Every Game I'm Junglin!

B

#117 Pues yo acabo de mirar #1 y en la lista de junglers más usados siguen saliendo fiora o evelynm entre otros, así que sandeces tampoco son, la lista no está actualizada

Filo

¿Que tal está Nunu jungla? Lo he jugado un par de veces y aunque obtengo muy buenos resultados muchas veces pierdo. Me lo armo Tanque AP, con el Cetro Abysal como item de AP y si voy muy sobrado me compro alguno más.

Chaotic

Acabo de comprar a Sejuani, que es de los pocos que me faltan por tener. Como esta ahora mismo la montaporos?

La he jugado con runas de arm,mr, ad y velocidad de ataque y luego 21/9 AP

Luego full tank empezando por Mole de ceniza y al final me he hecho liandry y cetro abisal.

Me ha salido una partidaza pero mirando guias veo que la gente la juega con maestrias de tanke. Cual seria una build correcta?

1 respuesta
Elfenix

#123 Yo juego de tanke y hace dps eh? eso si...supongo que no tanto como con maestrias full ap

1 respuesta
Chaotic

#124 Acabo de probarla de tanke y joder, mete un huevo tambien.. de hecho he carrileado otra vez.

Me veo tentado de hacerme vara de las edades de 2o item, pero me da miedo joderle un poco el early...

4 respuestas
minired

#125 prueba en una normal a ver

ChaRliFuM

#125 Yo muchas veces la he jugado casi full AP (menos el item de jungla de tank) con RoA, Liandry y luego ya tiras a por algo defensivo y lo que pega no es normal, además que sigues siendo un saco de vida curioso xD

Mafioso14

#125 Yo creo que es demasiado caro y tarda demasiado en escalar, si quieres meterle algo de AP, pienso que la mascarita es suficiente :/, lo importante para hacer daño es el early luego en late eres un saco de huesos al que le van a pegar e intentar huir de tu CC

arthas_23

NOTAS DEL PARCHE 5.7!!! BIEEEEEEEN

Campeones

  • Evelynn: Sube el daño de Púa de Odio (Q)
  • Hecarim: Bajan su Regeneración de Maná y de Vida básicas.
  • Maokai: La curación pasiva de Maokai baja en los primeros niveles.
  • Nidalee: Bajan su Vida básica y su Vida por nivel.
  • Rek'Sai: Baja el daño de su Q. Rek'Sai puede usar túneles con más frecuencia.

Objetos

  • Encantamiento: Mole de Cenizas: Menos Vida y mayor coste de Oro para equipararlo con otros encantamientos.
  • Tiamat: Ahora, el daño de la pasiva de Tiamat progresa de manera lineal. Afecta también a Hidra Voraz.

MAPA

Don de la Seta Venenosa (mejora al Aplastar al Gromp): PROGRESIÓN DE DAÑO
10% de Vida adicional ⇒ 5% de Vida adicional

Para mas info revisen las notas del parche de rito

Añado que he actualizado el hilo con lo de gromp que lo tenia en pendientes, y he añadido estas cosas.

1
GreatKingRat

Que pensáis del nerf a Hecarim? Acabo de llegar a los 6300 PI y me lo iba a comprar xD

arthas_23

REGENERACIÓN DE VIDA BÁSICA 9,26 ⇒ 7
REGENERACIÓN DE MANÁ BÁSICA 7,5 ⇒ 6,5

No m parece un gran nerf, solo t baja un poco en early, para que no abuse tanto. Pienso que sigue siendo como siempre

1
Alfyn

El cambio de activa/pasiva de la W en fizz se lo ha cargao de bruiser ad? Vuleve a ser un ap como pretendían?

2 respuestas
Culebrazo

#132 yo lo he estado mirando y no me ha quedado nada claro XD puede que siga siendo viable aunque solo en la jungla y no en top no se

arthas_23

#132 segun se ve, han cambiado lo de la vida maxima a la pasiva, con lo que se refuerza la version de ad, pero convierte la w practicamente en una pasiva...

Elfenix

#125 Dime como es tu build, runas y maestrias :D

1 respuesta
LR

Como veis a diana con este meta? A mi por oro me esta funcionando bastante bien.

No tienes mucha vida pero en resistencias va bastante bien y con el escudo aguanta bastante.

-> Abyssal
-> Zhonya
-> Botas mpen
-> Lich
-> GA

Como ultimo item pues segun lo que veas, o seguir con el item de jungla, o cambiarlo por rabadon/void

Con eso te plantas en unos 200 armadura y unos 140-150 de mres con 450-700 ap segun el ultimo item que pilles. Smite rojo siempre.

