Every Game I'm Junglin!

B

#9030 Necesitas mínimo un item tanky en midgame, a no ser que vayas 8-0 esa build no la recomiendo a nadie pero si te funciona adelante. Vi sirve para hacer engages y meterse hasta la cocina, combinando mucho daño con aguante y cc, si vas con eso o los demás son muy malos o no le pegas ni dos veces al adc. Si prefieres el lizard al brutalizer/bc haztelo, pero si haces uno de los dos luego no te hagas otro item de ataque hasta que no tengas otro par de items tanky.

joseluvj

que opinais de volibear? porque se ha dejado de usar de repente y yo lo he probado hoy y no esta nada mal, yo lo sigo viendo fuerte, ese daño de la W es muy bestia

Elfenix

Chicos,podéis ponerme el tier1 de la s4. Estoy tryhardeando con j4,noc y xin

1 respuesta
B

#9033 Kha'Zix, Vi, Elise, Olaf.

2 respuestas
razorbladecs

los de #9034 y sumale lee sin

1 respuesta
pillow3

y j4 ya no está bien? yo no lo uso pero me sigue pareciendo bueno, como ya sabéis su combo es flash 100% o kill y es bastante útil para tf también. Yo lo que mas veo es vi, kha, elise, j4, lee y mundo.

1 respuesta
kerzha

#9036 La nueva jungla le hace limpiar bastante lento y mal, por eso ha pasado de god tier a tier 1, los que citan arriba estan bastante mejor

2 respuestas
pillow3

#9037 pues puede ser! la verdad esq no lo había pensado y no lo toco desde la s3. Se me había olvidado mencionarlo, pero Udyr creo que está de puta madre, junglea como de los mejores y es muy bueno tanto para tf, roam, backdoor..

E

Se esta jugando bastante pantheon en la lcs

1 respuesta
B

#9037 Yo creo que tiene mas que ver con el nerf al EQ combo que con como limpia la jungla, porque yo no tengo mucho problema limpiando jungla con el.

1 respuesta
xHelio

Hablando de limpiar rápido, he vuelto al lol y estoy probando de nuevo a Vi jungla, pero noto q no termino de hacerlo rápido y llegar pronto a su lv6 es vital. Le metéis runas de stk speed? 21 9 o 9 2?

1 respuesta
B

#9041 Atkspd marks, AD quints. Empiezas W -> E -> max Q.

Resetea autoataque con la E.

Culebrazo

hola chicos

que carajo buildeais con xin zhao para que en mid game no ser irrisorio?!?!

acabo de jugar una que iba 2/0/2. llevaba lagarto, botas de tenacity, solari y me estaba empezando el randuin

en las teamfights metia poco y encima no aguantaba una mierda (y mi nasus, al que babysitteo, se pilla hidra)

paso del lagarto y me hago golem?? paso de todo y me hago black cleaver? x'D ayuda amigos :qq: :qq:

1 respuesta
kerzha

#9040 Viendo el stream de Diamond el tambien decia que era por la velocidad de limpiado, no es que no puedas farmear jungla pero si que vas bastante mas lento y pierdes mucha vida en la jungla ahora mismo, ademas pierdes casi todos los 1vs1 con los junglas del momento, igual que le pasa a pantheon.

#9043 Golem, brutalizer y lo demas tanky, si vas sobrado terminas cuchilla negra y hoja del rey arruinado. Pero lo esencial es meter un brutalizer por ahi en medio, lo notarás bastante

ivi14

Jungleo poco, pero cuando me toca estoy empezando a coger elise y esta demasiado rota, aunque en early no haga mucho después siempre me fedeo. Antes siempre cogía lee y el early lo bordaba pero me era imposible de carrylear en midgame, la verdad me gusta bastante elise.

La buildeo con sotag>botas t2>Máscara>Rilay>Liandry>Zhonya, maestrías ofensivas y quintas de movimiento, es lo normal no?

4 respuestas
Dr_CrAzZY

#9045

Usala con quintas hybrid, marcas hybrid, amarillas armadura plana y azules mr planas. Maestrias 24/6/0. Lo tienes en la pagina anterior todos los junglas tier s4.

1 respuesta
ivi14

#9046 si, las maestrías las tengo así, lo único que no tengo son las quintas de penetración híbrida. Gracias

aLeX_5

#9045 Yo le hago golem, botas de mpen y mascara normalmente y luego tanque con randuin, rostro espiritual... según vaya la partida. Si voy muy bien acabo antes la mascara.

B

#9039 con el cambio a la W, ahora se puede usar en monstruos y creeps, se activa todo el rato la pasiva, por lo que no recibe daño

Bluex

#9006 en las maestrias de hecarim pone 21-6-3, pero estan puestas 21-9-3 xD.

E

#9045 en vez de rylai o zhonya me gusta mas tanky (capa solar, randuin, o lo que sea)
segun partida el cetro abisal tb mola.

lo bueno de elise es que con botas hechicero+liandry+21/9 o asi ya haces el horror

Lolazo87

#9006 A ver si me aclaro.

Con esas runas, Vi = Q>W>E ?

Udyr tiger o fenix?

Elise que se maxea?

Y hecarim como esta ahora?

1 respuesta
HaNiBaL

Chicos, como veis a Talon jungle? Puede parecer raro, pero con la W y su pasiva...

Que pensáis?

1 respuesta
B

#9053 para normales esta bien, no lo jugaria en ranked a no ser que seas un hacha con el en ese rol

no es el mas rapido farmeando, no aporta demasiado CC ni daño en early, creo que gasta mucho mana y en counterganks y contra jungla te pueden joder. Ademas de que necesitas pasta para ser util

yo alguna vez lo he jugado en jungla cuando esta gratis, lo veo tier 4 o 3 como mucho

tampoco lo he jugado ultimamente como para que te puedas fiar 100% de lo que he dicho

razorbladecs

#9052
Vi - Empiezas con la E, para poder usar la pasiva en el primer bufo luego la W y te maxeas la Q>E>W
Udyr el tio lo jugaba tigre, pero siempre k he visto un udyr tigre suelen llevar un par de quintas de robo de vida :S
Elise - Empiezas W y maxeas la Q
Hecarim ni idea xd

1 respuesta
putrido69

he leido por arriba que ya no poneis en god tier a shyvana, supong qe sera por su nerfeo pero yo la veo igual de rota que siempre

2 respuestas
B

#9056 me imagino que sera porque no tiene un buen gank

para que un personaje sea godtier, a mi modo de ver, tiene que ser bueno en todos los ambitos

por ejemplo, jarvan llevaba mucho tiempo siendo god tier porque: tiene muy buen gank, movilidad, daño, aguante, limpiaba rapido (ahora no tanto), iniciaba muy bien, etc

JaViTXu_

#9056 Shyvana se pasó a top, renta mucho más que en jungla y como jungler llevar a algún otro.

GoMe

Alguien sabe algo sobre Nightblue por TSM?

1 respuesta
B

Buildear a Elise glass cannon es tonteria... Con Runas de HP y Botas de MPen ya tienes daño casi para oneshotear a un carry de un combo. Si te haces daño vas a oneshotearle igual pero vas a ser squishy y te van a follar los tanques por no hablar de los carries.

Tema cerrado