La piedra de los wards siempre o en que situaciones?
#453 Tu no cojes a nunu para presionar las lineas o para tener a un jungler con late game diosal, tu cojes a nunu para meterle tal paliza al otro jungler que le va a doler hasta su madre.
Piedra de vision, wards en su jungla, robas sus fantasmas, tienes vision sobre jungler enemigo, tu equipo también, pierde presión y tu le robas toda la jungla sin que el pueda hacer nada
Y dependes del early. Tienes que hundirle, pillar velocidad, robar bufos ,asegurar dragones... Recordemoa mordisco + smite. Es arriesgado tmb, pero puedes ganar una partida en menos d 20. Tmb puede ser que las lineas roten para ayudar, asike les pillas desprevenido... High risk, high reward
#453 para una contrajungla más eficiente. Pero vamos también puedes tirar de wards y el trinket evolucionado. Ganas cosas, pierdes otras. Cuestión de gustos.
Gracias por las respuestas. Lo tendre que probar no le veia la gracia a nunu pero ahora que lo decis puede estar bien.
Alguin video tutorial o algo que explique un poco lo de nunu?
Sabéis de alguien que haga guías buenas y completas de Lee Sin? Otros junglas también me valen, pero preferentemente de Lee.
Estoy probando a Sejuani en la jungla y me parece que esta que se sale. Es una piedra y pega bastante bien. No sabria decir porque soy nivel 21 y estoy empezando a probar la jungla, pero me parece que es un campeon bastante potente
#468 Es el segundo/tercer champ más baneado, hasta hace poco el primero. Así que si, has acertado, es dominante de cojones :3
#469 Pues habra que aprender a llevar mas campeones porque segun parece pocas veces lo dejaran llevar jajaja Que otros junglas estan bien?
#470 Bien están muchos, sobretodo para niveles bajos. Ahora mismo dominan los tanques como sejuani, gragas y similares. Todo viene del item tanque de jungla, que está rotísimo.
Luego rek sai y lee sin son campeones que por mecánicas son muy buenos, pero lee sin es un campeón que requiere mucho tiempo para dominarse.
Y pantheon o jarvan, que están algo fuera, son campeones bastante buenos en niveles bajos.
Depende mucho de que tipo de campeón te mole
#470 Sejuani, Volibear, Hecarim y Nunu son junglers no muy complicados y bastante eficaces.
Rek'Sai y Gragas tambien estan muy fuertes, pero es mas dificil sacarles el 100%.
En rankeds Sejuani, Gragas y Hecarim se llevan un ban practicamente siempre.
Alguna recomendación/guía basiquísima de Nunu en dos frases? Es que por lo que contáis me apetece bastante probarlo
#475 Lo ideal seria:
Asumiendo que el otro jungler empieza en bot, tu puedes empezar en top, subes a nivel 2, wardeas su 2º buff y esperas por la zona para robarlo con Q+Smite o incluso rematarle con E.
A partir de ahi vas controlando los tiempos de su jungla, invadiendo y haciendo drakes tu solo.
#476 vi esta exactamente igual que siempre, salvo que le pegaron un cacho de nerf al ulti bastante interesante y que estamos en el meta de tanques y una vi a AS ... casi que no. Si no tienen demasiado cc deberia explotar al carry enemigo ella sola. El problema viene despues, ya que tienes otros campeones con un ulti similar y mas tankys (Nautilus)
¿No odiáis cuando absolutamente nadie baitea un gank o te sigue el gank? Acabo de hacer una partida en la que he ido feedeando a todas las líneas porque no me han seguido ni un solo gank desde el minuto 1.
#479 Y la culpa es tuya, y si después pasas de gankear también es tuya xD
¿Seguís viendo a Nautilus de jungla?