Segun lo que tengas delante, despues del item de jungla rush abyssal o primera parte de zhonya y en funcion de si aguantas o van muy fedeados rush zhonya o hacerte el abyssal.

Runas y maestrias llevo ap y as.

Como lo veis? Simplemente me va bien por el hecho de que en oro no se sabe bien del todo cuando pushear y como wardear o realmente es un pick decente aunque estemos en league of tanks?

2 respuestas
xKingx

#136 Diana lleva bien toda la season, desde el buff al escudo bastante bien concretamente. Sigue teniendo el mismo problema de siempre, a inicios pones muy poca presión, solo puedes gankear al típico toplaner feeder que pushea sin ward, flash y luego te llama babysitter.

Y comparado con vi o rengar la presión post 6 es algo menor, que es en mi opinión otro de los motivos de que se pickee menos. Pero tiene puntos muy fuertes como que limpia sin despeinarse y tiene 0 CD para el gank post 6 por lo que siempre tienen que tener cuidado. La build que dices es es muy buena, yo en la jungla a veces le pillo el diente de nashor porque si que le sacas partido limpiando, especialmente si pillas el smite rojo que es de tradeo. Además combinado con el CDR del item de jungla pues está muy bien. El smite azul no está mal tampoco por cierto, metes unos ganks muy buenos

1 respuesta
B

#136 quitarle el objeto de jungla?, y quedart sin smite para objetivos?

1 respuesta
LR

#138 pierdes el smite para tradear pero poco mas y para ese punto de partida ya tienes suficiente resistencia como para no depender de esa reduccion de daño si le entras a alguien fedeado y lo que ganas en mpen o en ap lo compensa.

#137 a mi me va bien por mi elo contra todo lo que no sea lb o cosas asi que se recorren medio mapa antes de lanzarle la R y ya que vi y sejuani suelen estar baneadas lo veo con buenos ganks. Con respecto a rengar...si, la veo algo peor en cuanto a los ganks si rengar tiene ult, pero en cuanto rengar usa la ult veo mejor a diana por eso de spamear el salto practicamente y el rango del salto que es enorme. Entrando en mid por detras como tu mid tenga algo de cc o buen burst es kill segura ya que o cc el o entras lo atraes tu dandole tiempo a burstear

1 respuesta
arthas_23

El smite no piede su daño a dragon, bufos o baron, solo los efectos de slow o duelo a campeones

1 respuesta
LR

La cuestion es..funcionar si, parece que funciona. Pero como la veis en general con respecto a otros junglas como voli, j4, udyr o amumu ya que vi, rek y sejuani suelen estar baneadas?

A

Hola, alguien ha probado a evelynn con el buff a la Q? Supongo q no es tan viable con el meta tanque de ahora.

B

#139 #140 igual lo han cambiado(no juego jungla mucho), pero no hubo un tiempo que sin el objeto del smite no podias smitear?

LR

Es al reves. Sin smite no puedes comprar objeto de jungla. Pero como poder podeis ir los 5 con smite.

Por eso de no poder tener el objeto sin smite es por lo que se ve en top heroes como shyvana con smite y la mejora de escaramuza

1 respuesta
Berraco

os gusta Amumu para la jungla?

Todavía no soy nivel 30 pero estoy jugando con él últimamente y me gusta mucho. Cambia mucho la cosa cuando subes de nivel??

Es que ahora me parece muy bestia las emboscadas que hace y cuando tengo la R arraso, sobre todo en asistencias.

2 respuestas
B

#144 pues antes no se podia sin el machete creo recordar, de hecho leias a gente en el historial de crys quejandose de junglas que hacian call a baron y no podian smitear xk no tenian el objeto de jungla xd

1 respuesta
LR

#145 si, tiene una tf muy buena aunque al principio igual te puede costar gankear si fallas las vendas.

Haztelo tank y si quieres ap, rylai + liandry

1
P

#146 Creo que los has soñado eh, no me suena eso de nada.

1 respuesta
arthas_23

No tiene sentido que un hechizo de invocador dependa de un item, y no al revés. Por decirlo d alguna manera el hechizo es del jugador, no del personaje en si mismo

Hedny

#145 Definitvamente es la ostia, es el meta de los jungla tankes con cc, tiene daño en % y la verdad la mayoria de partidas se alarga y no cuesta mucho llegar al late, aun asi, si puedes mejor coge a sejuani

1
Tema cerrado