Every Game I'm Junglin!

malarrasa

Como buildeais a Trundle? Empiezo con farolillo y mercurio , luego tiro para mazo helado... sugerencias de objetos?

2 respuestas
Bauglir

#208 Es que depende de tu team, si son escasos de cc te haces mazo helado despues del farol (para mi es core en lee, mucha peña le mete una doran o 2, pero la ward extra y el proc para junglear rapido esta op). Yo luego suelo hacerle o bien watmog si falta aguante, si no pues trinidad, sanguinaria, angel guardian y fauces de maltorius son opciones interesantes

#211 Haces bien, es core en el diria, aunque suelo meter corazón de oro porque ire a por warmog y es carilla. La ulti + tierra contaminada + maestrias 9 21 lo hacen muy duro en cuanto a resistencias, yo suelo tirar a por vida plana, warmog trinidad angel guardian para poder aprovechar tanta resistencia :D

Hurtiek

#210 Si, si que salta, salta con las 2 activaciones de Q,W y E siempre que respetes el CD interno del trinidad xD

saNdiia

#205 Muchas gracias! lo he estado probando y es un flipe, el gank a lvl 2 con exhaust es incredible, casi siempre consigo la primera sangre

Horxata

Con shyvana veis necesario el farolillo o comprar un cetro vampirico e ir directo a por el bacteriofago?

1 respuesta
Sucia

#215 Yo siempre rusheo farolillo, aparte de la velocidad de jungleo que te da, tienes un ward para poner en su jungla y contrajunglear. Yo por mi parte lo veo un must.

1 respuesta
Horxata

#216 El problema lo veo en que el tiempo que tardas en rushearte el farolillo te faltan hp y es facil que te maten si te pillan contrajungleando o en un gankeo que sale mal

HALAMADRID

#211 con la gran mayoria de bruisers (trundle, olaf, lee sin, gp etc) lo recomendable es:
farol, mercurio o tabi, corazon de oro, bacteriofago, AEGIS y despues como tu veas.
el aegis es digamos, obligatorio.

Ta1s0n

Veo un poco useless a shaco ahora.. lo veis viable?

1 respuesta
B

#219 porque lo ves useless?
#222 mete el HoG junto con la piedra filosofal, y aegis yo lo hago antes que brillo

2 respuestas
C

Sejuani es viable ahora mismo para jungla?

Shooket

Ultimamente uso a Alistar en jungla y uso esta build: rusheo botas del 5 luego filosofal y mas tarde el shurelya, brillo y aegis y luego va variando entre lo q haya en mi equipo o el suyo, alguna build q me recomendeis mejor?

#220 Eso lo solia hacer antes pero cuando entre en 1.6xx elo ya no me fedeaba tanto y tardaba una eternidad en completarme botas shurelya hog y brillo/aegis, y antes de brillo yo me pongo una pastilla de esas de vida para tener algo de aguante y despues del brillo ya acabo el aegis.

2 respuestas
Sierrazas

#222 Yo normalmente empiezo con botas+potis para la jungla, buildeas los 2 items de oro, Aegis y luego ya normalmente Shurelya, Frozen Heart y ya situacionales (necesitas el 40% CDR porque si no tus cooldowns son larguísimos). De botas sí, normalmente pillo mobility, pero siempre primero los 2 items de oro (o casi siempre).

EDIT: Precisamente lo de que te sea más difícil gankear eso hace que te tengas que hacer doble gold item para tener el oro necesario junto a los minions de la jungla durante toda la partida.

TheTrineX

Ahi algun campeon que sea bueno cuando estas aprendiendo a junglear?

2 respuestas
Aceite

#224 warwick

1 1 respuesta
TheTrineX

#225 Probare con el y con nunu haber si le pillo el truco a junglear
PD:botas + 3 potis o armadura + 5 potis ?

1 respuesta
Aceite

#226 Empieza con botas y 3 potis, solo con eso ya te puedes limpiar la jungla las veces que quieras.

1 respuesta
TheTrineX

#227 Gracias por la ayuda :)

Knelo

#224 Puedes empezar con cualquiera. Hacer la jungle es facil y timear tampoco es my dificil.

Luego el tema de ganks para mi depende casi mas del laner que del propio jungler.

Oni

alguno jungleais con twitch? estoy pensando en pillarmelo por probar ;)

1 respuesta
Ta1s0n

#220 Nose lo veo muy de papel y nose que buildearle porque si lo hago un poco tanky le falta daño y si le falta daño lo veo un poco inutil, estoy rayado.. jajaja

Javimorga

#230 A partir del parche de mañana va a ser imposible junglear con twitch, si lo quieres para eso no te lo compres :P

1 respuesta
Hurtiek

Pues yo con Shyvana paso directamente de botas a mazo helado, el nulo sustain de shyvana y la velocidad a la que se hace la jungla de por si me han hecho ver que el farol es un poco inútil en ella xD

1 respuesta
Elfenix

#233 Puede ser, pero el farolillo no solo es la velocidad en jungla sino el perma ward que pones + robo de vida :)

C

#232 Me estas diciendo q mi personaje favorito en jungla no podre volver a jugarlo?

1 respuesta
Javimorga

#235 Justamente xD. Yo con twitch jungleo gracias al buffo de 10 segundos de la q, sin el buffo va lentiiiiisimo y recibes mucho daño (y twitch no es que sea un tanque precisamente). Y en el próximo parche te reducen a 3 o 4 segundos la duración del buffo y creo que en un 10% la as que da, además de doblarle la cd así que vamos jodidos si queremos usar a twitch en jungla (a mí es de los que más me gustan). Y de contrajunglear ya ni hablamos, de 30 segundos de invi al nivel 3 pasan a ser 6, imposible ir a pillar al otro a su jungla...

Seguramente se pueda seguir jungleando a la antigua, empezando con elixir, pero no va a ser lo mismo.

SkAmiKaZ

una cosa, jungla es la peor posicion que llevo y el fallo principal que me veo esque me quedo atras en lvl 1-2 y no se como remediarlo (a no ser que pille un par de kills). ALguna solucion de algun jungler que se entere de la movida ?

1 respuesta
C

Fantasmas lobos y golems todo el rato.

A

#237 El tener menos level suele ser normal si estás gankeando mucho , te recomiendo que si ves a minions pusheando vuestras torres vayas a matarlos , te subirán bastante level , luego hacer algo de counterjungle , etc

Aner0

Así sí joder

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags