Every Game I'm Junglin!

afhn

Buenas, veréis, tengo un colega, que hace poco que subió al 30, y sólo junglea, y cuando le doy instrucciones, le digo las cosas el tio no se entera y sólo me dice "Sólo lloras tio", pero es que no se entera de las cosas, por ejemplo las siguientes:

  • Los kills en los ganks, si es posible, hay que dejárselo a los carrys AP/AD.
  • El buff azul, después del 2º hay que dejarselo al de mid, siempre, estando tu jungleando con el char que estés, es imprescindible que le dejes el azul al del mid.
  • Fantasmas o Lobos de la jungla, siempre puede matarlos el de mid, mientras no esté el jungla por esa zona de la jungla para no pisarle el farmeo y para cuando vuelva que hayan respawneado.
  • Nunca has de pisar el farmeo del Mid si el está ahí, o si no está pusheada la linea, sólo has de pasarte para limpiar si está pusheada, y te indique el de Mid, puedes limpiar y sólo last hiteando, para no pushear la linea.

Que alguien me corrija si estoy equivocado en algo, para que está persona deje de ragekidear, para que aprenda de una vez a junglear. U.U

5 respuestas
C

#241 Vamos a ver como pretendes q gankee todas las lineas sin buffo azul con maokai? con otros personajes te lo doy pero con ese no.

3 respuestas
HALAMADRID

#242 philosopher

Shooket

#242 En mi opinion da igual que el jungler sea maokai o amumu o quien sea, si dejas a tu mid sin azul y el enemigo tiene y son igual de buenos los 2 tiene todas las de perder el q va sin buffo.

O como dice el amigo de arriba si tienes muchos problemas de mana hazte una piedra filosofal.

Faradium

#242 Con la filo si no spameas 800 skills vas bien. Y si ya te haces el sudario glacial no sufres ningún problema de maná. Yo con Mao no he jugado, pero con Amumu y Nau le dejo ya el 2º al mid y sin problema.

Aziwar

#241 pa q voy a dejarles kill al "carry" si probablemente acabe siendo yo el carry? vease nocturne, shaco, olaf, yi, jax, trynd...

1 respuesta
doJi

#241 Por partes:

-Esta claro que los kills siempre se los tienes que dejar a los carrys excepto cuando son obvios de matar pudiendo escapar el enemigo.

-Muchas veces, tu siendo jungler se pueden dar varios casos para quedarte el 2º buff azul y pueden ser, por ejemplo eres amumu y en un fail gank o el enemigo te hacer counter jungla y te matan, necesitas el segundo azul o seras un puto arbol y tu equipo jugara 4vs5.

-Ahora, ha entrado la moda tonta de dejarle los lobos y fantasmas al de medio, pero en teoria solo debería dejar los fantasmas, solo y exclusivamente los fantasmas y si tu en jungla vas bien de level. Si tienes peor level que el otro jungler y además tu medio te esta robando 2 de las 3 partes de la jungla vas a estar aún muchísimo mas jodido. Por lo tanto los fantasmas solo se deben de dejar cuando tu vas bien de level y el de medio lleva menos farmeo que el otro medio.

-Toda la razón.

TheTrineX

#246 Si eres shaco si que deberías dejarle las muertes al carry ad/ap porque el late game de shaco es bastante malo con los otros con que les dejes un par de kills (sobretodo al carry ad) ya vas bien

1 respuesta
Aziwar

#248 tu mismo acabas de dar el motivo por el cual no dejar los kills con Shaco..

Shaco sin kills = useless
Shaco feedeado = gg

1 1 respuesta
Faradium

Shaco fedeado = gg en qué universo paralelo? La gracia de shaco yo creo que precísamente es reventar la partida en 20 min, y eso lo consigues fedeando las lanes, no quedándote tú las kills.

sternn

shaco en una partida de 40 min feedeado es gg.

PD: no xD

seris

con amumu y con maokai cuando tienen la piedra filosofal no tienen tanto problema para gankear.. pero no te puedes poner a soltarle todo lo que tienes a los cs de jungla.. sino vas siempre pelao.. sobre todo con amumu que consume mana como un campeon.. aun asi si coges un amumu jungla, puedes intentar que tu mid pueda permitirse no tener el 2 blue.. por si las moscas.. no pongas un amumu con una anivia por que os quiten el 1 blue los 2 la vais a pasar putas...

Javimorga

El segundo blue hay que dejarselo siempre al de medio, a no ser que tengas que asegurarlo para que no lo roben. Y si quieres usar un personaje que chupa mucho mana (como amumu) intenta pickearlo solo si el de medio no va a necesitar blue (un kennen o un malzahar por ejemplo).

Por otro lado las kills hay que dejarselas al de linea si puede ser, sobre todo si vas con un tanque (o con shaco xD), ya que a ti no te sirven de mucho y si se las dejas al carry es una linea más facil de ganar. Aunque de todas formas hay personajes que necesitan un par de kills en early para poder aguantar bien la partida.

SkAmiKaZ

si juegas en elo "alto" si se deben dejar a las lineas. sino merece mas la pena quedartelas y ser tu quien carrylee la partida.

Lo que nos lleva a este punto, si ni fedeado carryleas las partidas eres malo y es mejor que se las dejes a las lineas. TODO DEPENDe.

