Every Game I'm Junglin!

JorgeRD

Volibear ganks awesomes.Para salir del peste hell no está mal.

Vathel

#2220 Para mi, lo que juegues mejor, depende de tu estilo. Con Nautilus en la S2 tuve 60%, ya no lo uso, pq prefiero junglas ofensivos, pero... Se me dio muy bien en esa epoca y dio resultados.

Un amigo mio en la S2 100 partidas con Skarner 60% y en esta con ya 50 partidas otro 60%.

Pachy

que me deciis de hacerme una hoja de runas full vida con mundo? empezaría con 185 mas de vida solo con runas, mas la vida d elas maestrias... es decir, en lvl 1 750 de vida.

Mi problema con mundo es que no se que runas meterle, porque no llego bien haciendo la jungla. Pierdo demasiada vida.

edit: que le jodan, me sale por 21k y no lo veo viable. Voy a comprarme a OLAF. xDDD

BUNBURYONE

Despues de ver a diamonprox destrozando las partidas con xin zhao en inicio de partida, me gustaria que la gente que tenga mas experiencia que yo jungler agresivos me indique si este personaje tiene un buen lategame.

Me refiero a que si lo juegas tanke para ser iniciador si tiene un buen damage, aguanta bien. gracias saludsos

3 respuestas
Kuwabara

#2224 Sep, depende tmb de tu build pero sep, está bastante roto.

grivcon

#2224 muy op, lo cogía yo cuando la gente decia que apestaba y owneaba, no se porque pero yo owneaba y owneo con el como jungler, es un hidden op clarisimo.

grivcon

#2220 para mí, mundo, xin zhao, lee sin, nautilus, alistar.

S

#2220 Lee, Noct, Xin, Shaco ( pre-nerf ) y Amumu.

K

#2224 Pues yo creo que xin zhao si que tiene un buen late, lo buildeas full tank con una bc o un malmortimus, depende de lo que pida la partida, pero con eso ya tienes para en tf apartar a todo el mundo si están muy encima y no podéis focusear, tirarte con E +Q a su adc... etc

dambala

que items pilláis con Maokai? llevo poco tiempo con el y ando un poco perdido :/
yo me hago lo siguiente :
el item que se hace a partir de machete (el de vida y mana reg) , shurelya (si no se la hace el support) o aegis , RoA , corazón helado y guantelete .

3 respuestas
K

#2230 Me sobra el ROA y el Guantelete casi que también.

Para mi maokai es un personaje que debe ser una PIEDRA , no necesitas hacer daño, yo cambiaba el RoA por un randuin ... y depende del otro equipo algo de Mres le vendría bien. La verdad que no lo he probado con objetos nuevos.

Piensa que su utilidad no es el daño (que con o sin Roa no será importante) sino el -20% daño para tu equipo, y el CC para proteger tu carry y enganchar al otro.

Pero bueno seguro que alguno que sabe más que yo podrá guiarte mejor, de todas formas no lo veo yo con ap sino full tank

1 1 respuesta
GuilleMagico

#2230 es exactamente lo que te dice #2231 , buildeale lo que te salga pero piensa que por mucho que vayas a jungla eres un support-tanke, tu utilidad se basa en tu skillset sin mas.

enganxado

#2230 Depende de si hay algun tanque en la partida o no, si hay tank en top voy mas ap-tanky i depende de como lo haga el tank o de lo que necessite la partida voy mas a un lado o a otro.

En el caso de NO hacerlo full tank pues kage, RoA, guantelete de hielo (un CC extra bonito almenos antes del nerf que te hace tambien mas tanky), i a partir de aqui pues o a mas ap-tanky o mas ap-puro (cetro abisal, kage a los fantasmas o kage a voluntad de los antiguos, warmog no esta mal para la pasiva i compensar una build muy orientada al AP... los objetos de AP de toda la vida, everybody loves zhonya sobretodo si alarga la vida de tu ulti aunque yo dificilmente me cojo objetos de daño puro i duro como rabadon o liche.
En el mal caso que te toque en late enfentrarte a 4 o 3 solo i sin escapatoria... te puedes llegar a comer a uno o incluso a dos con la tonteria... la gente subestima los arboles

mobilty boots claro que es un must, mira que es lento el puto arbusto

robb

Cuáles me recomendáis de los siguientes?

