Pues vaya, no he sabido que esta subidita hasta leeros, tambien es que llevo poco tiempo con ella, pero no la veo especialmente fuerte
buenas, estoy empezando con udyr, no he perdido ninguna aun con el, pero creo que no lo acabo de utilizar bien. La Q es lo ultimo que upgradeo, el caso es que la Q practicamente no la uso nunca, solo para tirar torres, cuando estoy cuerpo a cuerpo tiro de stun, escudo y luego fenix. Como lo jugais vosotros?
#9013 pasame el link del hilo si puedes, quiero ver si puedo encontrar algo mas
y si, casi nunca miro reddit XD
edit: muchisimas gracias, directo a favoritos!
Esas maestrias son de Nightblue, uno de los mejores junglers de NA. A mi particularmente me gusta mucho porque es muy ofensivo.
Yo estoy carrileando con amumu jungla en Plata. Funciona muy bien!
Me he comprado a Khazix. Que tal funciona en jungla? Algun consejo?
Como recordaréis algunos hace unos meses contacté con gente de cara a la remodelación de los hilos de los roles para la S4, pues bien, 3 meses despues ninguno de los que se ofreció para hacer el hilo de los junglers me ha contestado, y como ha pasado ya un tiempo prudencial y ya corre prisa lo vuelvo a poner.
Necesito alguien que quiera hacer un #1 (hay una plantilla solo es rellenar y poner algo de información que veais util) para el nuevo hilo, quien quiera por favor que me mande un PM, pero que si lo hace se comprometa a hacerlo de verdad.
#9019 Para mi gusto: Golem - tabi/movility - brutalizer - randuin - black cleaver - velo de hada
Esto sería lo estandar, si empiezas muy bien te haces lizard-mercury-brutalizador
De last item pues no le va mal un ga, sunfire, malmortimus, mazo helado, trinidad... depende
#9021 En jungla no, en top menos
Vamos a decir mentiras tralara vamos a decir mentiras tralara
En top es fucking op, en jungla no me gusta pero limpia rápido y en late es muy bestia
#9021 mundo es un mierdas, solo tira hachas que te baja 1/5 de la vida, sin contar que no aguanta una mierda.