Every Game I'm Junglin!

Paillo

#2610 Pillate un randuin y salta a su carry, para esto debes montarte fulltank dejando como objeto de daño el farolillo y si vas muy sobrado la BC. Si tienes en tu team un buen iniciador es mas facil, si no lo tendras chunguillo. Pero vamos que tu funcion es esa montarte tank y deletear carrys.

B

Una pregunta: por qué cojones se pilla ahora a voli en competitivo? Lo usó Gambit o no sé quién y le salió bien y ahora lo usan todos...
Es algo que no entiendo. Juega uno bien con uno y todos se copian. No entiendo... Es como si uso a heimer jungla y lo pongo de moda porque gané 12/2 (si fuera profesional). Entonces todo el puto mundo lo usaría? LOL

1 respuesta
Neodux

#2612 Si te sale bien 2 veces sí.

Lo que esta tardando mucho es una nueva skin para Volibear ahora que se puso de moda.

1 respuesta
B

#2613 Pues no lo entiendo. Y gracias a ellos no paro de ver a volis en rankeds que no paran de fedear. Pero bueeeeno...

link5

#2609 me podrias decir como seria la build de jungla para diana?
y que combo utilizas por ejemplo para hacer un gank a level 3 o asi?
Gracias

1 respuesta
kerzha

#2615 Pues yo despues de leer varias guias, tengo 2 opciones:

1- No gankear hasta level 6, empezando con machete+5 potis, te limpias jodidamente rapido la jungla y llegas a level 6 antes incluso que el mid.

2- Gankear pre- level 6, etnonces empiezo con Bota+3 potis.

Gankear con diana antes de nivel 6 es algo complicado, en la mayoria vas a tener que tirar de flash para llevarte alguna kill, pero es posible, simplemente busca alguna linea pusheada, entra con tu Q y W puesta, intenta forzar a correr un poco hacia su torre y cuando calcules mas o menos tiras tu mini grab (E) y como minimo vas a forzar flash, el se comera al menos 2 de tus Qs, mas algo de damage de tu carry+support, podria ser hasta kill

Y buildearla, a mi me gusta con diana hacerte filosofal+pico de kage, a partir de ahi es puro snowball, a partir de level 6 vas a repartir ganks por todas las lineas y tu daño es....ftw, aparte de ser casi imposible de chasear.

Mi build depende del otro equipo pero generalmente me hago Filosofal>Kage> Botas penetracion magica/movilidad>Zhonya>Cetro Abisal>Rabadón.

Y luego ya depende de lo que me toque enfrente, si la buildeo mas tanky y me voy a por warmog/GA o me voy mas a daño y me hago la vara de penetración magica.

Diana no es un champ facil, tienes que tener cuidado a la hora de gankear, porque como tu compañero no te apoye te puedes ir calentito e incluso regalar alguna kill, pero en cuanto pillas 2 muertes es GG, aparte de que con al velocidad que te limpias la jungla, como ya dije, mas el oro que cojes por los items de oro, te haces la build en un momento.

1 respuesta
CptMiller

Intentando junglear con el Hecarim y es que no se como empezar, me hago AD o lo mando por AP, para usar la W y restaurar mas vida, de todos modos de 5 que he jugado solo he ganado 2 teniendo en cuenta que el resto del equipo es totalmente inutil.

Recomendaciones por favor.

Puede ser mejor AD o AP?

Tipo de botas? Yo casi uso las de velocidad fuera de combate

No se una ayudita plz :)

1 respuesta
link5

#2616 y empiezas con w la jungla no?y luego ya la q?

Muchas gracias por la informacion

1 respuesta
kerzha

#2618 Si, efectivamente. Y de runas velocidad de ataque en rojas, armadura plana amarillas, resis.magica por niel azules y poder de habilidad las quintas

Bauglir

Lee Sin sigue siendo dios en la jungla, y Nocturne ... brutal

No paro de rushear partidas en jungla, me encantan estos champ.

