#1260 Luego lo probaré, aunque el nerfeo a la W significa mucho ya que es la vida en skarner, MS, AS y sustain no siempre disponible XD
Ya tocaba lo de la R. Que gracia hace tirar el flash y que te tire el ulti justo después de gastarlo.
Dios, he leido 3 comentarios de written este y a partir de ahi me he marcado un "Didnt read lol"
Enserio, nose si esque te mola mucho que la gente te lea, en ese caso hazte cura, o esque eres el hermano de TOO y tienes mucho que enseñar, pero por como argumentas cada una de las afirmaciones de aqui poniendote a la defensiva y hasta atacando me parece que te falta autoestima.
Volviendo al tema, me he comprado jarvan y es una delicia, hace buenos ganks pre-lvl 6, los ganks lvl son kill el 90% de las veces y hasta puede contra junglear, ya que con el combo e+q se escapa de lo que sea. Porque no es tan visto en torneos?
#1263 Yo lo leo, pero hay que tener mucho cuidado y see consciente de como quieres orientar sus posts, yo cuando leo al written este pienso que estoy leyendo una tira cómica, porque no tiene mucho más sentido.
Luego me entra un escalofrío extraño por la espalda cuando leo cosas como:
"aparte de que para mi no hay mayor placer, que poner un ward en blue sobre el 6.30 sobre el 7.10 llegar por detrás, usar aplastar, y que se queden con cara estupefacto los otros sin saber que ha pasado."
XDDDDDDDDDDDDDD
Es genial.
idea troll incoming... decidme motivos por los cuales no podria ser viable un buen singed jungla. Porque tiene buenos ganks con la e mas el slow, y tiene aoe para limpiar la jungla..
#1269 lo único que tienes que hacer, es desactivar/activar la Q, para mantener siempre el veneno activo y no malgastar mana. con aplastar/fantasmal, el primer gank está asegurado, y cuando tienes ulti, ya son 2 ganks asegurados. Aparte de poner unas maestrias 3-15-12 te permite una movilidad por el mapa, tanto para contrajungla como para acudir de una punta a otra rápido con las botas de movilidad 5 cuando no te golpean, sorprendente. Las quitasentencias a movilidad o poder de habilidad/armadura ya van a gusto propio, y forma jguarse.
#1271 Como iria ese 3/15/12?
#1274 No me he enterado de nada porque lo juego en ingles... puedes imprimir pantalla de la pagina y subirlo a algun lado?
#1277 Pues me han gustado mas de lo que pensaba, lo unico es que esos dos puntos que metes a daño extra contra minions y neutrales no se si rentaran pero desde luego si con esas maestrias te pones quintas de velocidad pillaras los 500 de ms facil
PD: respecto a ti occblack, eres lo mas cansino que he leido jamas y tus consejos suelen ser de una eficacia igual de dudosa que los de este chaval, con la diferencia de que el no es un prepotente. Si no te interesa la pregunta no me cites campeon.
#1272 en rojo 1 a ira de invocador y 2 punto para el daño de los minions.
en azul 1 para la resolución , 3 dureza, 2 piel dura y le añades 1 punto a armadura de cuchillas. 3 en vigor 2 indomito 3 iniciador.
En verde mente abierta 3 1 recuperación aumentada 3 meditación 4 rapidez 1 áfinidad rúnica.
No es raro ver Singed top con 1/10/19, modificandolo un poco para que esos 10 en defensive renten más en la jungla podría ir guay. Pero menos de 19 en utility no lo veo.
#1272 Haciendo la vida mas fácil para ambos, busca en lo de mirar perfil de jugadores a rassel crow, y en esto en las maestrias, vete a la página número 12.
Habiendo salido esta semana de oferta Fiddlestik Fantasmal he decidido retomar a este pj en jungla puesto que me parece super troll/gracioso.
Quiero que me digais en que punto se encuentra nuestro querido espantapajaros?
Sigue siendo igual de util/inutil a la hora de gankear?
