Every Game I'm Junglin!

Valentines

He estado probando a Skarner, el ulti es la risa pero tiene muy poco rango. Daño 0 en champions, aunque la jungla la limpia bien con madred. Y la E la skill mas useless que haya visto desde que empecé en el Lol xd.

2 respuestas
Vathel

#2251 No necesita daño, relentizas y es muerte. Si tuviera mas rango la ulti seria una sobrada, para eso tienes shurelya+flash. La e ni se sube.

1 respuesta
Valentines

#2252 A la segunda partida ya le he cogido más el tiento y he hecho 2 kills y 7 asissts. Me he hecho al faro, el shurelya y la trinidad (aunque creo es una sobrada para este champ, pero lo que ponía en 1 guía...). Quitando la "e" el pj esta guapo, tirarle la ulti y llevarlo para torre o los compis es una trolleada basta.

Iré practicando más.

Sergio120292

¿Cómo haceis a Amumu? ¿Ap o Ad? Una vez me confundí de runas y usé las de AD (quintas de daño de ataque, amarillas armadura, rojas daño de ataque y azules de resistencia mágica) y me iba bastante bien así que seguí usandola así pero quiero sacarle lo máximo a este campeón. En algunas guias dice que las quintas son de velocidad de movimiento y otras que son de poder de habilidad. ¿Qué me recomendais para amumu exactamente?.

1 respuesta
Li3cht

#2251 Pues como te dicen por arriba, te comes un slow de Q alejado de torre y o tiras de flash o palmas. Skarner engaña mucho por el hecho de que tiene solo 1 skill ofensiva (sin contar la E que es una broma) pero por cada hit se va refrescando sucesivamente... es de lejos mi jungler favorito, tanto por aguante como por la facilidad de ganks.

Dead_Cell

Quintas de vida o MS.. El MS esta op en los junglers.

NeXiS

#2254 qiuntas de MS y marcas de pen magica OP

IlithieN

#2249 Últimamente lo estoy jugando Tank por las necesidades del equipo más que de por el héroe en sí. A lo CC/Tank Initiator funciona guay, supongo que algunas builds un poco más orientadas a DPS funcionan también pero bueno de esta forma me está dando buenos resultados.

K

Veis must comprar runas de MS??

Yo me he comprado la tercera pagina de runas... para los jungler de as como xin zhao, mundo y nocturne y chogath. Ahora estoy pensando si comprar quintas de MS, AS o dejar las de AD. Que les parece?

1 respuesta
NeXiS

#2259 las de MS son un must para los junglers, las quintas de AS solo las utilizo en shen, que lo juego con marcas y quintas de AS xD

1 respuesta
Sergio120292

#2260 ¿Tanto hace unas runas MS en un amumu o un volibear? Es decir.. ¿Realmente se nota tanto a la hora de jugar? (es que estaba pensando en comprarme a Rammus pero claro, si lo veis must.. tendré que ahorrar a 6000 y pico para pillarme las quitnas de MS, sin contar con otra pagina de runas.

¿En qué campeones les poneis quintas de MS?

#2262 #2263 ¿Pero realmente se nota tanto las runas? ¿Tan efectivas son en esos campeones?

4 respuestas
Vathel

#2261 Amumu, Alistar, Hecarim, Rammus, Volibear, Skarner, Nautilus.

Así por encima, seguro que hay alguno mas que se me olvida.

#2261 Son necesaria en esos campeones si o si.

2 respuestas
Bauglir

#2261 Además de los de #2262, Udyr, Maokai, Cho'Gath y alguno por ahí suelto.

#2264 Estoy citando a Maokai como campeón que con quintas de mov. va guay.

#2265 Si estas con la versión móvil de la web no te deja, cambia a la versión web y ahí te deja editar :D

3 respuestas
dalasmar

#2263 A Mao no le meteis ninguna quinta de velocidad de movimiento?