¿Cómo buildeais a Lee si vais muy bien? ¿Y si vais normal? Yo suelo hacer farol, mercurio/movilidad, mazo helado y situacional.

#2621 Lee Sin > Xin Zhao, eso si, es bastante mas complejo uno que otro.

1 respuesta
Lolazo87

No se si pillarme Xin o ahorrar hasta los 4800 para pillar a Lee. Cual es más divertido? Cual peta más?

3 respuestas
CptMiller

#2621 Depende, porque si enfocas el Lee sin hacia AD puede petar mucho, pero vamos el Xin es muy tocho sobre todo con mucha velocidad de ataque.

Alguien me puede dar unos consejos de Runas y Build para Hecarim??? :)

1 respuesta
dalasmar

#2621 Lee es un campeón realmente complejo, xin es más sencillito, por otro lado xin se come un nerf importante, por lo que yo personalmente esperaría a Lee.

1 respuesta
Lolazo87

Gracias por las respuestas #2620 #2621 #2623 . Me esperaré a Lee pues, parece más divertido.

Doc

¿Hoy por hoy cual es la mejor build de Olaf jungla? Respecto a las habilidades ¿R>Q>E>W?

JorgeRD

#2617 Haztelo tank ad, con la capa solar, un warmog, trinidad, y las botas, esas que pillas van bien, con la E eres el más rápido del juego xDD necesitas un team con cc usando a heca.

1 respuesta
BShP

#2622 http://www.salsalol.com/guias/hecarim/hecarim-the-shadow-of-war-by-raiza-426

échale un ojo a ver q te parece, hace días q no lo uso xo básicamente será lo mismo. Heca funciona muchísimo mejor con un mid q te deje el blue, si no es algo flojo en early game. En late game es una bestia si has conseguido equiparte un poco =D

1 respuesta
CptMiller

#2626 #2627 muchisimas gracias por las respuestas las pondre en prueba :)

1 respuesta
X

#2628 http://www.salsalol.com/items/espiritu-del-lagarto-anciano-3209 Esta op con Hecarim

Bauglir

El espíritu del lagarto anciano en Trundle puede ser interesante, te pela a autoataque Q autoataque

Lolazo87

Al final he pillado Xin porque soy bastante noob en jungla aun. Que orden de items debería comprar?

#2632 gracias, pero perdon la ignorancia, que es std ? xD

edit: ah ok ok xD

1 respuesta
P

#2631 Madred, Boots, Solari, Mercury, Warmog/Bulwark, BC. Los dos últimos según esté la partida, Randuin, Scimitar, Blade of Ruined King, Malmortius, Zephyr, Frozen Mallet... hay muchas opciones, pero lo primero es std.

#2631 Estándar.

1 respuesta
alricotomate

como veis riven jungla? es un champ que siempre me ha encantado cuando estaba gratis para jugar top y de vez en caundo la veo en jungla.. merece la pena o mejor pillarme a vi?

2 respuestas
jadgix

#2633 No hay color de Vi a Riven en jungla xDDDDD

1 1 respuesta
MrWTF

#2633 Sin duda Vi. Riven para top, la jungla la hace pero no es lo suyo

1 respuesta
alricotomate

#2634 y #2635 gracias esta noche supongo q pillare los 6.300 me pillare a vi y ya os contare :D

1 respuesta
Faradium

#2636 A mí no me gusta nada junglear, pero con Vi me lo paso en grande. Pega, es divertida, buen gank... Incluso en las partidas en las que lo hago horrible me lo paso bien.

Es una apuesta segura xD

DeAthOnE1

Xin y Vi son actualmente los junglas mas rotos segun mi punto de vista...

1 respuesta
GuilleMagico

#2638 almenos xin, un personaje que con solo farol como item de daño (el resto tanke) se puede hacer un penta sin que se le abran las puntas de esa coleta que tiene.

1 respuesta
DeAthOnE1

#2639 y Vi por la movilidad que tiene, la ulti para llegar al ap/ad mientras recibes 0 de daño... Y la tia no es de papel...

Tema cerrado