Se sabe cual fue el ultimo buff o nerff que le metieron a este pobre hombre hecho de palillos mondadientes?
Que maestrias uso con el?
Y runas?
Llevo unos días observando a un high elo de 2100elo que juega el 70% de sus partidas con fiddle jungla, y a el no se le da nada mal y hace verdaderos destrozos con su ulti si la dispara desde los matorrales,en fin... necesito consejo de sabios MediaVideros.
Yo me lo suelo cojer con mids que no usan mana ( especialmente porque lo pasas algo mal sin mana ) ademas suele hacer buen combo ( Katarina , Kennen ) por lo de las aoes rebentadoras ( aunque pones demasiado "squishy" en el grupo) pero bueno con un support y top con algo de cc se arregla . Es bueno , fiddle siempre ha sido bueno creo yo , la cosa es saber cuando tirar el ult y distintas formas de tankearse a la gente con el drain baiteando incluso en el gank xD.
Si te va bien la partida con el segundo azul en un descuido te puedes hacer facil hasta el dragon xD.
Al final me he animado a hacer una guía de Hecarim, me ha costado un poquillo x eso he tardado unos días
Iré mejorando la guía con tiempo, poco a poco.
http://www.salsalol.com/guias/hecarim/hecarim-the-shadow-of-war-by-raiza-426
Se admiten sugerencias/comentarios!!
#1280 ..... Me quedo boquiabierto. Exceptuando la build,que puede cambiar segun la circunstancia. Las maestrías y forma de subirlos hechizos O_O, por ni decir que coges extenuar.. .-.....- 0/21/9 aplastar/fantasmal. Rushear de golpe trinidad, no conviene, comenzar subiendo la W, tampoco. Mejora la Q, subes 2º, 3º, mejoras a tope la Q. ¿pero primero la W??¿lol?
Con los 4 puntos de velocidad en verde, mas los 3 de iniciador en defensa, mas el fantasmal añadiendo la E, tienes para gankear la bot lane aun con ward. Añadiento a esto la quitasentencia de velocidad + las botas de +5 velocidad cuando no es golpeando.........(yo suelo comprarlas de jugnler)...
Honestamene no entiendo los puntos de vista de algunos jugadores, que en vez de hacer mas fuerte el punto fuerte de ese pj, que es lo único que de verdad hace que sea viable el pj, os dedicáis a mejorar otras cosas que en mi opinión no hacen falta.
#1281
Honestamene no entiendo los puntos de vista de algunos jugadores, que en vez de hacer mas fuerte el punto fuerte de ese pj, que es lo único que de verdad hace que sea viable el pj, os dedicáis a mejorar otras cosas que en mi opinión no hacen falta.
Ya comprendo tus problemas de mana con Skaner.
Ontopic: La guia no me parece mala, no soy partidario de jugar con exh over flash y menos con campeones que a mi entender ya tienen buenos ganks pero en general tiene buena pinta
Offtopic:
PD: Alguien recuerda quien promovia esta tecnica extendiendola a otros campeones considerados de burst como kha?
PD2: Era Occblack.
#1283 Hombre Hecarim se beneficia mucho del MS por la pasiva.
Para una cosa que lleva razón written... pobre xD.
yo los únicos jungler que me los hago de esa manera, aprovechando la velocidad de movimiento para el gankeo, y a su vez para al forma de jugar al campeón, son hecarim y singed. El primero por que tan rápido és, que tan rápido se tira a por ap/ad contrario inhabilitando a este. Y el segundo (singed) por que el champ siempre se jugó de esa manera, velocidad de movimiento mandarlos todos a correr detrás tuya del veneno, o para cogerlos. Aparte de que se beneficia para el gankeo, sumamente. Por lo demás jungler , dependiendo de cual, lo hago de una manera u otra, pero que ya os digo, tengo 20 páginas de maestrías y las cambio modifico a gusto. Ayer dando un vistazo me di cuenta que estaba jugando a lee sin con puntos sin poner |.| Pero que cuando queráis me invitáis a un grupo o lo que sea, y juego jungleando esa partida, con el champ que os de la gana.