1 respuesta
dalasmar

#2263 ostras perdona! No se que pájara me ha entrado que donde ponía MS yo estaba leyendo magic resist. Y claro me estabais dejado a cuadros xD

P.D: perdón por el doble post, pero no me deja editarme los mensajes desde el puñetero móvil, y gracias por la aclaración ;)

1 respuesta
NeXiS

#2261 MS -> alistar, amumu, malphite, cho, hecarim, malphite, nautilus, mao, skarner, puede que rammus (según cada uno), mucha gente también las utiliza con shen, shyvana también es variable, udyr, vi... y si te pones casi en cualquiera puede llega a funcionar jaja

Que opináis de hecarim? Veo a muchos high elo stompear con el de mala manera, pero no se yo si a mi me será efectivo, ya que en este elo de mierda o gankeas como un loco en early para controlar la partida desde un principio o es pura suerte ganarla xD

Son decentes sus early ganks o son una mierda? xD

2 respuestas
Bauglir

#2261 Para algunos junglas, es esencial gankear mucho , necesitan ese extra para recorrerse el mapa entre líneas mas rapido, o bien que por su mecánica le viene bien mas velocidad (cuando juegas a Heca con quintas de MS flipas el cambio). Se nota tanto al perseguir, al hacer counterjungla, gankear puede ser la diferencia entre pillar a alguien o no, lo cual puede llevar a que tu top gane la línea y la partida si es bueno.

Todo por tus quintas XD

#2268 Si juegas mucho jungla debes de tenerlas, todos hemos pasado por el calvario del ahorro xD

1 respuesta
Sergio120292

#2267 Pues nada, a ahorrar 6000 ***** pi

Yo quería a mi rammus xDD. Espero poder alcanzarlas con este finde. Pero bueno, al final merecerán la pena porque mi main es Maokai, estoy pillandole el gusto a amumu, cojo muchisimo a Shyvana y me acabo de comprar a Volibear así que.. xD

1 respuesta
MrWTF

#2266 Te recomiendo la guia de BShP, esta bastante completa ^^
http://www.salsalol.com/guias/hecarim/hecarim-the-shadow-of-war-by-raiza-426

2 respuestas
Vathel

#2266 A mi no me termino de gustar... Pero es buen personaje, infravalorado.

1 respuesta
NeXiS

#2269 esa guía es como lo juegan xj9 theoddone o iwilldominate por lo que he visto, esta way

#2270 tengo 8000 pi's ahí, será cosa de gastármelos y probarlo xD

1 respuesta
fosterkane

las quintas de MS son un must pero ahora ha dado x el furor de jugar a todos con botas de movilidad y tampoco son tan necesarias como antes, eso si, hay personajes como Udyr que las necesitan SI o SI

E

Creo que deberia actualizarse #1, para los recien llegados sera malo que lo lean y les sera confuso ya que la jungla ha cambiado mucho y ya no se puede empezar con el scepter como sale en #1

1 respuesta
Faryon

#2273 Ya dije un poco más atrás que estoy en ello :) Estoy en muchas cosas a la vez disculpad.

alhar

Que tal esta maokai a nivel de rankeds y nivel competitivo? me parece que tiene unas skills muy interesantes (stun, slow, pimpollos para usar de mini ward o chekear hierbas..., la ulti para las TF) pero no recuerdo haberlo visto en ninguna competicion de las ultimas.

BShP

#2269 #2271 Me alegro q os guste y sirva, q para eso la hice :D

Cualquier cosa ando x aquí o x salsalol podéis preguntarme. Ultimamente no lo uso mucho ya q ahora mismo m da la sensación q cuenta mucho más un jungler q arrase en el early y midgame, aunq decaiga en late, lo cual con Hecarim es más chungo de conseguir q con otros ya q dnd brilla es en lategame :(

robb

que tal esta jarvan ?

alexw0w

Tu jungler tiene algún tipo de gap closer?

Sí -> No son necesarias las quintas de mov.
No -> Son necesarias

Tan sencillo como eso. La gente se compra botas de movilidad 5 si son Mao (W) Nautilus (ult + Q), Amumu (Q incluso ulti), Alistar (W)...porque gracias al gap y a la velocidad, son capaces de fumarse los wards. Pero no es el caso de muchos otros junglers.

1 respuesta
NeXiS

#2278 yo con amumu las veo un must, al menos en soloQ, igual que ali aunque ya no lo juegue ni lo vea un buen jungler ahora mismo, la velocidad hasta nivel 6 también es muy importante, nose tu, pero yo si puedo no entro con la Q de amumu, entro andandico y ya la Q la tiraré cuando haya que tirarla, pero cuanto más tarde mejor (con nautilus también las veo muy muy muy muy necesarias, ese gap closer es mega cirunstancial), con mao si que te digo que podría no jugarlas xD

Aguila2k2

Como jugáis a nocturne jungla? que runas maestrías le ponéis y que soléis comprar de items?

2 respuestas
Tema cerrado