Every Game I'm Junglin!

Ozonoo4

#7680 Mas bien lo que kawaii intenta decirte es que no se basa en donde metas a Shyvana , lo que va a importar no es su fase de lineas, si no su presencia en teamfights que es donde brilla de verdad.

A niveles altos, interesa mas en top, ya que se busca asegurar un farmeo decente siempre, mientras que en jungla no va a desequilibrar una partida como lo hacen junglas tier1 ni va a poder contrajunglear tan tranquilamente.

A niveles bajos quizas sea mas rentable un champ que te permita sacar 5 kills y amargar al otro top como no haria Shyvana.

B

estoy por rembolsar a Lee, que asco doy con el dios mio, eso que es divertido y basto, pero es que me hago partidas muy lamentables. tenia pensado comprar Elise pero voy a esperar.. no meto suficientes horas para llevar campeones con skillcap alta, menos en un rol al que muy de vez en cuando.

voy a comprar Nasus, Karma, y Fiddle a ver que tal. A los 3 les dare uso en mas de un rol, me falta un top tanky asi que nasus es perfecto. maineando supp los otros 2 me van a venir bien, karma es que es un campeon que me divierte mucho y me dio buenos resultados de jungla, fiddle tengo que probarlo, me gusta mas la pinta que tiene de supp pero ni idea, quizas me sorprenda.

no recomiendo a nadie que le gusta variar de roles/campeones, le falte un brazo y/o juego poco, empezar con Lee.

2 respuestas
larkkkattack

Hay algo llamado limpiar, señores que lloran por fear/taunt.

Atheron

#7682 Es que lee puede ser facilmente el personaje que mas canta si eres malo. Porque un Lee se nota si es bueno a los 5 minutos, por la forma de moverse. Yo soy penoso tambien con él.

1 respuesta
Culebrazo

#7684

podriamos hacer un clan de los canceres andantes con lee sin

yo seria el presidente, vicepresidente y presidente honorario

2 veces que lo he usado cada cual mas penosa :(

W

#7682 no lo devuelvas. Tranquilo, ten paciencia, si te sirve de algo : Yo la primera vez que le meti riot point al lol ( 10 euros) fue expresamente para comprarme el campeón por rp y el aspecto lee sin muay thai por rp, ya que me tenia totalmente enamorado dado que yo practico muay thai. ¿que pasó? Que era un manco, hace 2 season y como es obvio, no sabia jugar. Daba muchisiiiiiiimaaaa pena. Estuve jugando lee sin aun así, dando pena, que me podia salir la mejor partida del mundo o la peor, lo dejé durante mucho tiempo cuando pusieron la nueva jungla y volví a jugarlo dando pena en la nueva jungla al tiempo, sin conseguir adaptarme a lee sin.

Hace 2 semanas decidí jugar lee sin, hice 3 partidas. 8/0/8 8/8/8 y 15/4/1X me sorpredía de lo rapido que me iba con la W>ward, cuando antes no era capaz de hacerlo sin chocarme con los muñones en el teclado, y en general me di cuenta de la mejoría personal de 2 season atras a esta. No me lo hacía tanke como lo hace la mayoría del foro, ya que son normales y voy a muerte a tope ataque como riven top XDD pero desde jungla :)

3 respuestas
B

En mi caso siempre que estaba gratis lo probaba, porque flipaba con lo que veía luego que hacían con él, y daba toda la pena del mundo, y hace un par de semanas o así también, me lo compré por tenerlo, y me dio por entrenarlo contra bots, y me metí en ranked y voy 7-4 por ahora (una de las perdidas era victoria 100% pero tuve que quedarme afk por un problema en casa que no esperaba :( ) aunque no se como lo hago, porque me sigo viendo manquísimo con él xD

1 respuesta
MaLkaS

#7687 A mi me pasa algo parecido, me veo del montón con él pero llevo 8-2 en rankeds xDDDD, no sé si es la movilidad que tiene o la facilidad de escape pero no fedeo y apoyo todas las lineas bastante bien xD

personaje

#7686 Hace dos seasons el traje de Muay Thai no existía :S

Hay algún stream de coreanos/chinos q jueguen jungla?

1 respuesta
W

#7689 cuento ahora por hoy como 4y hablo de la 2 cuando salioel traje ^^)

joseluvj

#7686 yo estoy aprendiendo a manejar a lee y no es que se me de mal, pero tengo un par de fallos, que con la practica casi seguro que los arreglo, 1º no aprovecho del todo la pasiva, y 2º tengo que aprender a hacer lo de Q+w al ward detras+R

1 respuesta
Ozonoo4

A dia de hoy me encanta Lee, y se me da bastante bien, pero tengo el gafe de que triunfo en early y luego mi equipo no carrilea en late xDD. Mi primera partida (en una normal) fue como un 3-20 o asi. Es jodido de aprender, pero es satisfactorio hacerlo.

#7691 hazlo con flash, al prinicipio da mejor respuesta y siempre tendras los wards para escapar.

1 respuesta
FiletonG

#7692 Si no eres capaz de carrylear con un personaje con el que te has fedeado en early, es que no lo sabes usar. (Bueno, en la situación de que todo tu equipo vaya 0 398478947 0, claramente no, pero no creo que te pase en todas las partidas).

Y no me vengáis con lo de que Lee en TF pierde mucho y bla bla, pq eso son chorradas.

