Every Game I'm Junglin!

FiletonG

oemegeee que op esta el jodido frozen mallet, desde que me lo pillo en jungla es la ostia, totalmente recomendado, antes que los objetos de jungler recomiendo esto 100%.

Empiezas con espada doran con las quintas de robo vida y maestrias ofensivas, la primera vez que vuelves a base te coges otra espada y botas 1, luego ya botas mejoradas y a por el frozen mallet. Después vas a por objetos full tank.

Con personajes como vi/lee sin/jarvan (junglers agresivos) va muy bien. Mucho más de lo que os imagináis xD y ese tema de los costes del objeto que son muy caros, son tonterías, vale lo que ofrece.

2 respuestas
xXagutierXx

#7051 cual es el frozen mallet en español?

1 respuesta
B

#7052 Mazo helado

1 respuesta
xXagutierXx

#7053 ah vale
#7051 bueeno yo no lo he llevado nunca pero en los junglers agresivos como tu has dicho me gusta más hacerles el item de jungla de los tanques, da mujy buenos stats y además es barato y después solari. Para tener ad me hago antes lw que cualquier otro

1 respuesta
K

Mazo helado no pls.

Antes te haces un tiamat para limpiar campos y waves y mantener un poco el snowball (si vas pillando kills) y zonear mucho en tf.

O full tanky, o un last whisper...

Pero un mazo helado para cuando lo acabas ya no hay fase de lineas apenas , y no es que vaya a aportar mucho esa pasiva.

1 1 respuesta
FiletonG

#7054 pero LW es muy arriesgado en junglers a no ser que te lo pongas tirando para late. Yo al menos si me quiero hacer mucho daño me cojo objetos hibridos de defensa y daño, como un hexdrinker (no tengo ni zorra de como se llamaba, no se si lo e escribo bien xD) entre otros.

FiletonG

#7055 Si justamente lo bueno del frozen mallet es para teamfights, con Vi por ejemplo, si pillas al adc con la ulti no se te escapa ni de broma, pero pilles a un adc, o a lo que sea, aporta creo que era un 40% de relentización, eso es un CC constante muy elevado, no le permites hacer casi nada mientras este bajo tus autoatacks.

2 respuestas
K

#7057 Ese slow no aporta apenas. Vale que pilles al adc, pero es que con vi su funcion es R+Q en su adc para tenerlo puteado y mirarsi tu equipo puede hacer engage en el y matarlo. Si no lo matan, tranquilo que vas a durar -2 segundos a su lado porque te van a tirar stuns para hacer el peel. Vamos que pocos autos le vas a pegar.

Y luego quizas pegues algun que otro aa a sus tanky pero ahora mismo la mayoria tienen gapcloser y no importará que tengan velocidad o no para alcanzar los objetivos.

No se no me parece viable, mucho mejor un guantelete (aunque en esos tres no funciona)...

El sobremaleficios tambien puede ir bien en segun que casos, brutalizer si no quieres hacerte un last whisper... pero el mazo helado aporta mas bien poco a mi parecer.

2 respuestas
xXagutierXx

#7058 #7057 en verdad antes que hacerme la cuchilla prefiero la last whispers ya que es mas barato y como todos sabemos los jungler obtienen menos oro que el resto de líneas, en cuanto al mazo helado estoy completamente de acuerdo, quizá muy caro para tenerlo en fase de líneas teniendo incluso que rushearlo sin hacerte más items de por medio

1 respuesta
FiletonG

#7058 lo llevo usando unos días y no me suele pasar lo que tu dices. Si estas en una teamfight y te lanzas al adc, si hacen lo que tu dices de usar todos los stuns a ti... MISION CUMPLIDA viene tu equipo detrás y los destruye con sus stuns y ganas la teamfight, entonces... me estas dando la razon no? xD ya que no seria muy inteligente gastar todo en un tanque.

Es decir, en una teamfight, si eres el tanque y duras 2 segundos mal vamos, eso por empezar. Aporta un soporte muy bueno al equipo, aun que pienses lo de los gapclosers, una vez hayan usado sus habilidades vas a seguir pegandoles y relentizandolos, a lo que los fuerzas a que te ataquen a ti, ya que lógicamente, no eres el único de tu equipo, no creo que todo el mundo muera tan rápido.

1 respuesta
FiletonG

#7059 la cuestión no es rushartelo para fase de lineas, sino comprártelo para toda la partida.

PD: perdón estoy haciendo doble post todo el rato y no me doy cuenta, sorry :S

K

#7060 "gastar todo en un tanke"

La E de vayne, Q de vayne, W de trist... primero esta el kite, los flashes, etc.

Luego tambien te quitan con una E de zyra, de blitz, taric...

