Every Game I'm Junglin!

B

#9055 Con vi siempre se empieza con la W. Siempre, a no ser que haya pelea y entonces renta la Q

1 respuesta
B

#9059 Oficial, sub para TSM.

#9045 Si con Elise en early no haces mucho debes estar haciendo algo mal xDD. Mirate videos de Nightblue3 que en early con Elise es muy agresivo.

JTHMRulez1

Elise lo que tiene es que es buena a todos los niveles de juego, early, mid y late, y nunca es useless, gankea bien, tiene buenos dives, limpia bien...

Lo unico que me molesta cuando juego es que sufro de mana en el early, pero eso con un poco de cabeza se soluciona. La verdad debo decir que me jode bastante cuando el equipo contrario la tiene.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#9063 Hazte la jungla con forma de araña, y usa la Q y W para los golems only. (Por el tema de la maná)

Elfenix

#9034 #9035 Osea que tier1 jungler es:

Kha'Zix, Vi, Elise, Olaf , Lee sin

Joder y yo que soy hardmode con j4,noc y shaco xD (plat3 hermano!)

1 respuesta
Boke

yo me compre ayer a vi y bastante contento, 4/0/8 o algo asi, primera vez en muchisimo tiempo que no me matan ni 1 xD

Mafioso14

k6 se considera T1?

2 respuestas
patufet

#9067 Hasta el próximo parche, si.

Mafioso14

No he considerado a k6 top1 en jungla, necesita kills para servir de algo, pero bueno, nunca lo he usado decentemente así que tampoco quiero decir ningún estupidez xd

2 respuestas
kerzha

#9069 tal como esta ahora mismo ni siquera necesita kills, incluso yendo 0-3 oneshoteas al adc o apc

B

#9065 Esos son top tier, no quiere decir que no puedas petar culo con otros xDDD. Sobre todo de platino para abajo... xDD

#9069 Lo bueno de Kha'Zix es que si no pillas kills o los primeros ganks van mal solo tienes que farmear y acabaras deleteando igual.

Jakiro

Algun consejo para un noob muy noob jaja por los roles que he leido y los campeones que hevestuduado me he decidido a hacerme warwick main jungler pero me violan jaja

1 respuesta
Leu

#9072 WW es uno de los personajes que bien utilizado, y con cabeza, se hace la partida gracias a el.
Me encanta un WW en buenas manos

1
razorbladecs

#9061 no señorito, siempre no se empieza kon la W, si te vas a hacer el bufo solo te pones la E y te beneficias de tu kerida pasiva k bien util es.

http://www.probuilds.net/champions/Vi

ahi tienes kon k empiezan todos, E.

2 respuestas
B

#9074 Oc haz lo que tu quieras pero en soloq a no ser que seas challenger tienes pull de 3 y te interesa velocidad a resistir algo de vida pero tu a lo tuyo haz lo que quieras maleducado

2 respuestas
N

Tanto se nota el nerf a Jarvan? Yo nunca lo he usado mucho, pero de verse en el 90% de las partidas hara cosa de 1 mes que no lo veo nunca, ni normales , ni ranked , ni stream ni pros ni nada de nada, como si lo hubieran borrado

B

#9067 Lo van a nerfear un poco pero no creo que sea para tanto.

Jakiro

#9074 Pues a practicar me toca!! Ayer ya consegui hacerlo un poco mejor y matar varios jeje, antes probe una build de puro daño, y ahora uso una mixta con mucha vida y defensa y lo borda jaja

1 respuesta
razorbladecs

#9075 maleducado tu xdd que no haces mas k cuestionar a todo el k no seas tu. el ha pedido consejo y yo le he explicado por y para k se sube la E, k prefieres AS y no daño en area y un escudo... pues perfecto, kada uno es libre de hacer lo k kiera.

#9078 suerte pues :D a mi me parece un personaje muy divertido

kerzha

#9075 Estas equivocado tio o mal enterado, se sube la E, luego W

La E te da un escudo que te permite hacerte el primer buff sin gastar pociones, y ademas de da +80 de daño con cada E que es mucho mas que lo que consigues hacerle con cada triple ataque basico.

Ahora que quieres seguir jugandola erroneamente de tu forma, sigue, pero si todos los profesionales y la mayoria de mains junglas la llevamos empezando con E, es porque es mucho mejor.

1 respuesta
B

#9080 Yo juego mucho a Vi y prefiero mil veces empezar con la W. Un escudo de 50 hp no te va a ahorrar una poción en el primer bufo xDDD.

La W hace que cada tercer hit le quites 4% de hp al bicho + 30% de atkspd a nivel 1 + runas de atkspd + la pasiva del machete te haces el bufo en nada...

Con la E tienes un escudo de 50hp pero vas a tardar un ratejo mas en hacertelo. Por no hablar que la pasiva de la W la activaras varias veces mientras te haces el bufo mientras que solo podrás usar una E... Si te da tiempo a usar 2 has tardado mucho en hacerte el bufo.

1 respuesta
B

es que si te ayudan en el buffo no necesitas gastar ni 1 pocion...

kerzha

#9081 te da tiempo a hacer 2 veces la E, y lo hacemos mas rapido que con la pasiva de la W,sino te animo que te crees una solo y lo ves.

Si el smite siguiera como antes si rentaria usar W, pero con el smite que se usa ahora en los buffs renta mucho mas la e, limpias mas rapido y pierdes menos vida.

el 95% de los pros empiezan por E, da mucho que entender.

Lolazo87

E ftw. Si te ayudan en el primer buff, sales de él full de vida y haciendolo en 1 segundo.

Leu

pobre diana... que mal está, necesita un bufillo urgentemente.

1 respuesta
BetterFaster

#9085 No te preucupes, con la skin que han sacado, no tardaran en darselo xd

E

#9063 el tema de los camps es empezar Q y W en forma humana al bicho gordo del camp. cambias a forma de araña y sigues con W y Q. en este momento te echas hacia atras para que tanquen un poco las arañas.

un truco es que si tienes smite disponible y no hay riesgo , tiralo antes de la Q final ya que esta hace mas daño cuanta menos vida le queda al bicho y se convierte en un mini smite.

otro truco es moverse entre camps en forma de araña porque tienes mas velocidad y segun te acercas al camp cambias a forma humana, calculando que despues de la Q y W ya tengas el cooldown disponible para volver a forma de araña (4 segundos).

JorgeRD

Estoy usando ultimamente a Zed y Shen jungle y no están nada mal.No digo que sean de lo mejorcito ni nada, pero sirven para algo y limpian easy

Lolazo87

Algun consejo para elise en TF? consigo salir de fase de lineas con buen score, pero cuando acaba tal fase no hago nada :S

de build hago: Golem, botas penetracion, disfraz, capa solar/randuin/banshee. Deberia hacerme un rilay ?

Thx

2 respuestas
larkkkattack

#9089 o te quedas protegiendo a tu ADC y destruyendo a los tankes enemigos o le echas huevos y consigues deletear a su AP/AD

Tema cerrado