Every Game I'm Junglin!

Faradium

#1828 Depende. A un Lee sin no te recomiendo hacerle counterjungle, esto se suele hacer contra junglers "lento", por ejemplo amumu, mao, nautilus...

De todas maneras, creo que ahora con la nueva rampa, puedes entrar sin que te vean desde los wraiths pegado a la derecha y rodear al rojo por detrás. La clave está en que te hagan un buen damage en el blue y salgas pitando para allá. Y ya si juegas con quintas de MS y el otro no (yo por ejemplo no las tengo), fijo que llegas antes.

BShP

#1828 Con udyr si te ayudan bien te da tiempo de sobras, casi llegas antes q él a los fantasmas y todo. Al menos era así en la S2 (supongo q en la S3 con el machete seguirá parecido).

Depende del jungler contrario q tengas, cuando te hayas hecho el rojo el estará llegando.

Por último ahora en S3, aunq él esté en wraiths no te ve pasar, xq han quitado la eskinita esa cercana a barón/dragón, así q lo han facilitado mucho xa contrajunglear =)

Seyriuu

Por eso quiero vídeo, porque de mente no tengo claro dónde decís, lo probaré. ¿Y wards dónde pongo? Mi rojo, mi azul, su rojo y su azul?

Kuwabara

He usado la mayoria de junglers durante bastante tiempo: Alistar, Amumu, Chogath, Dr Mundo, Evelynn, Fiddle, Jax, Lee sin, Malphite, Maokai, Nautilus, Nocturne, Nunu, Olaf, Rammus, Rengar, Shen, Shyvanna, Skarner, Udyr, Ww, Xin zhao... Siendo los que más he usado Amumu, Lee sin, Udyr y Xin zhao. Aunque aun estoy mejorando runas etc para maximizar a cada personaje en jungla.

En esta s3 definitivamente me quedo con los más rapidos por cuestiones de movilidad, oro y contrajungla. Evidentemente lee sin, el jungla favorito de esta temporada cumple con todo esto, además de realizar unos buenos ganks y ayudas y tener unas habilidades ejemplares con mucha movilidad y utilidad, sin embargo, creo de infinito potencial en esta s3 y muy favorecido por nuevos objetos como la cuchilla negra y sus perfectos e imparables ganks con unas habilidades maestras para ello a NOCTURNE.

Su movilidad con ulti es inmejorable, siendo además el más rápido en limpiar campamentos y un gran counterjungleo con unas habilidades que te permiten tanto ser agresivo como salir por patas cuando quieras. He de decir que es el que más me ha agradado, con el que mejores resultados he obtenido y con el que más me han alabado tanto compañeros como enemigos en esta jungla de la s3.

1 1 respuesta
N

#1834 +1

Seyriuu

El más rápido limpiando...no lo tengo tan claro, yi con la q es jodidamente rápido...

2 respuestas
Bauglir

#1836 La Q tiene mucho enfriamiento en los primeros niveles, y en jungla se maxea la E antes.

1 respuesta
NeXiS

#1811 HOLA QUE TAL vengo a decirte que lo de que la pasiva solo se activa con campeones enemigos te lo inventaste al VUELO

Asi que antes de rebatir, cerciórate, :D

3 wins de 3 rankeds jugadas, si, en la jungla

1 respuesta
Kuwabara

#1836 Yi para mi no tiene sentido como jungler... Aun así yi depende de ese 50% de la q, con un enfriamiento considerable por lo que si es algo más rapido o no depende del azar, además queda lo que dice #1837.

B

#1838 no vayas de listillo con esa prepotencia

si lo han cambiado antes de su salida no es mi culpa, antes habia que golpear a un campeon para activar la pasiva

y si has ganado 3 partidas con ella en 1000 de elo no demuestra que sea buena de jungler (tampoco digo que sea mala)
he visto a gente carrilear en 2k elo con sejuani en la s2

antes de ir de prepotente, ten razon

1 respuesta
NeXiS

#1840 tengo razón, se activa con los CREEPS como ya dije, así que aplicatelo

Y probablemente si gano será más por la sorpresa que otra cosa, pero esta bastante bien para rankeds por su ult, deleteas al bueno del otro team y gL

la W hace el daño single necesario en la nueva jungla para hacerlo realmente rápido, sin contar que maximizando la E, la jungla te la vas a limpiar rapidísimo y el damage esta bastante bien, en TF's con ese CC me parece un gran personaje

1 respuesta
B

#1841 yo ya he dicho que te dije lo de la pasiva porque era asi como estaba

la jungla la limpia rapidisimo, sobretodo al nivel 2 cuando ya tienes W y E

en los gank, bueno, los hace bien pero sigo opinando Yi>Vi pre6; WW>Vi post6

por que considero a WW mejor gankeador? porque la R de ww tiene menos CD (sobre todo por su build) y es un salto instantaneo, no te da tiempo a huir, la R de Vi se va acercando, tarda poco, pero el tio se va llendo a torre

la W hace daño por vida pero al 3er golpe, la Q de WW hace daño por vida en el instante

el bufo de AS de WW ayuda al gank pero bueno, no lo tendre en cuenta

lo que si es mejor en Vi es su Q frente a la E de WW en la mayoria de los casos pues es un salto en lugar de tener que perseguir

asi que por enesima vez, no la considero mal jungler pero para nada competitiva, la prefiero en top, mas build y con posibilidad de llevar alguien mas competente a la jungla

pero si me dices que a quien prefier, si a fiora o a vi en jungla, pues si, prefiero a Vi

Cypress-Hill

Velocidad limpiando la nueva jungla?

BROMAAAAAACIAAAAA

1
luzius

stonewall probo a todos los junglas con machete + 5, y el MÁS rapido en limpiar la jungla y llegar a lvl 4 fue darius. Eso si, a mi como jungler n me convence. Muy debil en early, sufre si le hacen contra jungla y sus ganks son meh, como tengan bien wardeada la linea no te comes un rosco.

GuilleMagico

A mi esto de limpiar rapido la jungla me la repampimfla un poco, es segun tu estilo de juego.
yo es que soy un jungler que pasa poco tiempo en la jungla, me explico.

es cierto que para midgame voy con unos 20 o 30 creeps que dejan mucho que desear, pero las ayudas y algun que otro kill que me he llebado desde el minuto [ATENCIÓN] 2 hacen que las lineas vayan rodadas y yo tenga oro sobrado, luego mas fuerte ya me pongo a farmear minions.

En caso de ir "mal", es decir, no conseguir kills o assist en los primeros ganks si que me encierro mas en la jungla, pero son cosas que me pasan muy pocas veces la verdad.

esto de hacerme la "ruta" de la jungla (rollo lobos->azul->fantasmas->rojo->golems->fantasmas, por dar una ruta típica) no la suelo hacer nunca, porque soy muy muy muy de early ganks y control de lineas.

Seyriuu

No se me da mucho esto de gankear.
Ayer con udyr fenix las 3 lineas me faileaban. En top Lee Sin estaba todo el rato frente a la torre enemiga.
En bottom los dos estaban super pusheados y en mid tenía una lux que yi ap se la follaba como quería.

Intenté gankear mid pero era imposible.

Al final de la partida yo 0/3/1, el resto todos con scores del palo 2/9/3, y lo que me sorprendió es que con 130 creeps sólo había hecho 6k de oro y el resto de mi equipo que habían muerto más y la mayoría matado menos creeps me superaban en oro algunos por 3 o 4 k.

¿Por qué? Es udyr mal ganker? Fue culpa de que jugaban fatal los demás? Se mea Yi ap en lux en early? Debí junglear más y gankear menos?

1 respuesta
ocbblack

#1846 udyr es un jungla buenisimo, y no, con udyr si que tienes que gankear, que ves que no puedes por rio? te vas a arbustos, que ves que se plagan de wards ? te compras un oracle, pero principalmente, es hacerte tanky y divear cuando veas esa situación de no poder gankear, udyr con la W tankea facil.

