Every Game I'm Junglin!

W

#7020 hablamos de 2º maxeo. la W se reinicia cuando matas a uno. Por lo que la necesidad de W no es tan extrema.

Fr1moOsT

Yo estoy probando esta build de eve : Spirit of Elder-> Boots -> Rylai's Crystal Scepter ->
Haunting Guise -> Sorcerer Shoes -> Lyandry's Torment -> Sunfire Cape ->
Void Staff or Rabadon's Deathcap or Abyssal Scepter or Zhonya's Hourglass

Con esto aguantas y pegas bastante decente

Culebrazo

#7018

yo es que la W la uso si me relentizan, o si veo que tengo que salir cagando leches. raramente me da por chasear si no veo que es kill segura

#7020 con evelynn si te quedas sin mana, un ratito en invisible y listo. quedarse sin mana con evelynn no es el mayor problema a no ser que estes en medio del follon

B

Podriais postear la build que soleis llevar con eve?

Yo si tengo kills y buen farmeo, voy por liandrys torment, deathfire y zhonyas.
Si he dado assist y he matado poco, buildeo tank, empezando con zhonyas y despues una warmog.

Es mala idea buildear una warmog? Voy siempre con runas de attack dmg, magic resistance y armor. Quintas de AP

1 respuesta
W

#7024 Creo que no hay build mejor y que todas sus variables se aplican a cada situación como bien comentas tú con las tuyas. http://www.probuilds.net/champions/Evelynn

Yo no considero necesario el deathfire. Me hago de 1º item el lagarto 2º disfraz encantado 3º voy a por rylai. En el caso de tener mucho oro y ir bien en la partida, me hago un zhonya en vez de rylai y este lo dejo para 4º, de ultimas o me hago el gorro o el linche.

Con botas de penetración magica siempre. Me hago el rylai por que relentiza la pasiva y por la vida que dá, junto con el tormento de lyandri considero a eve que aguanta lo suficiente.

domi8410

Un par de dudas:

1) Que runas llevais en eve?

2) Como la jugais en teamfight? Yo la he jugado unas cuantas veces y me parece divertidisima, pero cuando la gente empieza a agruparse y hay teamfight tras teamfight, aunque vaya fedeado, me siento muy perdido en la teamfight, porque si voy a muerte a por su carry es instadelete para mi, pero si me quedo al lado de mi carry intentando hacer el maximo daño posible, me siento bastante useless...

1 respuesta
xXagutierXx

#7012 cual es la build de diamond? yo la buildeo con el ad de la jungla, tenza, liandry, botas de penetracion, zhonyas y angel
#7004 yo lo juego con 9-21 pero con quintas de ad y maximizo la q, creo que asi es lo mejor

1 respuesta
W

#7027 no buildear la tenaza y hacerle un rylai. En el caso de necesitar resistencia magica no va apor el abyssal como hace la gente, se buildea la espada esa de da;o fisico que se buildean los tankes que te da como pasiva un escudo cuando te baja la vida a un porcentaje. La juega con 21-9 runas rojas a da;o, azules tiene mitad resis magic por nivel y otra mitac planas y amarillas armor Quintas poder de habilidad.

#7026

1 respuesta
xXagutierXx

#7028 gracias:)

xXagutierXx

Aunque yo siempre he visto a Eve con la tenaza
Siempre se la he buildeado y la verdad es que se nota con o sin ella

K

Esas eran las primeras builds written. Ahora se usa con tenaza ... y el sobremaleficios creo que se lo ponia antes que lo tocaran (ahora esta distinto).

Además diamond en azules usa ap plana, y el otro 90% de eve jungle se ponen ap por nivel.

1 respuesta
xXagutierXx

#7031 y que crees que va mejor, plano o por lvl?

1 respuesta
K

#7032 Yo diria que por lvl. Las planas son muy buenas para hacerte los buffos rapido sin perder tanta vida o ir a por una fb en su red o en top. Pero a lvl 7 creo que es ya te dan lo mismo las planas que las /lvl, vamos que en seguida empiezan a dar mas las /lvl.

