Every Game I'm Junglin!

CptMiller

Vi por movimiento no esta mal, pero en cuanto a resistencia la tienes que meter mucha, es un poco debil para mi gusto

Lolazo87

Y con Xin que sequencia de skills se usa?

1 respuesta
X

#2642
Xin zhao depende de como lo quieras.

Mas tank y con utilidad subir R>E>W>Q
Mas daño menos utilidad (Propenso a llevarse kills) R>E>Q>W

He leido antes el xin>Lee... pues lee te destruye en early pero en late es una basura con patas. Para llegar al carry con lee tienes que acertar la bola y meterte en todo el meollo, por lo cual 90% de instadead. y si llevas objetos full resis no haces una puta mierda de daño y eres useless

Con xin zhao llevandolo full tank, saltas al carry o al ap con una skill de target no skillshoot y puedes apartar al resto del equipo con el ulti y pegar tranquilamente un par de segundos.

Con xin zhao le vas a relentizar con el raduin y levantar con la Q con lo cual mas CC
Con lee sin le vas a bajar 50% de vida "y estoy diciendo mucha" al carry y vas a morir.

Con lee sin el gankeo si aciertas la skillshoot es mucho mejor porque es daño directo.
Con xin zhao el gankeo es sin skill shoot pero el daño depende de los hits que des, osea que puedes escaparte de el usando un flash, con lee no.

Un saludo ^^

1 respuesta
erixis

#2643 hombre, deberias decir tambien que lee tiene un slow/low atck speed en are bastante majete, por no hablar de su escudo en allies y su ulti tambien da buen CC en area si la tiras bien.

Xin zhao ahora esta subidito y es mucho mas facil de usar, pero lee para nada es tan malo como lo pintas

DeAthOnE1

Pues depende el posicionamiento del que gankees, mayoritariamente entras con E + QW a la vez no? Bastante obvio no?

1 respuesta
X

No lo pinto tan mal. Pero es la realidad. Para tirart con lee en una TF en late game. Muy dificilmnt le vas a dar al carry a si q ya t tienes que tirar a otro. Y si cn.la.patada echas a uno pero con xin echas a 4. La diferencia es q en early lee es mejor y xin n se queda atras. Pero en late lee pierde muchisimo y xin zhao no :p

1 respuesta
P

#2645 Depende, es el combo básico de Xin, pero el que más muertes asegura es QW+ dos AA+ E + AA. Eso si, tienes que pillar al tipo desprevenido, sino tienes que entrar directamente con la E.

CptMiller

Jugando con Lee he visto que hay maneras de llevarlo, pero sobre todo tienes que hacer mucha presion en early game porque luego bufffff

JL-3

Qué recomendais? Vi, Volibear, Hecarim o una página de runas para jungla? ad-as-armor-hp/hp reg

2 respuestas
CptMiller

Yo usaria a Vi o Hecarim :)

#2649 aqui tienes una build http://www.salsalol.com/guias/vi/vi-ctoria-asegurada-vi-jungle-1327

erixis

#2646 aunque no le des al carry si estas cerca y le metes el slow ya es tuyo el carry, rara vez su carry s eva a poner a rango para que inicies la tf saltandole a el, ya sea con xin, lee o el que sea.
Aparte que la patada de lee tiene knockback a los enemigos que pilla detras no es solo a 1 si la tiras bien.

Lee pierde mucho en late como dices por eso tienen k ser partidas que desequilibres rapido o estaras jodido, xin no pierde tanto.

Aun asi si me preguntas que prefiero si un buen lee o un buen xin me quedo con el lee, es demasiado bestia el early que tiene xd

marveen

#2649 Si aun no tienes una pagina con as/armor/mres/mov speed ya estás tardando xD

victoooR

Buenas,
He estado probando a Elise en la jungla con estas runas: Quintas de AP, penetracion magica / armor y resistencia mágica. La partida ha empezado muy bien, he gankeado las 3 lineas y en las 3 hemos hecho kill pero esque a la que pasa el minuto 30-35 me veo sin daño. La build que me hacia era Botas Penetracion Magica --> Lagrima --> Disfraz encantado --> Warmog.

Tanto pierde Elise en late o esque te la tienes que hacer con mas items de AP?

1 respuesta
K

#2653 Elise sin daño? Para mi mete en todas las fases del juego y, lo que es mejor, que pega muchisimo a los bruiser porque hace daño en forma de %hp maxima.

Además si tienes en el equipo campeones con muy buenos engages esperas que le hagan pelee al adc, y luego con la e aterrizas encima del adc para soltarle Q+R+Q+W y gg...sin contar que eres un tancazo .

No se, para mi es un personaje bastante equilibrado, con gran early y un late para nada malo :)

pd: Podrias probar el relay, que además de darte ap y vida, te da el slow ... aunque no se yo la juego poco.

