Every Game I'm Junglin!

Faryon

#990 Bueno cada uno tienes su opinión. Yo soy un negado con Hecarim pero muy bueno con Jarvan, de ahí mi orden.

Niterz

Entro, digo que Malphite es dios y salgo otra vez.

Amo a esa jodida roca.

1 1 respuesta
daRkCh4n

#992 Yo también. Lo he jugado poco en rankeds pero mis stats son tremendas con él XD Tanto de top como de jungla, te rusheas la partida como quieres a poco que tu equipo te ayude un poco. Es una puta bestia xd

#994 wat

1 respuesta
W

#993 No exageres por favor. Juego malphite jungla, y empiezo la jungla con 75 de armadura.(con esto lo digo todo)y es un campeon que es muy support pero no evoluciona si mata, si te lo haces magico seras de papel y si eres tanke, matando no te sirve de nada. Es muy bueno de apoyo pero de ahí a exagerar.

No he terminado de leerme el iniciar en tero, pero el primero error que le veo al hilo es que se comience en azul y no en lobos, o en rojo y no en fantasmas, de toda la vida se tiro primero lobos en el 1,40 luego azul en el 1,55, para después ir a su rojo o gankeo medio-con los energy. o para los mana despues de azul teniendo 1º lobos, correr para su jungla 1 ward en red, tirar tus fantasmas y rojo, despues lobos que vuelven a salir y a continuación fantasmas, ya eres lv 4 si lo has echo rapido lv 4 y tus compas 3. O por ejemplo que si en bot tocan los golem, lo pueden tirar nada mas comenzar la partida por que cuando tu vuelves a la zona han vuelto a salir, y los lobos para los de energia lo mismo. A uno de energia no le sirve de nada el azul, perfectamente puede pulear el top al mid el azul y darselo, y que el support te pule el rojo a ti, y así se comienza mucho mas fuerte la partida, etc. Por no decir de que se puede tirar el rojo sin usar aplastar, y correr para el rojo enemigo piyarlo tirando el rojo y robarselo gratis.

1 respuesta
NeXiS

MALPHITE ESTA OP

Yo siempre que puedo lo cojo en rankeds (jungleando siempre) y es win con un 95% de probabilidades, a mi me perece tremendamente bueno, las ultimas 5 rankeds que he jugado han sido wins, aunque en total un 15/9 tengo en rankeds con el me parece, antes no sabia usarlo tanto como ahora,eso también es cierto, y jungleaba peor en general xD

H

Malphite es aburridísimo. Es lento y feo y tosco xD

YO entraba para decir que Shyvana es el mejor jungler y punto.Ayer gané una partida con ella que fue increíble.

1 respuesta
NeXiS

#996 pero su ulti de lenta fea y tosca no tiene nada :P

1 respuesta
W

#997 pero un malphite de jungler, de early game es dificil. El gankeo se te hace lento, entrar rapido y darle una Q, para piyarlo, es dificil, ya que suele estar la zona wardeada, a no ser que la lane este adelantada y tu entres por detrás, el gankeo esta complicado. Si te piyas botas y 3 pociones para que se haga algo mas sencilla, cuando llegas a rojo si no te han ayudado bien en azul, estás sin vida. Y no siempre uno de inicio de partida en solo Q, sabe como le van a pulear el azul, y se piya armadura y 5 pociones para ir mas holgadamente. Pero, sí, si malphite no está baneado y el top no se lo coje, me lo piyo yo, paso enfrentarme a un malphite.

S

Entro y digo que Rengar es lo mas basto que he jugado ultimamente en jungla, cojo un refresco, me tiro un pedo y me voy por donde he venido.

1 1 respuesta
W

#999 Rengar para la jungla es muy especial. Debes estar a bases de w, la gente no sabe jugarlo y dicen que solo sirve de "top", pero yo con rengar en la cuenta de mi amigo de jungle destrozo, jojo, o de top, que farmeo a base de golpear saltando, no se me escapa 1!!!