1 respuesta
B

que es tenaza? Podriais poner el nombre en ingles?

1 respuesta
B

#7034 Tenaza de muerte ignea = Deathfire Grasp

1 respuesta
B

#7035 ok :)

Chaotic

Joder que bien va Rammus! acabo de probarlo ya que esta en rotacion y ibamos perdiendo con bot feedeando y he empezado a gankear, botas de mobilidad, thornmail, warmog... no se escapa nadie, el daño del ulti ademas, es bastante bestia, en teamfights es una ayuda brutal.

Voy a ahorrar pa pillarlo.

1 respuesta
domi8410

Rammus es mi main champ en ranked. Me esta sacando de Bronzordia el solico. Lo unico malo es que carrilea, pero solo si tu equipo tiene manos. Si no, date por jodido.

joseluvj

#7037 hay un movimiento demasiado divertido que es llevarlo con TP botas de movilidad y A salvo, ahi no gankea rammus, gankea un puto Formula 1 xDDDDD

1 respuesta
xXagutierXx

#7039 cuanta razon jajajajaja demasiado trolleador para mi gusto xD
#7033 graacias por el consejo :)

Aerysx

Si quereis otro f1 ganks hecarim ,el pony es una pasada y tambien muy tanque

1 respuesta
joseluvj

#7041 que maquina hecarim, el otro dia jugue en full premade y fue la TF perfecta, botas de movilidad+E+Fantasmal+Shurelya+velocidad de nami y orianna, con eso alcanzas los 900 de velocidad, cargue con ulti, bola de orianna junto con ulti de shen sobre mi y GG xDDDD

Chaotic

A mi hecca me gusta mucho, es uno de los junglad que mas uso. El problema es que asi como la Q de Rammus te deja en el sitio, la de hecca es mas jodida ya que puedes alejar al enemigo y segun donde este es una putada usarlo.

Eso si, el ulti es un pasote en tfs.

Ozonoo4

Hace poco nos toco contra un Hec top y lo hizo bien, junto con Vi, era el puto horror con las ultis.

En serio, ni Moises abriendo los mares, se quedaba el adc en medio y el equipo entero pegado a las paredes xD

1
Hekk

Acabo de comprarme aatrox, y sus guias para junglear apenas coinciden. a vosotros como os funciona mejor? tengo variedad de runas para poder poner sin problemas, yo habia pensado en quitas de lifesteal y rojas de velocidad de ataque 21/9, pero para buildear no se muy bien, agradecería ayuda :D

1 respuesta
xXagutierXx

#7045 yo a aatrox que es mi segundo main le llevo 21-9, rojas de ad, amarillas de armor, azules mr/lvl y quintas de ad
la build es el puño de la jungla, botas de 5, la hoja, last whispers o hidra, malmortius y un ángel
las botas de 5 las puedes cambiar por tabi si el los ad van megafeed o si son triple ad o incluso el equipo entero ad en ese caso tambien cambiaria malmortius por armor ya sea randuin sunfire o incluso el thornmail

1 respuesta
Hekk

#7046 Yo pensé que por la mecánica del campeón se llevarían quitas de lifestea =/, start con doran he visto por ahí no? 1º back otra doran y botas?

2 respuestas
B

#7047 tmapoco le hacen falta las runas de LS, su W da muchisimo sustain y encima la curacion escala por ad

1 respuesta
Hekk

#7048 Entiendo, esque vi una guía para top y si que las lleva, igual por eso me confundí.

xXagutierXx

#7047 si, empiezas con una doran que aparte del daño que tienes su pasiva tambien viene muy bien
ademas, otra cosa que puedes hacer con aatrox es el invade al lvl2, es decir, te pullean rapido el azul y smiteless, vas a su red, le esperas, lo smiteas y lo matas
en el primer back yo trato de tener el cetro vampirico y las primeras botas, o las botas y la piedra espiritual segun me de el gold

Tema cerrado