CptMiller

Yo elise no la he usado para junglear, si la he usado en Mid, y es muy OP si se enfoca bien y sobre todo cuando ya esta la teamfigth empezada, entrando sobre el que menos vida tiene y tratando de cargartelo lo antes posible, si no tendras que forzar la retirada y seguir pusheando

El Lee es muy bueno en Early y MId game pero luego bufffff es que apenas haces nada, pero si consigues estar muy fedeaado al principio para que forzar un Surrender no esta ni mal

JL-3

Me he comprado a VI, consejos para skills y build?
Estoy probando con farol-brutalizador-mercurio-trinidad-randuin-algo de RM y cambiar farol por tiamat

2 respuestas
Doc

#2656 :wtf:

Necrosll

#2656 go sleep no sabes lo que dices

Channie

Estoy empezando a probar a Pantheon de jungla. ¿Alguien lo usa? ¿Me podríais recomendar alguna build?

1 respuesta
CptMiller

#2659 http://www.salsalol.com/guias/pantheon/pantheon-made-in-sparta-top-mid-jungla-66

espero que te valga

1
thunder_89

Como veis para xin zhao esta build:

machete y 5 potis, al primer back si es posible maercury's y madreds, al segundo cinto de gigante y luego siempre dudo si acabar warmog o hacer el farolillo antes (normalmente hago lo segundo). Tras acabar ambas suelo ir a por brutalizador y terminar la bc cuanto antes mejor. Si el support no lo ha hecho suelo hacer aegis y si ya lo tiene locket. Tras esto ya según vea.

Que cambiaríais (a parte de objetos situacionales) y veis el orden correcto?

1 respuesta
P

#2661 Rushea Locket después de Madred y antes de las Mercury's. Yo no soy especialmente partidario de upgradear el Madred, no lo termino de ver demasiado efectivo en Xin Zhao.

En #2632 puse lo que yo suelo hacer y funciona perfecto. Es lo que suele hacer Diamond.

Faradium

Teniendo los nuevos objetos de jungla (el del lagarto o el del golem), aún compensa hacer madreds antes que el huevo ese y luego upgradearlo?

Con qué junglers sí y con cuales no?

AikonCWD

Estoy pillando cariño a Nautilus jungler, bajo mi punto de vista:

Los gankeos son buenos, mucho CC y si aciertas la Q es kill casi seguro
Junglea bastante bien, no es de los más rápidos
En mid/late se convierte muy tanky, puedes aguantar ostias 1vs3 tranquilamente

Lo juego con éstas runas, ya que me interesa stackear vida con Nautilus:

x9 Rojas - Velocidad ataque

x4 Amarillas - Armadura
x5 Amarillas - Vida por Nivel

x4 Azules - Resistencia Magica por Nivel
x5 Azules - Vida por Nivel

1x Quinta - Armadura
2x Quinta - Vida por Nivel

En total me otorga:

+245 Vida en nivel 18
+13 Armadura (con el escudo de la W jungleas perfecto)
+15% Velocidad ataque

Maestrías 0/21/9

Items build:

Botas Mercury o Tabi
Shurelya
Randuin
Capa fuego
Abisal
Espiritu Golem

Si hay mucho AP, me cambio Capa de fuego por Caliz Atenea. Como veis la build? Algún consejo?

2 respuestas
Faradium

Las quintas de ms le van guay, guay. Te deja meter E primero y Q cuando flashea. Se notan mucho, vamos.

La build hago prácticamente la misma, salvo que el support no se haga aegis, o cambiando shurelya por solari.

Bauglir

#2664 ¿Cáliz porque? ¿No te sale mas rentable un velo de hada o incluso un final de ingenio? ¿O almas gemelas? No veo a nautilus con problemas de maná la verdad, salvo en early.

Runas yo lo llevo igual salvo las quintas de movimiento.

Sobre nautilus, es muy buen campeón, está equlibrado (antes le sobraba daño la verdad) pero la gran pega es que eres carne de cañon en early, un counterjungla que se dedique a limpiarte y/o cazarte te va a hacer sufrir

Vathel

En Nautilus las quintas de movimiento son obligatorias, igual que las rojas de at. Speed

CptMiller

Un Nautilus sin movimiento va un poco jodidillo

K

Alguien me puede hechar una mano con shaco?
Que build le meteis? Porque cada guia dice cosas distintas, tanto de build como de runas. Para mi seria algo asi como farol-ruined king-stattikk...

O tal vez el statik antes que la espada rey arruinado...

Y luego? O antes rusheo a warmog?

Estilo de juego? Yo nunca voy con el equipo siempre hago split push que con el statik pues en un segundo estas en su base , y en otro estan ellos buscandote cuando ni te moviste del primer matorral xddd

Y otra cosilla, la W soy incapaz de acertarla en ganks. No se suele usar cierto? Porque la pongo y siempre falta tiempo, a no ser que entre invisible y la deje detras del rival, pero ahi suele dar el cantazo y ya la esquivan.

1 respuesta
MrWTF

#2664 como han dicho arriba, nauti necesita ms debido a su lentitud. En cuanto a build nunca me upgradeo el objeto del cuchillo mas alla de la piedra espiritual (a menos que tengas las tabi, entonces si saldria factible) y me hago un solari

Tema cerrado