#1641 si lo que quieres es un jungla tanke y con cc se me ocurren 3 opciónes que no creó que se modifiquen a lo largo del tiempo, primero hecarim, gank relativamente sencillo, buenisima presencia en early, limpia rapido, pero decae en late, buildeas mole,trinidad y full tanke. Segundo nautilus, gank absurdamente fácil, muchísimo cc, buen daño en early pero decae mucho en late ese daño y dependes más de tu equipo, por lo que te recomendaría que dejases las kills, se buildeas full tanke, si acaso algo de ap o de as. Y tercero zac, gank eficaz pero no me parece especialmente fácil, buen sustain, pero en early limpia lento, en late es el que mejor escala creó yo, merece la pena ponerse uno o dos ítem de ap, como pueden ser rilay o liandry, el resto full tanke, pero los casos que has nombrado tu, gragas es más útil pero limpia lento y consideró que sólo tiene buen gank si el otro esta muy pusheado, y sejuani casi lo mismo, limpia más rápido, pero con menos sustain, eso si su daño en late no decae ya que va en función de su vida máxima, las cinco son buenas opciones escoje lo que más se adapte ati