Every Game I'm Junglin!

LR

#2010 Pero ahi entramos en el tema "que es mejor preveer una partida que se va a prolongar o intentar hacer snowball en alguna linea?"

Las 2 tienen sus pros y sus contras. Yo en principio prefiero perder algo de daño y tener mas CC ya que el burst lo pone la linea o bien, yo con la R y asi intentar hacer snowball. Para cuando tengo que farmear y demas ya tengo bastante daño con Q + W y un par de aa al creep grande de cada campamento.

Suelo jugar con ROA + piedra de golem y en segun que partida, philo, por lo que el mana no es ningun problema a la hora de farmear con Q + W

alhar

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Llevo unos cuantos dias leyendoos y me he animado a registrarme.

Actualmente ando jugando de jungler, soy nivel 22 y he jugado 20 niveles en top, pero ando jugando en premade con unos amigos y necesitabamos un jungler asi que me anime. Poco a poco voy haciendolo mejor aunque muero demasiado para mi gusto (no contra los bichos XD) por que no gano mucho oro y una parte de el va destinado a wards asi que tardo en hacerme una build decente, asi que me gustaria que me dieseis algunos consejos para hacerme la jungla de una forma mas optima.

Tambien me gustaria que me dijeseis campeones, de momento jungla jungla... solo tengo comprado a nocturne que me parece que tiene habilidades interesantes, aunque esta semana ando con Lee Sin ya que esta gratis y la verdad es que me gusta mucho su movilidad. Por lo que veo, en jungla es donde quizas menos destacan los campeones en lo que a OP se refiere, unos limpian mejor, otros hacen mejores ganks, etc... que os parece maokai?

gracias

1 respuesta
B

Veis viable a Jayce en jungla? Lo pregunto primero por aquí no vaya a ser que me haga mala partida y mi equipo empiece a flamearme xD

alricotomate

#2012 ante todo bienvenido y espero que lo pases bien por aqui xD, y respecto a tus preguntas te aconsejaria de probar a amumu, es una bestia y con la ult que ganas tf solas, aparte tambien te recomiendo xin zhao, skarner,cho'gath, evelynn (con eso de invisiibilidad y a tu level los destrozas).. y lo mas importante compra RUNAS de jungla intenta hacerte almenos una pagina generica que te sirva pa unos pocos y ya con eso iras tirando.

Y ahora pregunto a los jungleros mediavideros: que build le haceis a xin zhao en la jungla?? yo ultimamente le hago farol, final de ingenio, cuchilla negra, randuin.. no va mal la verdad pero me gustaria ver que le haceis vosotros..

#2017, #2018 ty, ya ire probando a ver que tal me va

2 respuestas
Dagode

Buenas jungleros. Al igual que otro user que he leido, yo jugaba casi siempre en solo top, pero hace poco me ha dado por jugar en la jungla y la verdad es que tengo un porcentaje de victorias altisimo (casi 85-90%). Mi principal campeona en jungla es Vi (la mayoria la usa en top, pero a mi me gusta muchisimo en jungla por su movilidad). Bueno, tengo pi's suficientes para comprarme un nuevo campeon, y estoy indeciso entre lee sin, khazix o elise. Lee Sin por su movilidad (aunque no me mola mucho su aspecto base y no tengo pensado gastarme dineros en una skin); khazix por su fuerte early y por ser capaz de jugar en top, jungla o mid sin problemas; y Elise por que limpia la jungla rapidisimo y tambien puede desenvolverse bien en top y mid.

Espero que me ayudeis a decidirme.

PD: tambien estoy abierto a cualquier otra sugerencia de compra (tengo a jax, olaf, shivana, rammus, jayce, diana, volibear, warwick, udyr, malphite y zed que pueden actuar tambien en jungla)

1 respuesta
NeXiS

#2015 no tienes amumu? :O must

y del resto, yo pillaría a lee, es el mejor ahora mismo, y tan difícil como elise o kha o zed xD

Yo estoy probando ahora a elise y zed y me rayo considerablemente, si hay algún entendido y le apetece dar unos consejos ya sabe xD

Bauglir

#2014 Cambias final de ingenio por mazo helado y gg

1 respuesta
Kuwabara

#2014 Yep, mazo helado despues de farol, con el cc de la e y tu aumento de velocidad de ataque con w ya la pasiva del bacteriofago se la vas a meter casi siempre, pero es que lo del mazo no tiene parangón, no se escapa ni perri y te da bastante sustain en tf para hacer engage+R... Ganks muy efectivos sobre todo si los pillas por detrás con ulti. Uno de los mejores rework que han hecho con esa R.

1 respuesta
keiya

vengo a llorar, menuda lluvia de lee sin que hay en las rankeds, me es imposible salvaguardar mi jungla jugando con maokai de este champ. Si me dais algun consejo para pulir a este champ bienvenido es (aunque se que es counter de maokai) Mientras creo que solo me voy a pickar a mao si se que no tendre un lee delante

#2020 a ver como convenzo al tipo que da los banns de que deje a amumu, shen o malph y que le meta el bann al lee... xD

2 respuestas
FuckingEnemy

#2019 Bannearlo.

