#2850 yo a Vi no le meto mazo helado. Con brutalizador (lo término cuando puedo) y espíritu del lagarto como ítems de daño me sobra.
¿Consejos para Xin? Runas y maestrias y algo sobre la jungla en si? Acabo de hacerme con el y quiero ver si puedo hacerlo un poc competitivo xD
#2852 Aquí te dejo una guía que hice yo en Salsalol de Xin Zhao
Hola a todos, me acabo de pillar a Vi y no estoy muy puesto con ella...
Runas: Rojas Arpen, amarillas flat armor, azules: mr/lvl y Quitnas AD planas
21/9/0 en maestrías
Build: Lizard, locket y luego depende Raduin, warmog, hexdrinker, ¿frozen mallet? ¿BotRK?...
R>E>Q>W (empiezo por la W,E y Q)
A ver qué os parece
Un saludo
He actualizado mi guía de Cho'Gath, después de varios nerfs se ve un poco menos pero para mi seguirá siendo uno de mi mains:
http://www.salsalol.com/guias/chogath/cho-gath-the-terror-of-the-jungle-by-raiza-735
Espero comentarios para bien o para mal !!
Balansat he seguido tu guia y genial, las dos partidas que he jugado perfecto. Se hace la jungla rapidisimo y los gankeos son muy abundantes y la mayoria de las veces muy efectivo. Esta muy muy tremendo.
#2854 Si es para soloq yo tiraría de la guía de XJ9, glass cannon a saco y que sea lo que dios quiera.
¿Xin sigue siendo altamente viable después del nerf? Tengo 3k PI y estoy dudando.
como veis a shaco en jungla? lo rpegunto pq yo me lo paso teta con el y lo bueno es que me hago partidacas
Venía a decir justamente eso, xin sigue siendo dios, acabo de pasar el promote a GOLD IV gracias a el xD He perdido la primera faileando con voli (después de buenas partidas con el) y digo... vamos a ver que tal xin y 2 wins faciles xDD
#2857 Con la build de xj9 tampoco es tan frágil, hay veces que lo veo buildearse ancient golem en vez de lizard y siempre suele pillar un raduin, aún así no es j4 o voli de tanky, pero el ulti es casi kill por gank y eso lo compensa.
Respecto a Xin, si, sigue siendo viable, llevo 8 seguidas ganadas con él tras el nerf, mete un pelín menos pero sigue siendo cojonudo
#2859 Yo a shaco lo veo para situaciones puntuales, en plan cuando el otro team tiene un jungler lento y demás, ahí si que le puedes sacar mucha ventaja.
alguien tiene idea de las runas con las que juega diamond a nasus jungla? quinta mov speed + marcas atk speed¿
Gente, tier 1 de jungla ahora mismo? soy malisimo en jungla, tengo pocos personajes de jungla y cuando me toca en ranked este rol tiemblo..
Edit, esta en la pagina anterior :facepalm:
Aun asi, algun consejo? repito que dejo mucho que desear en este rol T_T
#2867 mi consejo es que uses a amumu, me desvirgué en este rol con el.
su relacion facilidad/eficacia es increíble y aunque te salga una partida de mierda en lategame es un hueso molesto.
un amumu que va 0/10/2 en late mete una buena ulti y puedes ganar la partida tranquilamente.
te recomiendo rush bulwark+warmog luego miras la partida para capa de fuego o randuin Tooodo tanke.
Buena suerte!
#2867 Que no suelan estar baneados Xin, Voli y Heca. Luego tienes tambien a Mumu Malp y Vi, pero GL para pillarlo en ranked. Ademas Xin es superfacil de llevar.
Yo estoy probando a nasus, la primera partida después de comprarlo empecé 4-0 y fue un escandalo, y mi segunda partida un Quadrakill jajajja es muy ridiculo
#2875 yo a Shyvana la tengo comprada pero nunca me ha llamado mucho la atención. Eso sí, he visto Shyvanas ganar partidas en late game, pero no sé si recomendártela o no...
#2877 Si quieres tryhardear Xin, además a Shen ni lo vas a oler en ranked.
Que a mi me guste más, Lee sin. Movilidad y jukes everywhere
Lee sin es diversión a más no poder, eso sí, juega unas 10 partidas antes con él porque es chungo de cojones si quieres jugar de verdad, con Xin Zhao un par de cabezazos en el teclado bastarán...