Every Game I'm Junglin!

victoooR

#2819 Supongo que iras con maestrias 9/21 no?

1 respuesta
jose29

Que junglers son Tier 1 ahora mismo? como esta la contrajungla ahora mismo?

2 respuestas
Jawistoff

#2821 Así es.

Discharge

#2820 Prueba Elder Lizard de unico item de daño, y luego tank warmog sunfire y si te ves bien BC. Es la que hago yo mas o menos con Wuk jungla.

Alternando siempre entre maestrias de AD o Tank, segun lo que haya enfrenta y lo que haya en mi equipo, o tambien esta en ese caso de ir mas tank, Ancient Golem, Sunfire Warmog BC

#2825 Shit! BTW el core de Elise es Liandry, Rilay y Sunfire/Warmog. Y he visto a muchos proplayers buildear Manamune-->Muramana no se que tal rendira

1 1 respuesta
Jawistoff

#2824 Te has equivocado con el quote :(

2 respuestas
KnowtheFear

#2822 Yo no tengo mucha idea pero por lo poco que he jugado y contra los que me han tocado diria que Vi, Xin, Shaco y Amumu.

10-Totti-10

Yo quitaría a shaco y metería a j4.

Luego tienes Noc, Elise, Voli, Heca, kayle, shen, Trundle o Lee que también están bastante bien

Un saludo

1 1 respuesta
Cerealfriend

Pues yo noto a Lee un poquito flojo, no se si serán cosas mias.

10-Totti-10

A mi, personalmente me parece bastante completo, eso si, es más jodido llevarlo quizá que un Voli o un Heca, pero aún así bien manejado me parece un champion cojonudo con buenos ganks, buena movilidad, rápid,.... no sé un buen jungler

Un saludo

legendcr7

El problema de Lee es que Xin es mejor en prácticamente todo.

No tiene el potencial de un gank de Lee en early pero no se queda muy atrás y luego no decae a lo largo del juego como lo hace Lee.

Yo antes le usaba mucho pero desde que se puso de moda Xin y el nerfeo que se llevó apenas lo cojo (en ranked) Su gapcloser no es una skill shot, tiene slow también y lanza al tío por los aires. No tiene el mismo daño ni la reducción de AS pero por lo demás...

Y luego en late mientras que uno sirve para quitarle al bruiser de encima a tu carry y poco más, Xin es un anticarry bastante bueno.

Dagode

Que me recomendais para jungla, Hecarim o Jarvan IV??

1 respuesta
P

#2831 J4 bien usado, pero tiene más skillshots que Heca. Si eres un poco torpón y demás Hecarim es más sencillo.

deportista

estoy empezando a jugar rankeds, y a elise, primera ranked con elise jungla, 12 5 14, que bien va la tia...

1 respuesta
jajajavi

Alguien sabe algo de cambios en warwick?

1 respuesta
enganxado

#2833 i en las normales directamente te meriendas el juego, es casi para llorar xD

1 respuesta
deportista

#2835 todas las que he jugado las he ganado, menos una normal que me toco 2 trols y un afk ahi ya.. no pude hacer nadaxD es que en el gank que aciertes la e, es muerte segura. yo espero empiezo metiendo la e en forma humana mas w q, q tira flash? araña y otra vez w q y muerte:D no creo quela nerfeen, pq es un poco dificil de llevar, he visto elises que dan pena..xD

1 respuesta
cliforjose

#2836 aprovechala si tanto te gusta q le a caido un nerfeo en el pbe, la bajan el daño.

1 respuesta
deportista

#2837 oqpwuebfqiuwvef`qiwebfoquwvfouqwfo espero que no salga a la luz, como muchos otros de los cambios en el pbe.

1 respuesta
enganxado

#2838 le bajan rango i daño a la q humana, no lo veo la gran cosa pero afectara algo
#2840 sobretodo es un nerf para top, porque se los come a todos, ya que de jungla no me parece un daño excesivo si no coges unos cuantos kills

2 respuestas
deportista

#2839 están de un tocapelotas nerfeando y bufando...

2 respuestas
GuilleMagico

#2840 no te falta razón, y hay cosas que no entiendo como lo de leblanc o el liche (con lo bien que taban :( ), pero Elise tenia que ser retocada, nerfeada? no se, pero retocada sip.

MrWTF

#2822 tier list mas reciente :
http://www.reignofgaming.net/tier-lists/jungle-tier-list/23100-jungle-tier-list-thresh-era-2
#2834 nada, aunque tampoco necesita cambio... lo logico seria en potencial de gankeo (antes del 6 claro), pero como esta bien actualmente pues no los esperes hasta un buen tiempo

Channie

Me he comprado a Mundo para empezar a usarlo de jungler. ¿Alguien me aconseja que runas y maestrías vendrían bien?

1 respuesta
NeXiS

#2843 yo llevaba quintas mov speed, rojas atk speed, amarillas armor planas, azules m.res por lvl

y maestrías las de diamond, 0/29/1

1
deportista

#2839 vale para top lo entiendo, pero que le bajen el rango de la e afecta bastante al os gankeos, bueno lo dicho, espero que no salgan a la luz o tenga cambios que no dejen al campeon useles.. no quiero meterla al baúl.

deportista

#2827 tengo a kayle es un personaje que me gusta mucho pero no se como sacarle rendimiento realmente, algun consejo?

1 respuesta
Vathel

#2846 Maximizar q, quintas mov. speed rojas atk. speed. Build ap.

1 respuesta
deportista

#2847 coño yo me lo hacia ad o hibrido..en jungla tambien ap?

B

He hecho una guía de Volibear en Salsalol, os dejo el enlace aquí por si a alguien le interesa ^^

http://www.salsalol.com/guias/volibear/volibear-jungler-s3-oso-poderoso-1596

JL-3

Una pregunta, con personajes AD, tipo Ví, Nocturne, Xin Zhao, Lee Sin y demás, después de brutalizer, es mejor terminarse cuchilla o ir a por phage? (antes de esto botas de 1-Mercury y madred o farilillo, dependiendo de como vaya)

1 respuesta
Tema cerrado