1 respuesta
alhar

que champs de jungla se suelen banear en las rankeds?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2021 lee el que mas.

P

#2021 Depende del elo, en elos bajos Amumu y Malphite suelen estar permaban. En altos Lee, Malphite y Shaco.

Si aprendes a manejar Cho, Olaf y Maokai no tendrás problema con los bans, por decirte 3.

B

una dudilla, es viable subir elo con lee sin sin smartcast?

2 respuestas
MrWTF

#2024 el smartcast ayuda muchisimo a lee, especialmente en los ganks para enganchar la q. Pero bueno, si vas bien sin el para gustos colores :P

W

#2024 el smartcast sobre la W es obligatorio, el de la Q gustos colores.

klarens

que es exactamente el smartcast? hace poco que juego, y no lo he probado nunca

1 respuesta
CrS-

#2027 El smartcast es una opción que hace que lances las habilidades sin que te salgan el rango de alcance. Es decir, con Lee por ejemplo:

SIN smartcast le das a la Q, te sale la flecha con el rango y demas, y si le das otra vez la usas.

CON smartcast le das a la Q y la usas directamente, lanzando la Q donde tienes el raton.

Como las bombitas de Karthus, o la Q de Cassio por ej.

NeXiS

Yo me acostumbre con lee sin a jugar con smartcast en Q y W, y desde entonces así se ha quedado xD juego con todos así, aunque el 90% jungla

oOoMeGaOo

#2019 tendrás que wardear mucho y hablar con tu equipo para que te ayuden a pillarlo cuando intente un invade, en el momento que lo veas en jungla pide ayuda a mid o a top/bot según intente invadir lee, ya sea rojo o azul

1
K

Como funde chogath en la jungla. Ranked ganada en 20 minutos, 130 minions, 3-0-3, buenos ganks early y una pieza tremendamente buena en las tf, además practicamente tienes el mismo oro que en línea para seguir estando op.

W

no entiendo mucho inglés, pero se aproximan cambios : http://www.surrenderat20.net/2013/01/13-pbe-update.html

1 respuesta
K

#2032 Aun mas dura la jungla? Joder al final no podremos ni limpiarla entera sin volver a base xD

Y vaya, si yo con lee soy malo ahora que lo nerfean... jajajaja

LR

Que build soleis hacerle a shyv?

Yo la hacia muy tanky pero ultimamente estoy probando con farolillo, mercury, hydra, frozen y ya en funcion de lo que tenga delante.

No solia usar hydra pero ultimamente me ha dado por meterlo en varios champs y metes que da gusto... aparte de que la jungla la limpias antes de pisarla practicamente...

Otra duda...

Rylai y liandry saltan con sunfire? Creo que vi el otro dia a SV probarlo y al parecer liandry salta con sunfire.

2 respuestas
Boke

buenas me acabo de comprar a shaco... nunca lo habia usado pero me parecia que era divertido y bueno... mi primera partida la ganamos pero yo no lo hice muy bien xD me mato el rojo al empezar xDD pero en fin... mis dudas mayormente vienen por la ulti, me parece un jodido coñazo estar esquivando, atacando, lanzando skills y encima tener que manejar el muñequito de mierda... cuando y como la soleis usar vosotros?

2 respuestas
alexw0w

#2034 no. en la descripcion de los objetos lo pone bien claro "al impactar una habilidad sobre el enemigo". shyvana farolillo, botas, embrutecedor/phage, cuchilla/frozen, final del ingenio y GA.

#2035 la ulti de shaco debes usarla en 1vs1, mandar a tu clon a cerrar un escape e incluso evitar ultis tipo brand/karthus, o hacerte tu solito un early drake (especialmente esta ultima) por ponerte un ejemplo. o para divear a ese teemo que se va a 5% hp, tu vas tambien al 10% y no hay huevos a divearle. mandas al clon y o bien lo mata el clon, o al morir le explota. en verdad la ulti de shaco no es de las mas utiles.

SkAmiKaZ

#2035 mandas el muñeco para tankear una torre y luego te metes tu.

Dagode

#2034 Con shyvana me hago farolillo, mazo helado, final del ingenio y ga. Hydra también le viene bien.

Me acabo de comprar a Kha'Zix, que habilidades subo primero y cuales mejoro para jungla?. Y la build?

Gracias d antemano

1 respuesta
ocbblack

#2038 W W W W W, thats all.

build ? espiritu del golem antiguo o espiritu del lagarto anciano, una de esas dos le van bien, optaria mas por la del golem, para reducir los stuns/cc's, cuchilla negra, botas movilidad, guantele de hielo tb le va bien , sanguinaria, y G.A

mentalico

Tenia pensao en comprarme un jungle nuevo...tengo a lee nocturne y jax ...cual me recomendais de los carillos ?!

4 respuestas
Tema cerrado