No se cuantos jungler de rengar, llegaron al rojo y murieron por que preferieron subir la Q y dar el punto de hostia con el combo, en vez del de vida.

1 respuesta
S

#1000 Pues yo jungleo con la Q de primeras, total, en el primer rojo no se te activa la pasiva ni por asomo.

Ahora bien, si eres el tipico que empieza por azul, me voy por donde he venido con cara de :wow:

1 respuesta
W

#1001 Yo con rengar, voy de rojo a rojo. pensaba que era algo normal entre los jungler...

Tiras 1º fantasmas, tiras rojo tuyo, subes la W, no te pasas ni por lobos, y vas al rojo enemigo, sin la W no es posible tirarselo. luego esperas en hierbas , llega el otro campeon, 1º sangre. Para que el aplastar este listo cuando tires el toro rojo solo tienes que tirarlo al inicio, se que arriesgas que llegen y te jodan el aplastar, pero si no, no termina el cd de aplastar para matar justo el rojo, y te esperes 2 sec en hierbas cuando llegue el otro campeon. Si no te caza este.

1 respuesta
S

#1002 2 cosas que me vienen asi a la mente:

Es muy dificil leerte y menos comprenderte con ese tipo de escritura que tienes tan peculiar.

Segundo, Lobos - Rojos- GANK ! Bienvenido al LoL. Si te vas a su rojo pierdes dos cosas, tiempo y posibilidad de que una de tus lineas lleve ventaja.
Hacer counter-jungla con Rengar es como ponerte una pistola en la cabeza, no tienes los elementos necesarios para que en general te salga rentable, asi como por el contrario, Nunu o Shaco si lo pueden hacer con mayor o menor exito.

1 2 respuestas
W

#1003 pues honestamente no se como cambiar mi escritura, es la que tengo.

El gank temprano solo es viable si el enemigo tiene una posición favorable, si no olvidate. Solo pierdes el tiempo y la experiencia, piensa que la mayoría de los jungler empiezan en lobos tiran azul, van a fantasmas, golen tienen aplastar a 16 sec y van a rojo. A ti en este tiempo, te da para tirarte tu rojo, y su rojo. de la manera que digo,y luego tienes a tiro 2 gankeos, con un contra jungla de inicio ya echo, mientras tu estás a lv 4, el otro jungler es lv 3, si aguantas mas usando la W, en la jungla con rengar, en vez de la q, vuelves a base a comprar objetos al minuto 7-10 de la partida, habiendo tirando el red de nuevo, con 2 o 3 lv por encima del otro jungler e igual que mid-top.

2 respuestas
daRkCh4n

#1004

3
H

#1003

No sé hablas demasiado seguro cuando todo depende de la partida.

Y yo hago counterjungle hasta con Eve todo depende del momento de la partida y el rival etc. No seas tanto de seguir patrones como de amoldarlos según interese.

1 respuesta
S

#1006 Coger a Nunu jungler es lleva runa pancarta en la cabeza que ponga " O wardeas tu jungla o te la jodo entera". Obviamente, puedes hacer Counter con Karma si te lo propones, otra cosa esque tardes más o menos.

Pero rara es la vez que no consigo la FB con Rengar en bot despues de hacerme RedBuff, ya que el burst de la Q con 4/5 cargas es simplemente bestial. ( Deberian nerfearlo )

#1004 Ten en cuenta que en el equipo contrario juegan personas con un minimo de inteligencia. ( Aunque a veces sea todo lo contrario xD )

dread_raul

Shyvana sigue siendo viable en jungla?
Son buenos sus ganks? La veo un pelin debil sin cc ni stuns..
Alguna guia para ella me recomendais?
Gracias

1 respuesta
Vathel

#1008 Shyvana es contra jungla, no gankea mal con rojo si el de tu linea es lista. Pero no esta echa para eso, dejar inutil a su jungla haciendote la fb y apartir de ahi joderle la jungla con alguna ayuda a tus lineas.

