Every Game I'm Junglin!

ocbblack

#2040 Haber, shyvanna no está nada mal, no es la mejor gankeadora, pero es la mejor counterjungleando.

Nautilus ahora está regulero, muy lento quizá ahora.. nose, no lo he probado casi en esta season..

Khazix limpia facil, y no tiene mal gank, pero destaca mas en top/mid.

Vi no está nada mal en la jungla, a mi me gusta bastante, un gank cojonudo con el knock back y con el ulti ya destrozas el gank.

Hecarim buenisimo tb en la jungla, pruebalo si puedes, es tremendo.

Zed limpia muy muy rapido la jungla tb maximizando la E , pero en los ganks solo aportas un mini slow de la copia+E , con l oque ya pierdes la copia, y eso, aportas daño y poco mas.

Rengar ya sabes que tb esta bastante bien, yo maximizo con el la W y tiene mucho sustain y buenos ganks con la pasiva.

Nose tio, de los ultimos personajes no han sacado junglas que realmente destaquen en ella mucho como pueda ser nocturne o lee sin, tienen que centrarse en un campeon que sea lo mas viable la jungla, no como los ultimos, que los puedes jugar de todo, sin concentrarse en algo en concreto.

Esos son mis aportes, tu decides!

1 respuesta
LR

#2040 Shyvana, skarner y hecarim son buenas opciones.

Tambien tienes a mundo y cho que van muy bien.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2040 Diana Olaf Amumu

1 respuesta
mentalico

#2041 #2043 #2042 thxx voy a exar un ojillo

Shooket

Alguien ha jungleado con Fiora? Alguna recomendación?

3 respuestas
SkAmiKaZ

#2045 caca

GuilleMagico

jungler de los caros?? pilla skarner, es una bestia de campeón. Esto ni se duda xD

Dagode

#2040 yo personalmente me encantam Vi en jungla. Para la mayoría será un champ d top, pero yo en jungla m divierto muchísimo jugandola, es más, casi siempre paso de los 7 u 8 asesinatos.

Prueba también a shyvana o elise, limpian la jungla q da gusto ^^

-Orb-

#2045
No sirve, la he intentado meter de todas las formas pero es imposible xD

Necesita farmear en top para ser algo si o si.

alricotomate

como veis a twitch en la jungla ahora en la s3? compensa? esque tengo mucha curiosidad y me faltan aun 2k de pi pa comprarla xd

#2051 vale gracias entonces me guardare los pi para algo mas util xD

1 respuesta
ocbblack

#2050 tiene un early pesimo , pero pesimo pesimo, osea, tardas la vida en hacertela, los ganks no son malos del todo, pero ahora que solo tiene 5 segundos en early de invisibilidad tienes que hacer bien el gank, aportas bastante daño al gank, y algo de slow, yo que se.. hay opciones mucho mas viables, para normales y echarte unas risas no está mal, para rankeds, no lo recomiendo, a la minima que el contrario sepa jugarte, o te counterpickeen con un lee sin o algo asi, estas jodido.

En esta season es mucho mas viable de ad carry, y aun asi, no es el mas recomendable jaja

1 respuesta
B

Veis viable a Evelyn AP en la jungla?

2 respuestas
NeXiS

#2052 A mi me ha destrozado alguna, me interesaría saber como jugarla xD

GuilleMagico

yo la he jugado y no va mal, ahora bien varios puntos:

1 para jugarla ap jungla mejor la llevas a mid y ganas muchisisisimo mas.

2 en jungla es mas viable ad pero como champ mejor ap asi que yo (al igual que tu) fui un iluminado.

el caso es que necesitas un hard hard pull en azul y mucha paciencia, empiezas con machete que mas adelante venderas y listos.

del resto ya se sabe como gankea eve no?
gg

1 respuesta
omegakayser

#2052 te recomiendo que veas el stream o algún vídeo de Dan Dinh, es jungle y su main es eve ap jungla.

1 respuesta
B

#2054 Debería probarla también. Lo pregunto más que nada por si cuando estoy con mi team, si el mid se pilla eve y le counterpickean hacerle swap con algún otro champ de mid.

#2055 Gracias, ya probaré de mirar algún de sus stream ^^

1 respuesta
KnowtheFear

#2045 Tengo un colega que juega mucho Fiora jungla y el 90% destroza xD Como lo hace? No lo se, pero no veas como tira del carro xDDD

#2056 Mejor que aprendas a jugarla por tu parte, aunque sea mal. Dan Dinh es muy malo xD

1 respuesta
DormiloN

#2057 Ese tipo de campeones contra un equipo con un CC medianamente fuerte estás fuera.
Eso sí, como se lleve alguna que otra kill y se ponga por encima en nivel se hace la partida sola xd

cliforjose

dan dinh? es man dinh , y si es malisimo , 2350 de elo , juega con el monitor apagado.

madfrog

Acabo de comprarme a Olaf, y tengo muchas dudas con las maestrias, he mirado varias guias, pero todas distintas, TOO usa 0/9/21, he visto otra von 21/9/0 otra 9/21/0... qué me recomendáis¿? Haría caso a TOO por ser quien es, pero me resulta extraño 21 en utilidad, y además todas las guias son sin las maestrias acutalizadas

3 respuestas
B

#2060 Con olaf, las maestrias que se suelen usar es 9/21/0.

Que decir de ese champ, no necesita mucho daño para hacerte un ojete nuevo, con las maestrias defensivas vas bastante bien xD

luzius

#2060 hazle caso a GOddone, te renta mucho mas la utilidad, almenos yo lo veo así. Y sino lo jugaria con 0-21-9, nunca con 9-21-0, los 9 puntos de ataque en olaf valen para poco y nada, atck speed te sobra, y por un poco de dmg x lvl y armor pen no vale la pena.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Oddone no es ninguna referencia así que yo que tu buscaba en otro sitio.

erixis

yo lo juego 0/21/9 con el mana reg para linea que no viene nada mal y el mov speed para jungla

DormiloN

y no os merece la pena meter a olaf 11 puntos en utilidad?? robo de vida y succión de hechizo para la W -> 0/19/11

T

#2060 antes se metian los 21 en la rama de suport por la velocidad extra y la disminución de cooldown. Actualmente por lo que he visto y lo que he provado renta más de tanky con items que den vida, disminución de cooldown y defensas. Al tener vida cuando activas la w ganas ad, con el cooldown reduction puedes spamear la w (a la que acaba el efecto la tienes disponible) al igual que la e y la q al recoger el arma. El ulti te aporta más resistencias y que no te puedan hacer ningún cc lo que te convierte en aún más tanky y peligroso para sus carys si en algún momento se colocan mal.

#2062 Hombre el punto en el fantasmal mejorado es bastante muy útil.

keiya

yo he probado las 3 opciones en olaf, y me quedo con 9.21.0, para gustos colores xD

vivora

Pensaba que khazix no estaba tan bien en jungla, lo he estado probando y dios... este champ está rotísimo de mid, top y jungla!

2 respuestas
luzius

#2068 Buah tios, no digais eso, que se me hace la boca agua, hace tiempo que me lo quiero comprar y siempre se me esfuman los pi por el camino. Nerf incoming?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2069 le va a caer tarde o temprano.

Tema cerrado