Every Game I'm Junglin!

B

#1800 me estoy haciendo un lio con lo del tiamat
pero no era que solo funciona con ataques basicos?

2 respuestas
Alviro

#1801 Sep, puedo haberla manqueado, no estoy seguro.
Me he echo la picha un lio, no me hagas mucho caso, es el problema de usar fiora y rammus como mains xD

1 respuesta
GuilleMagico

#1797 Que rammus no tenga daño DEBERIA ser lo normal porque para eso se crearon los personajes TANK (por eso el tema de los offtank rompieron los esquemas y dejaron a los tanques en segundo plano).

Pero la verdad es que rammus mete muchisimo gracias a su ulti que tampoco tiene un cd altisimo.

y lo que aguanta este bicho es una barbaridad, si ves que el otro equipo se pilla un jungla tipo xin zhao, yi, lee (ad) y su top también es un ad como por ejemplo trynda, gp, renekton etc. suponiendo que juegan con carry AD claro...

coge a Rammus y veras que has ganado la partida, así, sin mas. desde el minuto 0 esa partida esta ganada. MUY MUY MAL se tiene que hacer para perder eso.

GuilleMagico

#1802 #1801 el tiamat solo funciona para personajes melee, pero si tu tienes ataques a distancia con el melee se dispara igual (o eso o estoy mu loco).

vamos, que las skills disparan la pasiva del tiamat, eso segurisimo (me he artado de limpiar oleadas con la Q de irelia y el tiamat en 0s.

PD: perdón por el doble post, ha sido un fallo tecnico de movil a pc.

2 respuestas
B

#1804 pero seran skills con efecto de impacto como gp

porque yo lo intente con kayle y no iba

Alviro

#1804 no no, no sirve. El ejemplo que puse en mi post fue un disparate típico de mis momentos de sueño por la mañana, lo siento.

Sergio120292

¿Cómo veis a Shaco en la nueva jungla? ¿Cual creeis que será el jungler op si se llega a manejarlo bien?

2 respuestas
NeXiS

#1807 lo veo viable en la nueva jungla, pero para mi el mejor ahora mismo es lee sin (que por cierto es el más jugado y a shaco te lo meriendas casi sin querer, por lo que jugar shaco lo veo de descerebrados)

Que pensais de la nueva? jungla no?

2 respuestas
B

#1808 es solo top

en jungla la veo floja
los gank que hace no son nada buenos salvo al nivel 6 pero para eso es mejor ww

1 respuesta
NeXiS

#1809 teniendo esa Q tiene ganks flojos? de verdad? me estas trolleando? xDD

1 respuesta
B

#1810 es que es muy previsible

que haces, usas Q y ya, no tienes CC

como mucho podrias hacerle la Q por detras para hacercarle a tu torre, como hecarim pero nada mas

a parte en top tendria mas build por lo que podria hacerse objetos caros como sanguinaria y trinidad sin tener que dejar de comprar objetos de aguante

no se, no la veo demasiado buena en jungla aunque luego saldra el tipico que destrozara la partida a base de hacer ganks buenisimos

2 respuestas
K

Yo creo que Lee Sin es y va a ser el Jungler más completo de League of Legends, si no sacan algo por encima de su movilidad y daño.

P

#1807 Shaco sigue siendo viable en la nueva jungla, pero hay que echarle horas para saber darle buen uso.

El más OP sigue siendo Lee Sin, pero a mi me gustán junglas con más utilidad en TF's.

NeXiS

#1811 yo creo que la Q es muy buena como para pensar que "solo tiene este CC", nose, mira Lee sin, lo unico que hace es slow

La Q es una skill buenisima para gankear que muchos gankers querrían tenerla xD
La pasiva te da survive en jungla, la W le da ese gran dmg a single target que se necesita ahora en jungla, y luego un AoE que no viene nada mal, y si hablamos de la ulti ya apaga y vamonos, desde mi punto de vita diria que tiene mejor gank pre 6 que nocturne, por poner un ejemplo

1 respuesta
B

#1814 lee tiene la W para gankear, hace slow y con la Q no se les escapa

la pasiva de vi en jungla no sirve, solo se activa al usar skills en campeones

noc tiene bonus de MS con la Q y fear

pero te repito, yo no la usaria pero puede hacer apaños, sus ganks son peores que los de yi pre 6 y peores que ww post 6

1
Sergio120292

#1808 Pues dadme una build o guia buena con Lee Sin porque yo lo llevo y no es que haga unos ganks muy buenos, no sé. Y luego en late game no soy nadie. Nunca me hice una partida en la que yo pegase muchisimo con Lee Sin.

3 respuestas
DeAthOnE1

#1816 haztelo mirar

<3 lee singaaaaaaaaaaaaah

Bauglir

#1816 Tiene uno de los mejores early game en cuanto a ganks , asi que...