1 respuesta
dread_raul

#1009

Hay algun personaje destinado a hacer contra jungla pero que tenga mejores ganks?

2 respuestas
NeXiS

#1010 Nunu!

y puede que khazix, pero eso aún esta por ver

#1012 cho skarner y udyr pueden hacer algo de counterjungla, incluso Olaf, pero tampoco son la panacea en esa función

dread_raul

Unicamente¿ o hay alguno mas?

1 respuesta
daRkCh4n

Lee Sin tiene una contrajungla muy buena (en mi opinión... no soy jungler experto), me extraña que no lo hayáis dicho siendo uno de los junglers típicos.

H

#1010

Shyvana no es un ganker pero en el momento oportuno da la vuelta al gank enemigo. Si llevas exhaust no hace malos ganks pero neceistas gente con CC.

Creo que el personaje que buscas es Skarner. Anti AD counterjungler pefecto limpia rápido no necesita latern y a nivel 6 1 gank 1 kill.

Aquí una guía para ser ULTRA agresivo. Fuck mr runes : http://solomid.net/guides.php?g=13232

A mí me parece aburrido de lo bueno que es xD no sé no tiene gracia. Shyvana tiene su punto xD

1 respuesta
Fistrorr

Joder, pues ayer me compré a Rengar todo ilusionado y no pude ahcer ni un gank porque todo estaba wardeado, que asco.

#1016 Compré oracle y luego me mataban todo el rato, supongo que jugaba bastante desesperado ya, era triste hacer un gank, que en botlane no se molestaran en ninguna partida en comprar pink, tener que comprar oracle, volver para limpiar, hacer un gank, y ver como me quedaba solo : /

Edit: aparte estoy acostumbrado a hacer ganks brutos y tempranos con alistar/mundo/leesin, deberia cambiar el estilo de la jungla?

1 respuesta
sikkkk

#1015 Oracle is ur friend.

Son 400 de oro, pero llega un momento que con gankees una bien y saques asistencia mas los ward que quites, lo has reembolsado de sobra.

La tactica es que lleges, lo quites hagas que te vas y gankees xD

1 respuesta
S

#1014 Te colaste de Quote

W

Skarner tiene un problema bastante gordo, y es el mana. Cuando inicias tienes golem, y va todo guay. Pero cuando le das el segundo golem al mid, y quieres hacer contrajungla, debes de tener un ward en blue, que se baje el azul y tu le des un aplastar por detrás, por que si no, tu mana va a ir jodida, bastante jodida. la Q, lo que hace daño en area, que es con lo que farmeas y cuando gankeas, con lo que relentizas(el segundo golpe) te la chupa por un tubo. Y con la W, el escudo que inicia el gankeo para usar la R (aumenta la velocidad de movimiento un 30% me parece), pues en 1 gankeo efectivo, te quedas con el 30% de mana, y hacer recall como que no, ya que te quedas un poco atrás, y si aprovechas que has visto al jungler arriba y te limpias la suya de abajo, pues te quedas con el 50% del mana o menos, inicias un gankeo con W, tiras una R, y no tienes para la Q, y te estás escapando esperando el escudo que algunas veces llega otras no... y suerte ahí va. Por lo tanto, el contrajungla mas rápido segun mi experiencia,Udyr. Usandolo con cabeza, unos pocos de ward, no dejando a las adivinanzas la posición del otro jungler o jugadores que no están en el mapa, estando en el mismo segundo que sale, te piras cuando llegan.

1 respuesta
YaZzMaN

Gracias teacher, espero tus videotutoriales wey.

T

#1018 Pero tú no eras el que decías en el otro hilo que no dabas ni un blue a excepción del 1º? O_O

1 respuesta
Tema cerrado