#978 Cuando dices zeke te refieres a Zeke's Herald o te estas confundiendo con algun nombre? que tiene de especial ese objeto con mundo?
#980 El AS con mundo no lo veo necesario mas alla del que puedas poner en runas, el cooldown reduction lo consigues con un spirit visage, el lifesteal es simplemente inutil y la vida es infima para el precio del objeto... Es un objeto caro para lo que da, y si se buildea es en solotops que realmente les beneficia, tipo olaf, o por su aura en el support ya bastante avanzada la partida para que ese ADC en el min40 sea incluso mas escalofriante, si eso con algo tipo kogmaw se podria hacer antes pero... Con mundo estas tirando a la basura un monton de dinero al buildearte eso ya que tu no lo vas a aprovechar, si eso tu carry o tu solotop dependiendo de quien sea...
Con mundo yo te recomendaria algo como Tabis/Hog->Randuin/Aegis/Spirit Visage/Warmog/Fuerza de la naturaleza/Sunfire/ algo asi... obviamente seria la build completa contra una setup mas o menos normal... el orden variaria segun lo que tengan, si eso igual doran's shield en lugar de Hog y Aegis pero en ningun caso he visto a nadie ni creo que merezca la pena el Zeke
#980 Guias que no han sido revisadas en mas de un año y estan orientadas a la toplane... no he visto a Dyrus usar mundo desde que tengo memoria y menos en la jungla... pero vamos que si siempre que te pregunte para que me razones algo me vas a dar la razon como a los tontos en lugar de desarrolar un argumento no se para que me molesto en citarte