NeXiS

#1816 con Lee sin hay 2 tipos de partidas, en las que dejas las kills y en las que te las llevas, en las primeras sueles ganar las lineas si lo haces bien, ya que lee tiene el mejor early gank en cuanto a escape, gapcloser, slow y un buen daño, ganas las lineas y en late eres un baiter mamonazo, ayudas rapido a tu carry con escudo para llegar hasta el en TF's y repelerle lo que haga falta, etc

En el segundo caso, es cuando llegas a late con un daño realmente a tener en cuenta en las TF's, ahi pienso que la misión se acerca más a la de alcanzar sus carry's y deletarlos con Q+ult, además de iniciar bien etc

en cuanto a la build, yo voy a por farolillo, botas normales, aegis y cuchilla negra, luego ya si llegas pues GA, sanguinaria, mazo helado... incluso randuins

mirrodins

Buenas gente , he estado probado kha'zix jungla , me encanta pero segn en la guia pone mucho sustain y buen farmeo... pero yo me veo que acabo el azul y estoy a medio golpe , o lobos y sigo igual , la cosa es que si me viene alguien y me pilla asi me funde alguien sabe algunas maestrias / build interesante o la mejor para kha'zix jungla , gracias

NeXiS

Vengo digo que Vi funciona en jungla de cine y me voy

Seyriuu

¿Qué tal veis a Udyr Fènix en jungla? Limpia que te cagas pero, ¿capacidad de gankear? Es counter jungleabe? ¿Es útil en teamfights? ¿Full tank con capa solar y statik? ¿Me podríais explicar como counter junglear en general y con él en particular? Se necesitará controlar el tiempo o algo para que no te cojan en su jungla y sea un super fail.

1 respuesta
T

#1822 Con la nueva jungla no sé. Con la vieja con que tengas algo de vision sobre sus lineas, es decir donde esta su equipo puedes meterte tranquilamente a robar creeps. Piensa que la forma de oso te permite stunear y ganas velocidad de movimiento de manera temporal además que la tortuga te pone un escudo considerable para los primeros lvls por lo que se hace dificil pillarlo.
Personalmetne lo que hacia muchas veces era hacer azul con hard pull y sin usar smite e ir directamente a su rojo, deletar a los pequeños usando el aoe del fenix y llevarme el rojo al bush. Si consigues hacer esto puedes gankear la linea del lado donde estes desde atras siendo tu lvl 3 con los dos bufos y los de la linea lvl 1 o 2. Lo único es que debes devigilar y si te ve su jungler salir cagando leches ya que te pueden entre todos.

1 respuesta
Seyriuu

#1823 pero para llegar hasta su rojo no te cruzas medio mapa con la posibilidad muy grande de cruzarte su jungler?

Y otra cosa, farolillo o piedra de 500 de vida + tenacidad?

1 respuesta
adrie93

#1824 farolillo va muy bien para jungle , yo últimamente me cojo a yi jungla y va mbien

T

De tu azul a su rojo cruzas el rio y ya. Si te hacen un buen pull eres/eras de los jungler más rapidos a low lvl. A parte que su jungler normalmente perderá algo de tiempo en wraith, el suficiente para que los adds esten muertos, hayas llevado el rojo a bush y ya este muerto/casi muerto. Es importante matar a los adds ya que así no los puede ver atacando al bush y muchas veces ya pasara de largo del bush para ir a golems en caso que no hayas acabado ya con el grande. Lo bueno que tienes es que al pillar la w al 2 mitigas bastante daño, regeneras bastante vida y tirando una poti no estas en ningún momento a menos d eun tercio de vida al hacer el rojo.
El problema que hay es si te ven pasar por alguna razón y te vienen encima el mid y la linea correspondiente. En este caso si ves despararecer a uno de su linea de manrea sospechosa sal corriendo de ahí al momento.
Lo que no sé es si ahora udyr fenix sigue conservando la misma rapidez en jungla que antes, ya que, lo que han hecho, es aumentar la vida del grande y disminuir la de los adds y udyr fenix era rápido por su daño en aoe.

Faradium

Importante, si eres equipo azul y haces eso, no cruces por el tribush de bot para ir a su rojo. Mucha gente hace eso, el río está wardeado ya por el support enemigo y les pillan en bragas. Entra por las wraiths de arriba. Das más vuelta, pero es mil veces más seguro.

2 1 respuesta
Seyriuu

#1827 y el jungler enemigo no estará en wraiths cuando pase?

3 respuestas
Bauglir

#1828 Ahora al estar sin rampa, si te pegas al lado derecho no te ve entrar, ya que el espectro gordo esta a la izquierda :$

Seyriuu

Si tenéis algún videoturorial de counterjungle creo que me lo miraré a la tarde, será más simple...

Pero bueno, a ver si me cunde mi udyr primal.

Tema cerrado