y pusheas una linea a saco tu solo, el típico que estáis en dragon y hay uno del team contrario tirándote las torres de top por ponerte un ejemplo.

HaNiBaL

Buenas!

Que tal veis a Darius jungla actualmente?

Gracias!

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6843 puede ir bien. Con mobolity boots eso si. Ya que si no chunguillo gankear.

1 respuesta
HaNiBaL

#6844 Yo normalmente cuando lo juego en top, suelo buildearlo tanky, en jungla es recomendable hacerlo igual o enfocarlo mas a daño?

Gracias de nuevo ^^

1 respuesta
Fr1moOsT

Veis shyvana buen jungle? es que esta en oferta y no se si pillarla.... ¬¬'

4 respuestas
JorgeRD

#6846 Para hacer counter jungle es perfecto y limpia los campamenos rapídisimo.Hoy Naru ha estado carrileando con shy una yoloQ.

Recomendable.

LateralPichi

#6846 Depende del equipo, si el equipo no tiene CC en línea no porque shy tampoco lo tiene. Pero si el equipo tiene CC con todo lo que aguanta y el daño que aporta es de los mejores, como WW.

K

#6846 Es el jungle de moda

Atheron

Yo creo que el jungla que mejor carrilea y con el que puedes abusar si lo juegas bien es a Shaco (hasta ciertos elos obviamente). Si tu sabes manejar un Shaco en silver y oro te vas a poner las botas.

Splitpushea como ninguno con lo que junto al drake puedes darle la vuelta a cualquier partida en tema de gold. Gankea como pocos, y sobretodo puedes volver loco al rival con la q y la ulti si la sabes utilizar y tu equipo gana tiempo para coger otros objetivos.

SkAmiKaZ

#6845 yo lo prefiero tanke. Siempre. Si lo jugase jungla.

golem + mobility boots + aegis

luego ya Spirit visage o RAnduin dependiendo. Y si metiese algo de daño seria LW o Cuchilla negra.

LateralPichi

Si no habeis probado a J4 hacedlo, es una bestialidad, gana el solo

ToadAmarillo

Btw Amumu>All Never forget

1 respuesta
LateralPichi

Pls blitch, acabo de hacer 12/0/22

KnowtheFear

#6846 Es muy buena en jungla y tambien sirve para hacer counter en top a los meles y el daño hibrido que tiene va muy bien.

Earh

¿Nasus se puede aprovechar en jungla? He visto a Meteos carrilear bastísimo con él, pero es Meteos, claro.

3 respuestas
Atheron

#6856 Es en serio la pregunta? xD

Knelo

#6856 Si, ademas muyy bien. Eso si, eres un jungler de late game y objetivos, si tu equipo empieza a fedear en fase de lineas lo tienes jodido.

1 respuesta
Hearts

#6853 Amumu <3

1 respuesta
diabloykiss

#6859 para mi amumu tiene un vacio en oro alto - platino bajo considerable. en elos anterior o posteriores esta muy bien eso si.

Mi razon es que en ese elo los otros junglas saben que hacer contra amumu pero todavia los lineas estan mas centrados en si mismos que en ayudarte por lo que te encuentras en el 95% de las partidas leesins y amigos campeandote en fantasmas etc y tu ekipo flameandote.

1 respuesta
MrWTF

#6856 limpia bien con E, su W es perfecta para gankear y se solea dragones desde que tienes 6 con un buen pink

1 respuesta
Earh

#6858 #6861 Ok, gracias, entonces runas serían rojas de AtS, amarillas de armor y quintas de MS, ¿y en azules?

1 respuesta
ToadAmarillo

#6860 Yo siempre empiezo en red con amumu vs cualquiera que te vaya a hacer counter, si ves a un lee/shyv etc ve a red, es casi 80% seguro que después de su primer buff van a ir a tu red, si les dices a tu team k no revelen tu posición hasta sacas partido de esa situación, porque tu vas a ser lvl 3 y ellos 2 y entonces el k hace counterjungla eres tú XD, y luego esque es una bestia en TF, eso si, yo no me lo hago full tank, te pillas la típica build k se solía hacer con elise, guise, abyssal, rylai... y es brutal, si sabes iniciar esque haces daño y tanqueas.

1 respuesta
MrWTF

#6862 resistencia magica por nivel estarian bien, mas que nada para defenderte un poco de algun ap o del daño de los tipicos AoE de turno (ult de lisa, de sona, etc)

S

En la jungla que runas usais? daño o armor pen? y de quintas? movilidad o daño? :\

diabloykiss

#6863 yo contra un amumu hago doble buffo porq el se espera el invade (mind games) y con mi doble buffo me voy a por ti a tu jungla y te mato a nivel 3 1v1. si empiezas en la parte de abajo del mapa se que vas a hacer red-blue y q vas a andar por top lvl3 etc. no se yo es lo q hago y lo q me han exo a mi.

1 respuesta
Hearts

Amumu + Katarina y suda de counterjungla.

ToadAmarillo

#6866 Al 3 amumu tiene muchos mas recursos, y a poco que se mueva un poco el equipo te fuerzan a irte si no quieres k te pillen 2-3 en la jungla enemiga.

1 1 respuesta
Skythum

A partir de platino amumus 0

2 respuestas
diabloykiss

#6868 si yo con la main tengo 9-2 con amumu pero esas 2 loss fueron en nivel platino y ahi me di cuenta de q lo mismo funciona en ese elo. ya te digo q es mi experiencia y cuando me encuentro a un amumu yo me cojo leesin y me paso media partida en el seto de sus fantasmas xd, le dejas al 30% y tiene que backear si o si y no hace nada.

#6869 el gran azingy http://www.lolking.net/summoner/na/22479740#ranked-stats xd.

1 respuesta
Tema cerrado