1 respuesta
B

#7686 lo he hecho ya, pero lo volvere a comprar en un futuro.. me gustaria poder hacer el rol mas o menos en condiciones, o sea necesitaba los pi debido a mi impaciencia xD ahora ya tengo uno que pueda ir tanky sin mucha dificultad, un ap divertido que no se me da mal y para ir full ad zed, que no es facil del todo pero mas que lee desde luego.

cuando tenga mas manos y puntos de sobra intentare de nuevo hacer algo con el, gustar me gusta pero el problema es que fallo bastantes Qs, a veces calculo mal lo del ward (sc) y no puedo meter la patada, otras directamente sale la patada mal dada... en algunas ejecuto mas o menos bien todo pero no es el momento adecuado de hacer enganges... se puede failear de muchas maneras, diria que con el que mas. las primeras partidas me salieron tirando a bien, pero en otras uff.. horrible.

ahora a esperar un poco, a ver con los cambios en los support que tal queda fiddle tanto ahi como en la jungla

xXagutierXx

Ahora que ha salido el tema de Lee. Yo suelo jugar con el smartcast normal pero hay otra opcion que es el quick smartcast (nose como es en español). El caso es, para hacer los combos con Lee que recomendais el normal o el quick?

2 respuestas
Ozonoo4

#7693 He dicho "gafe" mio, nada que ver con el personaje, os permitis el lujo de atacar sin saber siquiera leer. El comentario importante era que Lee cuesta aprenderlo a manejar en un principio, el resto era experiencia personal, como si me pasa con elise o soraka jungla. Has puesto una tonelada de comentarios que yo no he dicho.

PD: vaya butthurt estas hecho. Tu mueres hasta jugando solo, pls.

1 respuesta
B

#7695 el normal es mas rapido, con el otro primero se ve el rango y despues se lanza la habilidad, si no calculas bien como es el caso de algunos igual te beneficia mas el quick, prueba un par de partidas a ver que tal. en teoria bien utilizado el normal deberia de ser mejor.

1 respuesta
K

#7695 Si tienes manos lentas (80% de la gente) el que tira la habilidad insta es lo mejor. si micreas bien da bastante igual.

1 respuesta
FiletonG

#7696 Atacar? en que momento te he atacado? A ver, si estas hablando de Lee sin lo más lógico es que lo asocie con el personaje, en el caso de que no lo sea perdoname, Sir Ozono, te he malentendido.

PD: No sera que el butthurt lo eres tu, que te digo una chorrada y te pones ha llorar como una niña... Y si te sientes acomplejado tranki hombre, ya sabes que las verdades duelen.

xXagutierXx

#7698 #7697 he estado probando ambos y creo que el más rápido es el que no tiene plantilla. Si es verdad que todo es cuestión de acostumbrarse. Haré lo que habeis dicho de probar ambos. Gracias :)

DR-Sorando

En esta S3 he maineado ADC , pero Adc en solo q dependes mucho del support para carrear , y estoy planteandome cambiar de rol principal , y la opcion que mas me llama es jungla ya que el pull lo tengo casi completo y veo " sencillo" carrear desde la jungla, que campeones tendria que mainear mas o menos? Supongo que J4 , aunque elise la llevo bastante bien

3 respuestas
xXagutierXx

#7701 ahora mismo los campeones mas fuertes en la jungla son J4 y Elise como tu has dicho, Lee Sin, Vi, Shyvana, Nocturne y Evelynn. Corregidme si me falta alguno.

Knelo

Yo despues de jugar muuucho con el para cogerle el rollo me he enamorado de lee. op as fuck

K

#7701 "dependes mucho del support para carrylear" lol? El support suele ganar la linea pero no la partida; si ves que tu support es malo en los trades,que se nota rapido, juega a farmear,si te ganan linea sin matarte perfecto te sacaran unos 20cs,si ves que tu suport es malo no tradees y no mueras,será mil veces worth.Cuando te tiran la torre conjelas en tu t2 y entonces el support ya no te molestará.
He de decir que no juego champs para ganar linea asique normalmente pierdo la torre a posta y me pongo mode genja.Por cierto si juegas cait+nami vs vayne+sona y pierdes la lane creo que el problema no esta en tu support.

Que adcs juegas?

Seda

#7701 Es dificil saber que va a dominar esta s4. En la s3 han dominado los junglers agresivos, como lee, elise o aatrox.
A mi la s4 me huele a nocturne, shyvana y compañía, más orientados al dominar el midgame.

creamfield

Wert: "Esto es una jungla y yo sin machete" #s4 facts

2 1 respuesta
deportista

y aatrox no lo veis en jungla en la s4?

1 respuesta
Seda

#7707 En principio pierde algo por el tema de los trinkets, va a ser más complicado gankear/contrajunglear en early, la fase grande de aatrox. Seguirá siendo bueno eso si yo creo.

Discharge

Para la nueva jungla os recomiendo a Voli, tiene un buff encubierto en las maestrias de tank

1 respuesta
Chaotic

Acabo de probar a Zac, que lo pillé de oferta y aun no lo habia usado.

El personaje es muy divertido, pero los 1ºs niveles me he sentido inutil, no le he visto muy buenos ganks, y tampoco es rapido limpiando la jungla. Encima eso de tener que irse paseando por encima de sus restos para recuperar vida... he tenido que hacer recall veintemil veces joder.

Encima su slow tampoco es nada del otro mundo.

Su pasiva esta muy bien en la fase de lineas pero luego es la risa verlos a todos peleandose por matar tus mocos, no sirve de nada xD

En resumen, en manos de un experto sera muy bueno, en las mias solo lo usare para normales, en rankeds se me caeria la sudor de la frente.

Tema cerrado