Y les quedan todas las ultis y spells excepto una E, y mientras tu estas comiendo daño de 5 personas mientras tu equipo no llega. Si llega a la vez que tu metes la ulti y deleteáis al adc bien , pero normalmente no renta comerte un par de segundos de free dmg por splitear demasiado el equipo con tu ulti y tu mazo.

1 respuesta
FiletonG

#7062 yo no se donde jugaras tu pero la idea es no suicidarse, que es lo que tu me has expuesto ahora mismo. Con un equipo normal y un engage bueno todo lo que has dicho no tiene porque pasar, y es lo que te digo, si por ejemplo vayne gasta la E contigo, estará bastante jodida.

1 respuesta
K

#7063 No. Estaba igual de jodida desde que le saltaste con la ulti. No importa que lleves mazo, trynity, o 5 warmogs. Te van a quitar de encima suya.

1 respuesta
Knelo

No veo el mazo helado pero no lo probe, lo probare y comento.

Lo que probe es la trinity en vi u ggwp.

FiletonG

#7064 La idea es que si le metes la ulti no salga con vida de ella, y en el caso de que salga pues vas a focusear al que tengas más cerca. Repito, el equipo esta formado por 5 personas, no por 1, los otros también habrán echo algo. Y piensa también que no solo tu tendrás ulti para teamfight.

xXagutierXx

En mi opinión como tanque que eres si es verdad que cuanto más daño comas mejor pero por otra parte, además de matar a todo el equipo enemigo la función primordial es proteger al carry y como ha dicho kukutza te van a lanzar de todo para quitarte de en medio
Segundo, el mazo helado en teoría se aprovecha más en fase de líneas por tema de slow a la hora de gankear, le veo más utilidad en early game que en late

1 respuesta
FiletonG

#7067 No, el mazo helado puede tener varias funciones, en tf puede ir muy bien =mente.

Eso de proteger al carry es una mentira como un castillo, yo estoy en diamante 4 y como mucho me encuentro al support con el adc y dale gracias que aveces ni esta xD (eso cuando la tf se inicia por cualquier razón y entro más tarde, por ejemplo). Piensa que tu iras a por el adc/apc enemigo, y los enemigos irán a por los AP/AD carrys del tuyo por lo que quedará más expuesto, y si no es así, repito, el slow también va bien contra tanques enemigos.

1 respuesta
xXagutierXx

#7068 pero no puedes dedicarte a meter el slow a un tanque teniendo otros 4 objetivos más asequibles
En cuanto a la protección del carry siempre he visto que en el momento que se tiraban a por el adc/apc dejaban de focusear a uno para focusear al que estaba con el carry. Siempre lo he visto así

1 respuesta
FiletonG

#7069 a ver, si te sientes obligado a pegarle al enemigo más cercano es porque los demás no están asequibles.

La segunda parte de tu texto no lo e entendido muy bien :S

1 respuesta
xXagutierXx

#7070 ya si no te queda más remedio que focusear al tanque pues lo focuseas.
A ver, imagínate, voy a poner un ejemplo de la LCS aunque quizá sea un ejemplo exagerado pero es para que te hagas una idea.
Supongamos que están luchando Fnatic y SK Gaming (por ejemplo) y están luchando en una tf cuando de repente sOAZ (top de FNC) se tira a por CandyPanda (adc de SK). En ese momento todo SK empieza a focusear a sOAZ para mantener al carry vivo. A eso me refiero con protección al carry.

1 respuesta
FiletonG

#7071 Eso puede pasar, pero no creas que siempre es así, bueno dejemoslo ya que se me esta haciendo un poco cansino todo esto xD.

PD: PROBAD MAZO HELADO JOPUTAS BEST ITEM WORLD

1
Pharew

La proxima season habra otro campo mas en la jungla :O

1 respuesta
Knelo

Yo lo probare, pq ademas da bastante vida y para VI con la pasiva le viene de lujo. Ya comentare los resultados.

xXagutierXx

#7073 y donde lo van a ubicar? no hay sitio :/
además eso implicará que le resten exp al resto campamentos para igualarlos o incluso que incrementen exp en jung aunque en early me parecería una chetada

B

Igual quitan los golems y ponen 4 bichos

xXagutierXx

Quizá, quien sabe que harán xD

Meursault

El campamento serán los ponis que se escaparon de las bases y estaran detras del red, como en una especie de pesebre y con Hecarim popearán una pasiva oculta, dicho en la deepweb.

Envi

Soy yo, o hay una oleada masiva de kha jungle?

1 respuesta
joseluvj

#7079 creo que es tu imaginacion, la oleada de asesinos en jungla llegara con la pretemporada de la S4, ya me imagino un tank ap en mid y asesino jungler llevandose kills por todas las lineas

Tema cerrado