Shaco, olaf, xhin

2 respuestas
B

#2234 menos shaco el que quieras
A olaf se le augura un nerf aunque no se ha dicho nada oficialmente
Xin es muy bueno, tanto en top como en jungla (y si me apuras en mid tambien)

dambala

#2234 olaf es muy cheto , pero yo también me huelo un pedazo de nerf , yo me iría a por Xin, me gusta mucho más ^^

alhar

Hola jungleros,
Llevo un par de semanillas dandole a la jungla cuando siempre habia jugado en top, pero por situacion de equipo y tal me ofreci a ir a la jungla. Esta bastante interesante el rol de jungler, pero los champs que he probado de momento no me... en top era bastante agresivo y me gustaria seguir siendolo en jungla, asi que me gustaria que me recomendaseis algunos champs majos de jungla que sean agresivos estilo xin zhao por ejemplo.

3 respuestas
Vathel

#2237 Xin Zhao, Nocturne, Zed, Kha'Zix, Diana (antes del nerf, ahora no se). Rengar (si ha quedado bien).

Y mas o menos es lo que yo uso y voy a probar a los dos ultimos. Hay alguno mas, pro no es tan agreviso, por no nombrar tambien a Lee (que nse despues del nerf) Hecarim es agresivo.

Y ahora una pregunta, con Kayle jungla usais la build tipica hibrida o la haceis full AD?

dambala

#2237 nocturne creo que te gustará

JoSeLiLLo

una build de nocturne jungle please rapido que empiezo la partida ya y no se mu bien que pillarle.

Cypress-Hill

#2237

Lee sin es tu campeón.

Taranus

Como veis a kha ? me lo compre ayer y lo voy a probar en varios sitios

1 respuesta
MrWTF

#2242 De los mejores bruisers. Lo puedes ver en medio, top y en jungla, pero destaca mas en los dos primeros. El harras con la W evolucionada es una bastada, deleteas a los blanditos a base de E+W+Q ( o los dejas a poca vida) y cuando pilla kills persigue y escapa de lo lindo con la E (evolucionada claro ^^)

dalasmar

Buenas a todos, soy novato por estos lares, aunque no tanto en el lol.
Venía a preguntar por Vi, nadie la hace apenas mención en este hilo ¿Tan mal está en jungla? a mi me parece que tiene unos buenos ganks (sobre todo desde el lvl 6) y en TF si juegas con tu equipo puedes pinchar a su carry y comerte varios Stuns por el camino.

¿En cualquier caso qué campeón me recomendais para jungla? Ahora mismo mi main es Olaf pero parece que le viene un Nerf de los gordos...

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2244 la veo complicadilla de meterla en una setup. Aunque puede que llegue el top de turno y se convierta en op-.

NeXiS

#2244 yo la juego mucho en jungla y es con la que mejor me va, suelo pedir un support y un top tanky cuando la cojo, sino paso de ella, pero vamos, me encanta

1 respuesta
dalasmar

#2246 Yo la juegué el otro día con una Leona y una Irelia y destrozamos. Además eso de saltarte los muros para esquivar los wards... No sé me da bastantes buenos resultados. ¿Qué build la haces? Yo antes pillaba farolillo pero ahora lo he cambiado por el lizard y me va mejor. Creo. xD

1 respuesta
NeXiS

#2247 Yo la verdad que empecé haciendome el ancient golem y luego pasé a farolillo, ahora intento volver a base con 1337g y me pillo brutalizer directo jajajja tryharder! y el machete a tomar por culo xD

Después de eso va rodado, boots y lifesteal, sanguinaria, warmog, puño helado, cuchilla negra, GA. Las botas las terminas cuando veas el momento oportuno, las de movilidad claro.
A veces compro el cinturón de la warmog antes de terminar sangui, nose, esas cosas son circunstanciales.

21/9/0 y runas marcas AD, quintas M.speed, amarillas armor y azules m res nivel.

Acabo de jugar una ranked con vi, 20/6/17 xDD 1350~ elo, ahora mismo estoy bastante bajo

1 respuesta
saopaulo

como os buildeais a Xin Zhao??

1 respuesta
dalasmar

#2248 una Build completamente diferente a la mia, yo prefiero llevarla de iniciadora tanque, espiritu del lagarto, mazo helado, y ya una cuchilla negra, Warmog (Con lo baratico que está para no pillarlo :P) y GA me va bastante bien como jungla/supp/Iniciador.
Probaré tu build ya te contaré ;)

Tema cerrado