Every Game I'm Junglin!

FiletonG

#7110 si, con 2 quintas de robo de vida, con todos, bueno no juego junglers ap por ahora pero si los jugara no tengo ni idea que haría. De echo hubo una temporada colgué en este hilo una imagen de cuando estaba en platino jugaba nautilus AD con la trinidad vieja y botas berserk, en esta season 3, y si, lo jugaba en rankeds.

1 respuesta
K

#7111 Y el doblebuffo a quien prefieres regalarselo gankeando a media vida, al mid o al top?

Con j4 dudo que sea mejor que un machete + potis y con vi que haces? empiezas con E?

1 respuesta
FiletonG

#7112 con Vi empiezo con E. Como lógicamente es, no voy a gankear casi nunca a lvl 3 pq como tu dices me quedo a la mitad de vida. Suelo rushearme el lvl 4 y cuando subo suelo quedarme a 3/4 de vida constantes, es decir no me baja la vida si no paro de junglear, aun que cuando subo al 4 suelo buscar gank ya que me puedo solear al de la linea casi yo solo ya que voy full daño (con jarvan ni idea, ahora uso full vi/lee sin en jungla, aun que te diría que lo del frozen mallet puede que hasta le vaya mejor a el, ya que pega los autoatacks a más distancia (creo recordar), y bueno lo de los 2 dorans pienso que también le iría bien, de echo e visto hasta elises con doran).

1 respuesta
xXagutierXx

#7109 espada de doran o escudo?
pero el slow realmente lo tienes una vez tienes el objeto ya terminado por lo que para cuando tienes el mazo ya terminado la fase de líneas quizá haya podido acabar es por lo que digo que tienes que rusheartelo

1 respuesta
K

#7113 En jarvan... no creo que con el AS de la E te rente una doran, porque no tienes el sustain de lee o el shield de vi.

En elise se hace doran porque tiene las arañas para tanquearse los buffos, y el sustain de la W.

1 respuesta
FiletonG

#7114 espada de doran, escudo no. Pero mientras te haces el frozen mallet te coges el Pico, que es uno de los necesarios para completarlo y eso + 2 espadas de doran sacas una barbaridad y te follas a los que gankees (sobretodo con vi) eso si, tienes que saber jugar muy bien si empiezas por este objeto en el mazo helado, ya que tendrás muy poca defensa y si te pones greedy aveces la la puedes liar.

FiletonG

#7115 ya lo probaré, pero con jarvan tienes la banderita esa que te da bonificaciones no?

xXagutierXx

Y por ejemplo el frozen mallet se lo harías a cualquier ad jung? es decir, a aatrox o a noc o incluso a udyr (si, lo cuento de ad) se lo harías? o solo a vi o lee?

1 respuesta
FiletonG

#7118 no lo se, ahora me acabas de dar una buena idea xD udyr con eso debe estar tochisimo y aatrox ya ni te digo, ten por seguro que yo se lo pondría a todos, de echo ahora voy a probarlo con alguno de estos.

1 respuesta
xXagutierXx

#7119 yo por ejemplo a udyr le hago la botrk y empiezo en jungla con el tigre y una doran. Imaginate que pillas a uno pululando porla jungla y tu tienes la botrk y el frozen mallet, permaslow xDD

xXagutierXx

Tengo una duda. Mi main es J4 y el segundo que más uso es Aatrox pero estoy pensando en conseguir otro jungler y hacerlo uno de mis main junto con los ya mencionados. Había pensado en Vi, Elise, Zac y Noc. Cual debería conseguir primero? Yo no me decido pues todos me parecen grandes junglers. Quisiera saber que me recomendais

2 respuestas
luzius

#7121 Lee sin, pero requiere mucho tiempo jugarlo bien. Sino vi, si tu equipo es minimamente listo en las tf el carry no respira

#7123 Vi y noc, los dos estan muy bien

2 respuestas
xXagutierXx

#7122 Lee Sin ya lo tengo y lo controlo más o menos, no soy un pro con el pero más o menos se moverme con la sightstone. Que otro me recomendarías?