Hurtiek

Talon que tal jungler es? Porque lo veo bastante bien para junglear pero jamás he visto a 1 haciendolo xD

2 respuestas
RSN

#249 Existen personajes para el late game y shaco no es uno. Si gankeas bot y le das una kill a tu ad carry, incluso 2 antes del min 5, esa linea esta ganada. La linea de medio si el de mid tiene idea de jugar suele ser algo mas dificil ( aunque tampoco imposible, para nada ). Pero puedes ir y hacer un gank simplemente para hacer daño y molestar y le estaras dando algo de aire a tu ap carry. Por ultimo si en top estan over pusheando, ayudale, y si sacais kill pues ole ole! Y ya te digo que Shaco solo sirve contra noobs. Udyr, shyvana, etc. Personajes con gran movilidad. Gankea, da kills a tu equipo, comprate un oraculo y destruye wards. El jungler esta para ayudar, aprende eso, si quieres matar coge uno de los dos carry, sea ap o ad pero no intentes evolucionar la funcion de los jungler :/

Javimorga

#255 A mi no me gusta. Se hace la jungla mal al principio (creo, no lo he jugado nunca) y en late o se pilla el fedeo del siglo o es useless.

Sarya

Qué tal Fiora jungler? Creo que con la pasiva tiene para aguantar un poco más en jungla y a la hora de hacer los ganks tiene esa especie de salto. No creo que sea mala jungler, pero no la he visto casi nunca =/

1 respuesta
Peret

#241 Eso le llamo yo el noob lvl 30. El que llega a 30 y se cree dios :) pero no tiene ni puta idea de jugar jeje Todos hemos pasado por ello

Por cierto soy Nunu fail jungle. He probado full jungle/support y jungle ap y fail fail fail. El equipo tampoco ayudo mucho pero... vamos que no tengo cojones de usarlo y la ulti cuando mejor la utilizo es para petarme minions en la lane y hacer push...soy un noob :Ž(

Briconsejos?

1 respuesta
raaden-

#259 Para mi es de lo más fácil, siempre lo cojo cuando no me apetece junglear y me toca de jungler

buildeas : philosopher - heart of gold - mercury - banshee's - shurelya - omen - y luego ya lo que creas conveniente segun la composicion del team.

y los ganks son muy simples, W a tu compañero y E.

Siempre que puedas ves a robarle algun bufo que entre la Q y el smite puedes robarlo muy rapido.

1 respuesta
tada

#241 En elo bajo los kills depende, si la lane no va demasiado bien intentas dejarle el kill pero sino pues para el jungler.

Tambien depende mucho de que jungler uses, yo por ejemplo si voy con amumu los cedo todos porque de tank dificilmente se va a hacer la partida, sin embargo cuando pillo malphite intento hacer todos los kills posibles porque es una bestia parda en late.

Peret

#260 No si se que es fácil pero soy manco manco con el no se no se me da bien. A lo mejor tendría que probarlo con un equipo decente...

1 respuesta
B

Yo los kills depende mucho del campeón que esté usando.

Con Skarner por ejemplo, ulti y kill para el carry.

Javimorga

#262 De todas formas un nunu en jungla no ayuda mucho al equipo. Únicamente tienes un slow y un bufo al carry, pero claro para que el carry aproveche el bufo lo teneis que cubrir y nunu protegiendo al carry es pesimo xD. Yo cuando jungleo con nunu me lo hago full ap y me centro en enchufar una buena ulti, que si lo haces bien te da una team fight.

Por cierto, recomiendo usar la ulti para robar dragon ya que cuando la empieces a tirar los otros no van a saber si terminarlo, pegarte o salir a correr así que dejaran el dragon a medio andar y con el daño de la ulti, la q y el smite le bajas media vida facil al dragon (y con suerte te cargas a alguien xD).

personaje

La gracia de Nunu es dedicarte a hacer contrajungla comiendote una bruja/lobo y con ayuda de tu equipo robar algun bufo si eso y sus gankeos no son nada malos.

No es shyvana robando la jungla pero hace su funcion de incordiar.

Kraug

Tengo una dudilla nopse si comprarme las quintas de velocidades de movimiento o a shen que me recomendais?

Me podrais pasar una pequeña guia de nautilus que este actualizada o comentarme un poco mas como va el champ y eso? thx de antemano

seris

#258 en mi opinion para q fiora sea viable en jungla necesitas mucha ayuda de tu equipo ya que el gank con la q lo haces facil pero no mete slow.. ni stun.. ni nada por lo que o la linea esta super atenta o nada... eso si , si tienes un top por ejemplo mas tank puedes meterte debajo de torre y con la ulti te sales.. no se.. a mi sincerametne no me gusta por lo que he dicho le falta algun tipo de cc que es lo que se estila en los jungler.

JL-3

#255 Yo lo he jugado unas 5 partidas, y las 5 ganadas, al principio le cuesta, pero los gankeos suelen ser muerte segura o flash gastado.
Activas la "Q" (tu siguiente básico te da visión unos segudos de la victima), entras con la "E", autoatack, y "W" (ralentizas)
A lvl 6 gankeas like a boss (Cooldown: 75 / 65 / 55 seconds), con el azul se queda en (60 / 52 / 44 seconds)

TheTrineX

Build para udyr jungler ? (en forma de fenix)

1 respuesta
HALAMADRID

#269 early: 2 items de oro, botas, oracle. y ya pues lo k tu veas, bacteriofago, aegis, randuim, updateas el bacteriofago a trinidad o mazo helado. nunca compres farol con udyr phoenix

1 respuesta
Tema cerrado