Every Game I'm Junglin!

xXagutierXx

Acabo de jugar una partida con Leona como Jungler y la verdad es que me ha ido bastante bien, he maximizadop la w para el sustain en la jungla e incluso para el dive, despues la q y por ultimo la e. Quisiera sabe rque opinion me dais acerca de Leona como Jungler
Un saludo, gane la partida y quede 3-0-15 o cosa asi

2 respuestas
Meursault

Jarvan : 21/9 , Marcas ArmPen, Armor Seals, Glyphs mitad Mr plana mitad MrperLevel, Quints AD
+
Vi : 21/9, Marks y Quints AD , Armor Seals Glyps Mrplana, Mr perLevel, Max Q
+
Mainearlos = Profit.

leo_messi19

#6991 no aprovechas la pasiva en jungla asi que no la veo

1 respuesta
xXagutierXx

#6993 hombre, recién salida fue diseñada para top y la jungla, luego acabó siendo supp, al igual que le ha pasado a Zyra que empezó de mid y ahora se juega de support.

1 respuesta
xXagutierXx

#6965 Yo a Jarvan le llevo con:
Rojas de AD
Amarillas de Armor
Azules de MR/lvl
Quintas de AD
Maestrias 9/21/0
y la build sobre todo tanky, un item de daño(lw normalmente) y el resto tank

ivi14

#6994 si te interesa leona jungla mirate leona gone wild, mainea leona jungla y es D1

1 respuesta
xXagutierXx

#6996 gracias:)

patufet

#6991 el problema que le veo a leona jungla es que le hacen counterjungle muy fácil. Y con junglers con un early muy agresivo como xin-udyr te pueden hacer la FB sin tu poder hacer nada.

1 respuesta
xXagutierXx

#6998 la verdad es que en eso pense pero no le di mucha importancia, en la partida que jugué me toco de jungler enemigo un Lee Sin y la verdad es que le acabe sacando niveles a parte de que en 1v1 le jodía bastante y eso que no llevaba nada de AD y AP solo el base que te dan al lvl1

LateralPichi

Empezado esta semana poe estar free, que os parece? Naut OP http://gyazo.com/32937b340579ec60152c4180d2ae2943

B

Os dejo mi stream: http://www.twitch.tv/balansat

Jungleo siempre que puedo y estoy en diamante 4, así que si a alguno le interesa ya sabe ^^

K

Eve jungla op.

Solo con saberse mover un poco y pedir un tankcc top lo tienes todo hecho.

Y como snowbalees (la verda que ultimamente me estan saliendo todas las partidas buenas) pues es gg wp. Las risas que te pegas cuando le vas por detras a su adc con dfg+Q+E+Q y desaparece xD

2 respuestas
B

#7002 Los primeros ganks en las lineas son flash del equipo contrario, o al menos eso me pasa a mi siempre xD.

Muy divertida y no muy dificil de usar

2 respuestas
Pharew

Soy el único que juega J4 con 9-21? Y encima con runas de ms? Y para colmo me maximizo la E?XD

1 respuesta
B

#7003 #7002 yo basicamente juego el 90% de mis partidas con evelynn. Estaba en silver 5 y no conseguia avanzar(main support). Asi que me propuse buscar un rol para poder carrilear y subir de division. Y aqui estoy, con evelynn jungla, en silver I y con casi un 60% de partidas ganadas con ella(llevo ya 110 partidas con ella).

Es muy muy facil de usar, y en mi elo, como hay poco wardeo pues imaginaros. Supongo que conforme vaya subiendo de elo se volvera totalmente usless

1 respuesta
alexw0w

Algunos en problema que teneis es que jugais como si estuvierais en una premade con conocidos y encima decentes. ESTAIS EN SOLOQ. No debeis "confiar" en que ayudando alguna linea ese tio sera un monstruo en teamfights y carrileara la partida. DEBES SER TU QUIEN LO HAGA. Maximizad la habilidad que mayor daño haga y os ayude en vuestro farmeo, porque en soloQ NO HAY ORGANIZACION. Y mas en elos bajos.

K

#7003 En mi caso suelen ser kill o doblekill. Normalmente se gankea top al min 3, esperas en el rio viendo su jungler llegar (o en el tribush si estas del otro lado), te metes en linea, esperas que usen sus saltos y luego apareces y exterminas.

Si su jungler es autista gankeas y saltas flash.

Yo con eve llevo el 75%de win. 30-10. Lo que mas me gusta es que aunque te jodan y no cojas kills farmeas muy bien y con 2-3 items en late eres mil veces mas util que cualquier otro jungler. #7005

Fr1moOsT

Tendré que probarla :D

Lel

Pues yo directamente jungleo con el buen mao, el combo jugueton de w + q casi siempre acaba en kill o flash forzado

Lolazo87

Eve es muy squishy, a mi me gusta llevar gente que aguante. Con Eve a la minima me iba al garete.

2 respuestas
M

que fuerte esta rammus.

W

#7010 eve la clave está en saber cuando entrar y salir. Yo me marco todavia muy buenas partidas con ella. Pero claro todo depende de quien la juegue.

Por que la ranked anterior estaba yo con ezreal bot, y a mi me encanta cuando juego evelyn gankear bot, pero de ahi a gankear 6 veces bot y estar toda la partida en bot, mientras mid-top tu equipo lo pierde, pues como que no es la manera de jugar evelyn. Ya que en seleccion me picke ezreal para evitar de la mejor manera los gankeos de evelyn y así ha sido, no me ha matado ni 1 vez, ha perdido el tiempo 6 o 7 veces gankeando bot.

Yo sigo personalmente aun con la build de diamond evelyn del all start y me va de perlas. Cuando le hago el disfraz encantado y el item de ap +vida+pasiva slow, evelyn es imparable XD Yo me llevo todas las muertes de todas las lineas y todos lados xD

1 respuesta
X

maokai ap op sin duda, tons of damage, stack rabadon y pentakills en todas las tf sin duda el mejor

K

#7010 hombre... eve squishy, con zhonya yo la veo muy dura. La ulti a mal que la tires enganchas a 2-3, que son 600-900 de escudo. Creo que tiene 2100 de hp base en el 18, mas armadura mas zhonya...

Luego le metes liandry y abyssal y con 4 items queda bastante resistente, lo bastante para entrar con ulti dfg , spamear Q hasta que te jodan el escudo, eso es mucho daño. Si en ese tiempo no habeis ganado la tf es porque ibais muy por detrás como para ganar la partida. Luego sales, usas zhonya flash... lo que puedas y mientras spameas mas Q.

1 respuesta
W

Amos a ver, vosotros eneis una distancia para meterlas Q, cuando gankeais top os poneis por delante de el a correr metiendo Q, en el momento que flasea, flashea delante tuya pulsas W y continuas metiendo Q. Lo mismo para bot o mid.

Fail flash + kill. Easy ganks evelyn.

Yo con eve, me hago blue smiteles y despues voy a lobos. De ahi directo a rojo rojo fantasmas lobos y gankeo mid-bot. No suelo ir mucho a top la verdad. Con esto consigo ir por encima un poco de cs vs el jungler contrario. Eve farmea muy rapido la jungla spameando Qs. Si vienes a quitarme mi rojo , suelen darme la primera sangre XD

1 respuesta
B

#7014 #7015 yo con eve, practicamente siempre hago smitless blue e invado su red. Espero en bush a que empiece(No en el bush del lado de red, sino el otro ya que nunca miran ahí). Una vez lo empieza, espero que baje algo de vida y cuando tira la habilidad fuerte contra el lizard, smiteo su red y me lo cepillo.

Yo creo que es la mejor manera de junglear con eve. Retrasas a su jungla, evitas gankeos durante almenos un par de minutos. Despues de coger su red y matarlo, empieza la fiesta :)

Disfruto muchisimo con eve cuando su mid es Ahri. Es muy muy facil, almenos en mi elo, esquivar su Q y su E, y mas teniendo W.

Normalmente con Eve voy R>Q>W>E. Vosotros?

2 respuestas
Culebrazo

#7016

yo antes tambien subia mas la W que la E

prueba subiendo la E despues de la Q, el burst al ADC es de otro planeta

1 respuesta
B

#7017 Probare a ver que tal me va en la siguiente que juegue(esta noche). Me gusta maximizar la W por temas de moverse por la jungla, pero le dare una oportunidad a tu consejo. Esta noche comento por aqui mis impresiones cambiando esto.

1 respuesta
W

#7016 Mi maxeo es situacional. Diamond el jungler ruso, del cual copie exactamente todo, después de jugarla 4 o 5 juegos y adaptarla a mi, le hice un cambio de maxeo R>Q>E>W. Realmente si te fijas el maxeo a la W no es mala idea del todo, pero dado que subiendo la E tienes mas damage por menos velocidad de movimiento . Que realmente es lo que me viene mejor a cuentas, pero hay partidas en las que mi equipo va muy bien. En el sentido de farmeo-kills o situacion en general de linea, entonces maxeo W. Para poder ayudar mejor en general.

osea, no se si me explico : Mi equipo va bien y se sobran ellos mismos > maxeo W. Mi equipo tiene necesidad de mi presencia? maxeo e.

Ahora te preguntarás ¿por que? Si el equipo tiene necesidad de gankeos, no es mejor la w? para mi no, hago menos daño con la E. Cuando no necesitan de mi y son autosuficientes con necesidades puntuales, es cuando subo la w para poder alcanzar, ya que como bien sabemos eve baja de top a bot a la velocidad de la luz xD

K

La w es necesaria para escapar con la cantidad de gap closer que hay y no se sube la E porque si no vigilas te quedas sin mana y compensa muchisimo más meter 3 Q ,que 2q y una E
De cabeza son 90 mana la E y la W no cuesta nada.

2 respuestas
Tema cerrado