1 respuesta
xXagutierXx

#7122 vale gracias:)

Faradium

A los que maineen Vi, brutalizer es core? Yo suelo buildearla full tank y me da grandes resultados (golem, solari, randuin, velo/rostro) etc, pero no sé si ese daño del bruta en mid game compensa más que el objeto tanky de turno. Luego en late lo subis a cuchilla?

2 respuestas
xXagutierXx

Yo no maineo a Vi pero como es un jungler AD se un poco como va. Yo en vez de hacerle a los jungler como J4, Lee o Aatrox el rostro les hago malmortius por el tema del AD y en vez de la cuchilla la LW ya que es un item más barato. De todas formas yo no maineo a Vi asique no se si te serviré de ayuda

FiletonG

#7125 cunde más ponerle brutalizer en top, en jungla para hacer snowball cuando has cogido muchas kills, pero de normal yo no le pondría a no ser que seas muy agresivo y te guste el counterjungla/countergank.

Hekk

#7121 Elise es muy muy divertida de usar, quizá no tan efectiva como vi con poco entrenamiento, pero si lo maineas además de divertida es muy efectiva

1 respuesta
xXagutierXx

#7128 Elise la jugué en la jungla cuando estuvo free y he de decir que me lo pasaba pipa huyendo mediante la e de araña. Además creo que tiene un snowball muy bueno.
Gracias por el consejo

1 respuesta
J

#7129 Elise es tier 1 en jungla. Deseando que acabe la season ya para que me la den.

xXagutierXx

Entonces doy por hecho que es un excelente jungler no?

Pharew

la eterna cuestion...

que le maximizais ahora a vi?

4 respuestas
K

#7132 Lo de siempre eqw

leo_messi19

#7132 R>Q>W>E yo lo hago así

Lindvurm

Pues yo en jungla con Vi empiezo siempre con w, me da mil veces mejor velocidad que la e y en platino sigo jungleandola. Mi build es item de vida de jungla, botas de armor o mov speed y ya depende, si mi team tiene muchisimi daño ad me hago cuchilla y zeke (ambos dan vida y CDR, el cual es el mejor stat en el kit de Vi de lejos) ya que la cuchilla pone debuffs en área con la e. Si quiero ir por libre trinidad va brutal en Vi, es una padada. Y despues d esto full tank. Normalmente no me hace falta el mazo helado por el cc que ya tiene de base y porque el rojo sueles ir.cogiendolo. Como dije, a lvl 1 la W y ya maximizo r>e>q>w. Vi best jungle soloq.

#7132

#7125 Te puedes hacer brutalizer y seguir buildeando defensa, Vi ya tiene daño alto de base. De todos modos, puedes permitirte uno de los primeros items de daño como dije antes.

xXagutierXx

Que va mejor en los junglas AD? LW o Black Cleaver?

Paillo

#7132 R>Q>E>W La movilidad con eso es brutal y el daño que metes en los ganks es mejor que con E>W>Q, ademas puedes meter 2/3 Q por ganks, eso si tienes que tener manos y dar las Q si no es mejor E>W>Q.

1 respuesta
Leu

Cierto, yo con Vi también suelo maxear amenudo la Q, el daño que haces dando de lleno con ella maxeada te deja loquisimo, y no solo eso, si entras por detrás ya es un gank aseguradisimo, ya que empuja.

De echo cuando se juega vi top los mejores earlys son cuando te maxeas la Q, te metes en matorrales y con un par o tres de veces que le metas la Q ya la ha cagao.
Es un personaje totalmente melee y sin embargo para ganar bien un early con vi no necesitas intercambiar ni un solo golpe.
Matorral con Q cargada y dando de pleno + 2xE y se acabó.

Lolazo87

Con Jarvan en late teamfights que haceis? Entrar a saco con la ulti y tankear?

2 respuestas
Lel

#7139 ayer fue la primera vez que probe a jarvan jungla y maemia que burrada jaja yo lo que hacia era intentar entrar el primero, meterle el combo al adc contrario y si estaba jugueton e intentaba escapar le caia un demacia encima

Tema cerrado