No os olvidéis de Skarner, todo tank salvo trinity y tienes en lategame un champ prácticamente inmatable, y en las TFs sólo teneís que ultear al carry para tener la partida ganada
¿algun consejo para alguien que no ha jugado apenas jungla en esta season y se acaba de pillar a Seuani?
#89 Me lo dices o me lo cuentas...que llevo siendo main ww desde eones.
TOP70 world (aunque tampoco se juega mucho creo)... xDD
http://gyazo.com/1dcba1fc0b3a6f5d3e1712e6fab172ef
Le tengo un cariño especial a este bicho...me dio diamante 3 y he perdido ya dos promos a diamante esta semana
#93 jejeje que build le haces tu?
Yo le suelo coger devourer y hoja del rey, luego ya tanky. La verdad es que me gustaria pillar wit's end y el daño es brutal pero no se si renta ya que entre el bufo y los 2 primeros items llegas al cap de AS ademas que creo que es mejor hacerlo tanky rapidamente.
#95 Síp, y ahora con la gloria justiciera va muy muy bien, yo me la hago después de mejorar las botas y el item de jungla, así los ganks son mejores y aprovechas la pasiva al subir de nivel.
#94 yo lo juego sin botrk, en su lugar de 2º item meto el wits end y se nota un monton en early ya que no son aun tan tan tanques y el daño plano que hace wits end es una burrada.
Por cierto, estoy probando heca usandolo con tp y smite y esta igual de roto que en top xD.
1a parte de jungla, botas + homeward, mole de cenizas, trinidad, rostro, fh/tm y el warmog. A veces warmog antes que rostro, segun como vaya la partida
¿Runas genéricas AP y AD y más especializadas para Warwick, Wukong, Amumu, Vi, J4, Nocturne, Sion o Zac?. Esos son los personajes que suelo jugar.
Zac/Amumu -> AS - Armor - Cdr/lvl - AP
Vi/J4/Noc -> Ad - Armor - Cdr/lvl - AS
Wukong -> Ad - Armor - Cdr/lvl - Ad
¿Creéis que con el nuevo objeto Udyr podría ser un poco más viable? Un Udyr full tank con guantelete es bastante tocapelotas, y ahora con ese objeto combinado con el fénix imagino que mejor.
#63 Soy de lo más fanboy de ese hombre. No sabía que había vuelto a jugar. Sabes dónde puedo verle?
#105 en su perfil, en el link que puse, le das a game info, y si esta jugando en ese momento, puedes espectarle
Que jungler está fuertote ahora mismo? ( ando entre plata y oro xD ) Solía jugar Vi - J4.. Pero a Vi la banean siempre y j4 está un poco más debilucho.
De vez en cuando juego a Yi.. y ya no suelo jugar a Rengar ni a Khazix.
Sejuani y RekSai no las he probado pero leí que estaban nerfeadas?
Lee sin no me gusta, me parece que tiene demasiado skill shot para este elo xD
Y Warwick no me gusta nada.
Así que algo con algo de movilidad, cc , daño y algo duro que se me haya pasado? Ya digo que jugaba Vi y Jarvan y no encuentro nada parecido que me agrade jugar en la jungla.
Gracias, fizz lo jugaba bastante también, se me había pasado jaja, y Malphite ultimamente está dando mucho asco con la puta ultimate con una mierda de CD..
Gracias
Vuelvo a jugar despues de unos 6 meses, informandome poco a poco he visto que los tank ahora mismo estan arriba, y que nidalee puede junglear? me podeis dar lo mas viable ahora mismo? me adapto a todo.
#115 leeme tu a mi, lo que pregunto. He leido a uno y es una informacion global por eso pregunto por aqui si gente que juega asiduamente me peude dar info sobre lo mas jugado actual, eres xupidivertido tio wp.
#117 y otra vez vuelves? he leido todo, solo pregunto por info mas especifica como se lleva haciendo años en este foro. Pero ahora vuelve a soltarme lo mismo si te hace feliz.
#116 No se trata de ser divertido ni nada de eso si te hubieras molestado en leerlo detenidamente no tendrías que preguntar sandeces
#114 Lo que se lleva son los heavy tanks, que aguantan la jungla sin problema, pueden hacersela en pocos segundos gracias al nuevo item de daño magico por segundo y después pueden moverse por el mapa con gran cantidad de hp.
Volibear, Sejuani, Zac, Gragas. Buildeados megatankes es lo mas viable ahora mismo.