Pues vaya, no he sabido que esta subidita hasta leeros, tambien es que llevo poco tiempo con ella, pero no la veo especialmente fuerte
buenas, estoy empezando con udyr, no he perdido ninguna aun con el, pero creo que no lo acabo de utilizar bien. La Q es lo ultimo que upgradeo, el caso es que la Q practicamente no la uso nunca, solo para tirar torres, cuando estoy cuerpo a cuerpo tiro de stun, escudo y luego fenix. Como lo jugais vosotros?
#9013 pasame el link del hilo si puedes, quiero ver si puedo encontrar algo mas
y si, casi nunca miro reddit XD
edit: muchisimas gracias, directo a favoritos!
Esas maestrias son de Nightblue, uno de los mejores junglers de NA. A mi particularmente me gusta mucho porque es muy ofensivo.
Yo estoy carrileando con amumu jungla en Plata. Funciona muy bien!
Me he comprado a Khazix. Que tal funciona en jungla? Algun consejo?
Como recordaréis algunos hace unos meses contacté con gente de cara a la remodelación de los hilos de los roles para la S4, pues bien, 3 meses despues ninguno de los que se ofreció para hacer el hilo de los junglers me ha contestado, y como ha pasado ya un tiempo prudencial y ya corre prisa lo vuelvo a poner.
Necesito alguien que quiera hacer un #1 (hay una plantilla solo es rellenar y poner algo de información que veais util) para el nuevo hilo, quien quiera por favor que me mande un PM, pero que si lo hace se comprometa a hacerlo de verdad.
#9019 Para mi gusto: Golem - tabi/movility - brutalizer - randuin - black cleaver - velo de hada
Esto sería lo estandar, si empiezas muy bien te haces lizard-mercury-brutalizador
De last item pues no le va mal un ga, sunfire, malmortimus, mazo helado, trinidad... depende
#9021 En jungla no, en top menos
Vamos a decir mentiras tralara vamos a decir mentiras tralara
En top es fucking op, en jungla no me gusta pero limpia rápido y en late es muy bestia
#9021 mundo es un mierdas, solo tira hachas que te baja 1/5 de la vida, sin contar que no aguanta una mierda.
ironia fuera, ahora mismo con las maestrias de defensa esta rotisimo, aguantas tienes daño y quitas vida por porcentaje, se necesita algo mas?
y funciona mejor en top
Cuál es para vostros el mejor jungler de NA? Estoy viendo la LCS de alli y TheOddOne me parece genial.
#9024 pues vuelvelo a mirar xD. Los junglas de NA no estan pasando muy buen momento, destacaria a Meteos y poco mas.
Meteos es el menos malo pero su estilo es todo lo contrario a lo que tendria que ser un jungla.
#9027 El amigo de #9028 Lo ha resumido perfectamente. El problema es que cuando sale bien es muy espectacular que llegue el jungla y haga tons of damage mientras aguanta lo que le tiren y demas, pero cuando lo paran pues la partida esta perdida porque el resto del equipo no se come un torrao.
PD: Porque no me sale bien lo de citar? No era solo poniendo el numero de mensaje? :S
#9028 es un xj9 de la vida xD
farmea, se queda todo e intenta hacer carrito desde jungla en vez de ayudar a los demas a que hagan carrito
#9020 pues yo a vi siempre me empizo por lizard continuo con tabi y black cleaver y a partir de ahi segun el mas fuerte del otro equipo pues o randuin o velo de hada