aatrox desde el inicio con doran en la jungla meh, pierde mucho potencial en ealry que era su fuerte
¿Qué jungla me recomendáis para elos bajos? Me gustan los junglas tanques que puedan iniciar teamfights bien, y si ya puede asegurarse el dragón y el barón solo pues mejor xD Pero no sé si habrá alguno así... Gracias ^^
#422 Malphite? No sé si es el mejor pero cumple todo lo que pides con su R. Además en sustain y rapidez va muy bien.
#422 #423 #425 Y Volibear no? limpia decentemente y si te lo haces full vida lasthitea campeones con la W que da gusto, por no decir lo que aguanta... en late más de 5k de vida que se llenan en un momento cuando te salta la pasiva. Tiene algo de CC en área y puedes descolocar enemigos con la Q. A lo mejor soy sólo yo que estoy flipando con el Voli...
#428 Volibear no tiene ninguna forma de asegurar nashor o dragón él solo como la tienen Sejuani, Malphite y Amumu con su R.
Echas la R al jungla enemigo para que no pueda smitear y sales con flash, easy. Bueno en el caso de Amumu no estoy seguro si inutilizas el smite con la R pero puedes stunearlo.
#428 Tampoco lo veo mal, pero no sé, en bronce muchas partidas las ganamos por una buena teamfight y alguna ulti como la de Malphite, Amumu etc. vienen muy bien... También lo probaré ya que es un campeón que odio para jugar contra él, te despistas un poco en un trade y te da un mordisco. Quizá si subo y empiece a poder confiar plenamente en mi equipo, lo pruebe
#429 Pero con Volibear tienes una especie de smite con la W, así que puedes outsmitear al otro jungla
#429 Las ulties de sejuani/malphite/amumu no impiden smitear.
El mejor smite del juego lo tiene nunu, pero voli si que está en el tier 2 con elise k6 y lee sin. Algo detrás por la movilidad de los otros pero nada más.
#435 mmmmmmmmmmm, kalista esta por encima segun como lo mires y chogath empatado o incluso mejor que nunu
#436 Cho se me paso si, kalista no la contaba por dos motivos. 1) hablaba de junglers convencionales 2) tienes que meter las stacks de la E, para robar etc no es lo mismo
#438 no muy recomendable, ya que la activa de la botrk lo tienes en el smite y vi es mas frontline y daño por habilidades, no a velocidad de ataque.
build para gragas? m falta daño en late pese a que no es su función pero se hecha en falta un pelín más de dmg.
#443 yo veo mucho mejor cinder-gloria-aegis/randuin(los 2,cambias el orden dependiendo del otro team y corazon helado,tabi de ninja o botas mercuricas
WW para elos bajos es magia... Se adelanta un ap o adc (que siempre pasará) un poco, ulti, muerto y tú sales casi sin haber sido tocado; ganks fáciles y dragones y barones también muy fáciles.
#445 tienes razon,perdon por el fallo ,ya yendo mas a daño con la edades y full tanque como se hacia en top me imagino que tambien podria funcionar
#442 yo le haria RoA, Randuin, Guantelete/Malla espinas y Rostro, necesitaras alguna kill o asistencias para no hacer la RoA demasiado tarde, eso si.
NOTAS DEL PARCHE 5.9!!! BIEEEEEEEN
Campeones
- Hecarim: Su Q cuesta más Maná, pero causa más daño a los monstruos. Ahora causa todo el daño al atacar a monstruos. COSTE 20/23/26/29/32 Maná ⇒ 32/34/36/38/40 de Maná
- Nocturne: Sube el daño básico de su E. 80/120/160/200/260
- Olaf: Otorga un 50/60/70% de Velocidad de Movimiento adicional durante 1 segundo al moverse hacia unidades enemigas.
- Trundle: La ralentización de Pilar de Hielo es más fuerte y derriba a las unidades más lejos. RALENTIZACIÓN 25/30/35/40/45% ⇒ 30/35/40/45/50%. DISTANCIA DE DERRIBO 150 ⇒ 225
- Xin Zhao: El derribo de su R aplica un efecto de aturdimiento de corta duración. Ahora aplica un efecto de aturdimiento de 0,75 segundos de duración a los objetivos derribados
Objetos
- Encantamiento: Mole de Cenizas: Mole de Ceniza ya no va aumentando su daño mientras el campeón está en combate y su daño básico es inferior. NO OBSTANTE, ahora causa el doble de daño contra monstruos. Cosa que está muy bien. DAÑO BÁSICO 15 (+0,6 por nivel del campeón) de daño mágico
- Sable de Escaramuza: DURACIÓN DE LA DEBILITACIÓN DE APLASTAMIENTO DESAFIANTE 4 segundos
MAPA
- Dragon: ATAQUES POR SEGUNDO 0,45 ⇒ 0,5
DAÑO BÁSICO 75 ⇒ 100
ACLARACIÓN El daño derivado del % de Vida actual no cambia, por si os preocupaba
Para mas info revisen las notas del parche de rito aqui