Every Game I'm Junglin!

SkAmiKaZ

#7139 si no haces daño. Zonear a algo del otro equipo.

Lolazo87

Yo no se si es que soy noob, o me tocan todos los idiotas de Silver II-III macho.

Vaya throws mas cojonudos hacen...no creo que sea normal perder tantas con este kda:

http://www.lolking.net/summoner/euw/37985788#history

Las 2 normales eran troll games con unos amigos xD.

1 respuesta
larkkkattack

#7142 A mi con j4 muchas veces me pasa lo mismo. Me parece que voy a tener que empezar a buildear a daño en early. O me compro a VI.

Es que me ocurre que si me quitan o banean a Lee, me siento desnudo en jungla xD

PD: Y si me pickean a Lee los del equipo contrario y juega como yo, me muero de asco.

dranreb

yo me acabo de comprar a vi, en vistas de mis planes para la siguiente temporada de usar unicamente un campeon de cada linea

1 respuesta
E

#7144 ponte 2 porsiaca.

1 respuesta
Knelo

#7137 2-3 a partir de lvl 9 y con objetos que te den 40% de CDR (pq no tienes azul en ese punto), cosa bastante complicado.

La realidad es que en ganks hasta que tengas poco cd de la Q solo metes 1 y te obliga a meter la Q para gankear, limitandote brutalmente tus posibilidades de gankeo, eso si, pegar pega mas.

dranreb

#7145 se usar mas campeones claro está, pero quiero usar siempre que pueda el mismo para conocerlo perfectamente.

JaViTXu_

Hola, suelo jugar top o adc, pero me está empezando a picar el gusto por la jungla.

La juego todavía muy poco y con el único que hago destrozos es con Jax, pero no veo que se suela pickear jungla casi nunca. ¿Es un mal pick para jungla?

2 respuestas
Seda

#7148 Es un mal pick en cuanto a que no consigues el oro que consigues en línea y jax es un campeón que necesita oro. Viable es, pero hay mejores opciones.

xXagutierXx

#7148 Jax yo lo juego en la jungla a pesar de que para no perder el hilo necesita oro y en la jungla de eso no hay a no ser que consigas muchas kills/assists. Pero si mete un poco mucho aún sin objetos.

B

¿la runas de velocidad de ataque y movimiento con que champs se suelen poner?

2 respuestas
ruben87

Las mejores runas para nocturne?

#7153 ty

1 respuesta
Seda

#7151 Con los nautilus, skarner, cho...
#7152 penetracion de armadura en quintas, AS en marcas, arm en sellos y mr por nivel en glifos

1 1 respuesta
LateralPichi

En bronce, Trynda en viable en jungla? Es que decis que con trynda se sube fácil pero yo soy jungla :(

2 respuestas
Hearts

#7154 Trynda jungla es una mierda, no tienes gank. Eso sí cuando acaba fase de lineas si eres listo tienes los mismos cs que el adc y es como tener otro laner.

Pero claro si su mid va 10-0 pues como que no vas a hacer nada.

#7156 Gankear puedes, pero no es la mejor opción. Si te gustra Tryndamere dale, pero yo creo que cualquier otro jungla es mejor.

1 respuesta
LateralPichi

#7155 Pero si ya hay CC en la línea, sería viable? Ya se que en equipos sin CC en línea sería inutil

1 respuesta
leo_messi19

#7154 en bronce vale todo, hasta heimer jungla total xD, juega con un champ que puedas stompear facil y ya.

1 respuesta
LateralPichi

#7157 Significado de stompear? Es que expresiones que se usan en LoL pocas me se jajaja

2 respuestas
joseluvj

#7158 stompear es ganar muy facil al rival, si no me equivoco

Knelo

#7158 para jugar trynda juega yi, es mas rapido junglerando y funciopna mejor.

xXagutierXx

#7151 yo las marcas de velocidad de ataque se las pongo a shen, udyr, skarner...
y las quintas de velocidad de movimiento a todos los junglas

2 respuestas
Mafioso14

#7161 Hombre, yo a junglas con salto no se lo pongo (j4, vi, lee..)

1 respuesta
Seda

#7161 ponerle quintas de MS a Lee por ejemplo es tonteria.

1 1 respuesta
B

oh a shaco -.-

joseluvj

que maravilla rammus, 22-8-15 con 600 de armor, perdia 80 de vida por cada ataque de la torreta y baron ni me quitaba vida xDDDDD

Boujack

Autorusheandome con jarvan.

http://www.lolking.net/summoner/euw/28230694#history

Creo que llevo parcial de 12-1 creo xd

Edit: Sumemosle otras mas xd 13/1 xd

Edit: Sumar otra, y me rusheo oro III xd

Oro II alli voy xd

1 respuesta
Pharew

#7166 no te haces ningun objeto de jungla?

con que empiezas? botas y potis?

1 respuesta
Boujack

Suelo empezar con cuchilla y potis.

La cuchilla la suelo vender justo para hacer legion o solari.

Si te das cuenta apenas farmeo, me dedico a stompear lineas a base de ganks y dar muertes al resto, si pillo muchas muerte pillo la hydra.

Vamos algo asi, Blue - invade red- gank top- gank mid- red( si esta )- gank mid/bot

Y gankeo todo lo que puedo xd

Despues.

Si tienen mucho ap y voy "normal", legion y solari
Si tienen mucho ad y voy normal, Sunfire.
Si tienen mucho ap y voy fedeado hydra.
Si tienen mucho ad y voy fedeado randuim.

Como apenas farmeo jungla me da igual ese objeto prefiero un solari, randuim, hydra, sunfire.

Por ahora en estos elos me esta funcionando, habra que ir adaptandose mientras subo.

Te sale rentable el spirit visage si no te haces el objeto de jungla? Generalmente voy con bastantes potis porque no suelo llevar regen, asique cada vez que gankeo me tiro un all in porque es un back casi asegurado.

1 respuesta
Pharew

#7168 yo es que lo llevo full tank a no ser que vaya super feed... entonces como core me suelo hacer el puño de golem y el solari, luego si tienen mucho ap pues el spirit visage (a mi me funciona realmente bien), si tienen mucho ad pues capa solar o randuin... luego ya voy viendo que me cojo, pero a lo mejor full build acabo con el puño, solari, capa solar, spirit visage y randuin.

Si voy muy fedeado pues hydra o brutalizer

1 respuesta
Boujack

Voy a seguir tus consejos un poco.

La verdad que no me habia planteado el spirit visage ( mas que nada por que no suelo llevar regen o ls, pero contra ap es la hostia despues del buffo de la mascara )

Mi full build ( nunca he llegado xd ) seria.

solari, capa solar, randuim, mercury, hydra, "spirit visage/velo/ga ( algo que de mr )"

1 respuesta
Tema cerrado