#7177 Ey Bou, precisamente ando jungleando yo tambén y prácticamente sólo lo hago con J4 y Trundle. Yo te recomendaría que probaras las runas que usa Diamondprox que mezcla AS/ArPen y las estándar de Armor/Mres/Mres por nivel. Tema maestrías, pruébate un dia el 21/9 ya que en el momento en que conoces bien cuando entrar, cuando salir y cuando estás vendido/por encima, puedes sacarle más rendimiento al personaje en early.
Lo de maxear habilidades, piensa que la E, aparte de llevarse el último nerf grande al personaje, lo que aporta va 'decreciendo' según la aumentas. Quiero decir, con el primer punto te suma 10 de armadura de forma pasiva pero es que en el siguiente punto no son otros 10 ni más, es menos. Y pasa lo mismo con el % de AS por lo que para enfatizar el early potente, sigue cundiendo más la Q.
Lo de lo objetos ya va a gusto pero vamos, es la build clásica de jungla tanque y yo al menos sólo compro alguna doran si voy bien y si voy muy bien tiro al embrutecedor. Más allá de eso, prefiero no jugármela.
No es la verdad absoluta ni mucho menos, pero yo he notado que siguiendo un poco esto, he optimizado el uso de Jarvan, ya me dirás