Pero claro, no al nivel 1 ni 2, sino pasando el 8.

1 respuesta
robb

Qué tal veis actualmente a nocturne?

Seyriuu

#1847 hasta el level 8 no gankear? No es muy tarde?

2 respuestas
erixis

#1849 hasta lvl8 no divear, gankear udyr desde que tengas el oso hace unos gankeos cojonudos

1 respuesta
ocbblack

#1849 no, no gankear, DIVEAR. xD

Gankear tienes que hacerlo siempre que veas que vas a poder. yo siempre con todos los junglas, intento el gank lvl 2, que es cuando mas pusheado suelen estar. si veo que no puedo, tiro a su jungla.

Seyriuu

#1850 pues a mí me resultaba imposible gankear al yi ap, también es cierto que lux tenía -2 de vida siempre y no apoyaba.

Las otras lanes imposibles porque estaban perma pusheadas. Pero no sé, menos muertes que los demás, mismos creeps y soy el que menos oro ha hecho.

1 respuesta
erixis

#1852 eso era problema de la lux, una lux en linea es cojonuda para gankearla, tira carcel, sales con el stun y deleteais al otro mid, lux solo necesita enganchar el combo entero con ulti para tirar al piso en early, con que le stuneed al otro mid y 1 apr de golpes estara muerto

Sergio120292

Ya lo pregunté anteriormente pero no me dieron mucha información sobre la que buscaba. ¿Qué tal es Shaco en la nueva jungla? ¿Merece la pena pillárselo? ¿Cómo recomendais los gankeos con él?

2 respuestas
ocbblack

#1854 ahora shaco en la jungla está muy bien, hay dos items que le van de lujo y a mi me sigue gustando, pero con shaco es muy distinto el juego, las tfs no tienes casi que participar. Nose , es mas dificil en ese tema.

Pero shaco jungla es tremendo y divertidisimo.

1 respuesta
Bauglir

#1854 Sigue con su early pardisimo en cuanto a counterjungla y ganks se refiere. Pero en tf solo es intentar dañar lo que pueda a los carry y sacar de posicion a la gente. Luego en late, splitpush y trollear XD

#1857 Basicamente sí, a mas avanza la partida, es más inutil, salvo que tengas un early muy bueno y vayas fedeado.

1 respuesta
Sergio120292

#1856 Sigue habiendo palabras que no entiendo xDD. ¿Te refieres a que en early es buenisimo y en mid y late una mierda?

#1855 Dime los items xDDD

2 respuestas
ocbblack

#1857 el puñal de startik con el por ejemplo es buenísimo. para hacer splitpush ( pushear una linea solo cuando todo el team contrario esta por ejemplo cogiendo posicion por baron o drake. )

Y el nuevo tiamat le puede venir tb muy muy bien.

1 respuesta
Sergio120292

#1858 Por ahora llevo 3 victorias de 3 con equipos de noobs. Lo veo muy bien incluso en late game, no sé si porque empiezo bastante bien. Raramente me matan, eso sí.
Una gran compra, sí señor.

EDIT: 4 de 4. Todas las partidas se hacen medianamente fáciles y, sinceramente... me descojono en todas xDDD

LR

Que build usais con elise? Como veis esta build?

Machete + 5 pots
Catalizador + botas
Si veo que voy bien lo subo a roa, si no, rush rylai
Subo a botas de hechicero
Si veo que su bot va muy fedeado me hago frozen si no, randuin
Si no he hecho roa, subo el catalizador a velo, si no, pillo negatron y rusheo velo

Si la setup contraria es muy tanky, hago void por ahi en medio, si van con mucha vida, lyandri y si pegan mucho, subo machete a piedra de golem y si hay mucho ap, otro negatron y subo a vara.

Maestrias 9/21/0

Como lo veis?

1 respuesta
Tema cerrado