#1281 A ver macho, primero te agradecería que para opinar lo hicieses con un poco de respeto, que me ha costado bastante hacer la guía aunq falten cosillas q iré incluyendo. Creo que ni la has leido porque intento explicar el por qué de cada elección, y seguro que menos aún probarla ingame.
#1281 #1284 Hecarim se beneficia mucho de la pasiva, en cuanto a q gana daño con la velocidad de movimiento, si, pero con esa build que planteas dime realmente qué es lo que haces al gankear, en teamfights, etc...
Si, me dices que puedes gankear bot aún con wards, ok. Vas a bot a gankear, te tiras con tu E y Ezreal te salta para alejarse de ti, gank fallido por mucha velocidad de movimiento q tengas.
En teamfights más de lo mismo, con botas 5, E, fantasmal... Si, llegarás, darás una ostia muy fuerte, ¿y luego qué?
Y por otro lado el tema de no empezar con W... Bueno, es q la primera vez q lo pruebes no podrás contradecirme q es muchísimo mejor para este personaje a nivel 1 la W. Con esas maestrias y empezando con Q supongo q llevarás armor + 5 potis, lo q te quita mucha capacidad de gankeo a nivel 3/4.
He jugado unas 80 rankeds con Hecarim entre 1500 y 1800 de ELO y aunque no sea un campeón q valga para todas las setups, creo q está bastante bien y he aprendido a manejarlo decentemente. En cualquier caso siempre hay algo por aprender, y se agradecen consejos pero mírate el tono, q vas un poco subidito =)
EDIT: En efecto me confundí al poner las maestrias de utilidad, ya están cambiadas las de regeneración de maná por velocidad de movimiento.
#1288 Gracias hombre, na x ti no iba lo de agresivo. Luego le echo un ojo a esa guía q siempre ayuda
Una de las partidas q lo pilles, usa a Hecarim con exhaust y ya verás q los gankeos van mucho mejor y en TF cuando te has tirado a x su carry le echas el exhaust y te da tiempo a deletearlo.
De todas formas supongo q eso irá también x gustos, añadiré posibles opciones en la guía tmb.
#1286 Hombre, eso de que hecarim se beneficia de la pasiva... A más de 20 de ad no creo que llegue en late.
Yo a Hecarim cuando lo juego, lo juego en normales. Me lo hago con trinidad y después ad a saco. Porque total, si lo haces tanque no sirve de nada y si lo haces offtank te deletan igual, así que al menos me lo hago ad y bursteo a su carry ^^
#1286 Yo no sé mucho sobre Hecarim, por si me quoteas por eso, es lo poco que he aprendido viendo a xj9 que es de los pocos topelo junglers que lo juegan, y lo juega así.
http://www.lolking.net/summoner/na/33089312#history
http://www.lolking.net/summoner/na/20494083#history
El fantasmal lo veo un must, sí o sí, las botas 5 no, ofc.
PD: Xj9 creo empieza con la Q.
PD2: Yo no intento ser agresivo, si te ha dado esa sensación, pero si puedes, intenta ver a ese tío jugando a Heca, es bastante bestia, aunque su actitud me parece muy troll.
#1286 Sigue así campeón, tú puedes, sigue, el caballo galopa y galopa. Pero con cuenta gotas.
#1288 deja al chaval, se ha currado una guia, le ha dedicado unas horas, y le sienta mal que el contradigamos. Como a cualquiera le pasaría cuando le dedica horas a un diseño. Como lo ha mirado todo al detalle para él, lo mejor es lo suyo, y lo de lo demás le parece ofensivo. Ya está.
#1289 Tú tampoco hables mucho, que eres de lo más intransigente y absurdo que he leído por MV, que a la que te contradicen llamas a los demás "pros" porque sólo vale tu verdad, xD.