Every Game I'm Junglin!

ToTuS

#7706 Es un puto manco y abra comprado botas, seguro.

1
blowwww

#7709 yo quiero probarlo y tbn a mundo xD

Netheril

buenos dias chicos, teneis idea de alguna nueva pagina de maestrias para mi querido voli jungla?

1 respuesta
Bendeer

Buenos días, alguna buena idea para las nuevas maestrias en Lee Sin?

xhito

#7713 +1

A ver si podemos ir sacando entre todos las maestrias

Knelo

Bueno chicos, acaban overizar a lunico e inimitable. Ahora que justamente empece a mainearlo junto con lee, os presento A:

Maestrias de utilidad, Quitas de EXP. Enjoy free elo.

Eres rico, subes rapidisimo. Lo unico que necesitas con fiddel para roper las partidas.

GG WP NOW

PD: ITEM DE JUNGLA OP AS FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK IN FIDDEL.

B

en breves me pondre a actualizar #1 con todos los consejos y datos posibles

a ver si entre todos podemos hacer una guia muy completa y clara para aquellos que empiecen a jugar el rol mas castigado de la liga xD

1 respuesta
Knelo

#7717 Trankilo hermano de los arboles, los dias de penuria y pobreza han acabado :)

1 respuesta
B

#7718 ya ves
he jugado 2 partidas, 1 con farol y la otra con lagarto y en ambas he conseguido 700g extra con el item y siempre cercano al nivel del solo mid

E

A mi las maestrias nuevas me parecen muy sencillas...

Practicamente si vas a ap tienes 21 y si vas a ad tienes 21. A los junglers tank les pongo 9 en los puntos de abajo, o si van bien con ad 4 en las de nivel 2 y 5 en las de 1 (cd, as, butcher)

Eso si los campamentos son mas fuertes que antes, probé con mundo y me hice caquita porque no subi a 4 en golems (iba a hacer ruta larga +gank top) y sin vida.

Los items de jungla nerfed soon

1 respuesta
B

#7720 la bruja grande de al lado del azul mete bastante y aguante bien, a nivel 2 te deja con la mitad de vida

larkkkattack

Joder quiero ir a casa junglear hasta morir. Puto curro x_D

Asique fiddle OP? DIOS, le voy a sacar muchisimo del cajón

marveen

no me convence la wriggles... mucha inversion para poca stat

2 2 respuestas
Knelo

#7723 +1

B

#7723 el lagarto da mas oro ademas

putrido69

ahora con los cambios del parche yo me parece que empezare a sacar del baul a noc, tiene buen sustain y con mas dinero = mas daño en early, free elo

1 respuesta
MaLkaS

#7726 en la primera que he jugado con él 7/3/14 y con unos compañeros que daba penita verlos excepto el supp que iba duoQ conmigo, es de locos el dinero que ganas, una vez he vuelto a base con 4k solo de farm y 2 kills xDD

xhito

Podrías poner las maestrías de noc, y fiddelstick?

1 respuesta
E

Lee sin con el trinket free flash lvl 2/3 gank

karh

10-2 con eve first game, nadie ha puesto ni un solo rosa en toda la partida, vaya broma...

B

#7728 yo uso estas con noc

kiosone

alguien es tan amable de linkear algunas maestrias genericas para jungla? tanto tanky como off ;)

madfrog

Yo con Rammus he puesto estas, pero ni las he probado:
http://preseason.na.leagueoflegends.com/en/masteries.html#0.23KC-7.Mzv0xDIr.MlCGUa00

swowy

Wukong esta bien en jungla ahora?

Seda

Si el farol curase de verdad, con robo de vida y no esa mierda estaría bien. Pero al final generas el mismo oro que con los otros obligado a estar AFKjungling.

luzius

He probado lee con 9-21 y 21-9 y me quedo con las de 9-21. Con 21-9, después de hacerte el blue, wolves, wraiths i red y gastar las 5 potions, estas a un poco menos del 75% de vida y medianos de nivel 3, así que no es worth del todo. Mientras que 9-21 estas full vida y si te han hecho una buena leash aun conservas una poti.

Atheron

Ahora lo que mas renta de lejos creo yo es que las lanes jueguen un poco mas defensivo mientras tu estas afk farm en jungla. Si tu te quedas afk farm cada vez que salgas a una linea a gankear seras un nivel o 2 minimo por encima del top, mid, o adc. Eso de hacerte los 2 buffs e ir a gankear top ya no sale rentable.

Solo dedicarte a hacer tu jungla y counterjungla. Ahora un tio que se haga las 2 junglas es el que carrilea la partida. Porque deja useless al otro jungla y se pone facilmente 4 lvl por encima de su mid.

Antes te hacias los 2 buffos y llegabas al top a nivel 3 contra un top nivel 2 o 1 incluso. Ahora cuando tu llegas a nivel 3 ellos ya son nivel 3. Creo que renta bastante mas quedarte farmeando hasta sacar una buena ventaja.

swowy

Renta jugar rankeds ahora o esperar.

2 respuestas
Knelo

#7738 La meirda es la misma de siempre, conos, trolls, afks, feeders. Te va a dar =.

Seda

#7738 Si consigues pillar Eve GG. Pero vamos, lo mejor que te vas a encontrar es gente probando cosas aun. Lo bueno es que solo hay mucho impacto en 2 roles.

Tema cerrado