Every Game I'm Junglin!

Culebrazo

no lo veo yo tampoco, alguna vez me he hecho el guantelete si iba de sobrado por terminar de tocar los cojones con el permaslow pero ni por esas XD

S

¿algún jungla que en los bajos (vease plata I o gold bajo) reviente? Me está gustando shaco pero no sé de que manera buildearlo.

saludos!

1 respuesta
Culebrazo

#1652 xin zhao tiene sustain en la jungla y un gank mas que decente en early

encima en late a la que se descuiden W, Q y adios torre XD

B

Qué os parece EKKO en jungla, lo he pillado y lo he llevado en MID consiguiendo buenas cifras y me gustaría usarlo en jungla cuando me quiten mid, algún consejo, recomendais full AP o una build tanky? xDD

Creéis que es muy cantoso por tener que tirar la W para luego el stun?

1 respuesta
M

#1654 Yo me lo hago full tank y va muy muy bien.

Abe5

Lo primero es daros la gracias a todos, ya tengo claro que pillar más o menos :D

Spamearé Amumu, y tras probar a Sejuani me he decantado por ella, aunque es simple me ha parecido más difícil de lo que pensaba, así que me parece el campeón perfecto para cuando quiera cambiar a Amumu o por lo que sea no este disponible.

Luego tenía pensado pillarme a Rammus (lo descambié en su época cuando aún estaba subiendo de nivel y no tenía ni puta idea de usarlo), a Skarner y finalmente a Hecarim. Veo que soy capaz de hacer más mal que bien con la ulti de Gragas, así que prefiero no pillarlo si puedo evitarlo, aunque lo llevo viendo ya demasiado tiempo.

Los winrate de estos campeones contra los campeones más populares (Yi, Lee, Xin y la gente esta)
es bastante decente o por lo menos no son counters claros, y aunque puede cambiar con el tiempo, prefiero ceñirme a mi propio estilo de juego.

Veía el canal de Cabravoladora, por lo que más o menos de rutas controlo un poco. Quizás me quedo corto de vida si hago un lado de la jungla con el cangrejo y gankeo(mis gankeos son una basura), entonces hago pollos o lobos y backeo para terminar el buffo, pero no sé si esto es demasiado correcto. Si veis que me podéis recomendar algo más soy todo oídos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1656 Sejuani es lenta y bastante débil en las primeras limpiezas de jungla, si el equipo enemigo tiene un jungler agresivo (Lee, Shaco, Nidalee, Elise, Nunu etc) y si sabe jugar decentemente, lo primero que hará será hacerte un invade a lvl 2/3 y matarte o robarte algún buffo/campamento. Si es listo, seguirá buscándote continuamente por la jungla, cada vez te irás quedando más atrás hasta que entres en tilt y quieras hacer rage quit.

¿Con eso quiero decir que no juegues Sejuani? No, simplemente te digo que no lo spamees sin más. Procura fijarte en qué pickea el jungla enemigo y en base a eso pickear Sejuani o bien optar por un jungler que no sea tan débil en early. Hay champs a los que es muy sencillo hacer counterjungle y joderle el early e incluso la partida, Sejuani es uno de ellos.

1 respuesta
Abe5

#1657 Y existe algún campeón de mi estilo que no sea débil a la contrajungla? xDDD

2 respuestas
aroz

#1658 no se gragas zac quiza son mejores en el 1v1 pero vamos que en general un lee sin si te pilas ese tipo de champs te va a reventar igual, la cosa es cuanto mas rapido limpies menos tiempo permaneces en el mismo lado mas dificil es encontrarte, puedes parecer obvio pero es muy util tenerlo en cuenta xD

ChaRliFuM

#1658 Puedes jugar Nunu o Skarner. Con el primero tienes que invadir sí o sí y robarle todo lo que puedas, hacerte dragones tempraneros y wardear su jungla para tenerle controlado en todo momento. Con la E + el buffo de la W tienes un gank decentillo y en late buffas bastante a tu adc.

Con el segundo eres bastante fuerte en el 1v1 y tienes un gank muy potente, además de tener cc a cascoporro y ser una piedra.

Aythami27

Junglas para subir a oro 3 xddd?

1 respuesta
brandon1912

#1661 xin zhao

1 respuesta
Aythami27

#1662 necesito alguno mas xdd

Zarvaje

zhao xin

cualquiera de los que han dicho arriba te sirve, skarner está bien también

Abe5

Pues pillaré a Skarner por lo que veo, a ver si en rankers me dejan jugarlo con el ban rate que tiene xDDD

1 respuesta
Zarvaje

#1665 el problema es ese, el ban rate que tiene

B

.

3 respuestas
Ukmadorian

#1667 A mi me pasa lo mismo pero no soy tan bueno como tu.. en cuanto cojo racha pierdo 17 partidas de 20 y bajo a gold 5 xD

Culebrazo

#1667 yo soy plata, pero en solo queue no dejes las muertes a no ser que sea ks super descarado :P

confiar en randoms en la liga de las leyendas siempre acaba rompiendote el corazon XD

1 respuesta
Alfyn

#1667 Si estompeas asi normalmente te vendrá la racha buena y tirarás del carro. Yo he estado haciendo una intensa búsqueda de campeones con similares características a lo que tu buscas, aunque a mi no me molesta que no estén en el meta si están bien.

  • Nocturne: Con mole o con guerrero según necesidad del equipo. Ganks decentes y si llevas tiemers de flashes a lvl 6 vas a tiro hecho. Los nuevos items le vienen bien (coraza del hombre muerto, hydra titánica, calibrador de sterak...etc). Admite hacerse daño para tirar del carro.

  • Pantheon: Early con ganks fuertes. Este con guerrero si o sí, además le han devuelto el at speed que le quitaron cnd era tan dominante. El clásico gank a lvl 6 a bot sigue cambiando partidas, aunk en late tienes que tratar de dar la E a los máximos posibles cuantos más stacks mejor (su E aplica los stacks de black Cleaver) y stunear al carry adecuado.

  • Evelyn: Ganks donde quieras y como quieras. Si conoces el juego y la controlas está genial en su versión de AP. De este campeon no te puedo hablar pork apenas lo he tocado, pero he visto gente haciéndose las partidas muy seriamente con ella.

2 respuestas
AlterAkto

#1670 ¿A que te refieres con conocer del juego cuando te refieres a Evelynn? Quiero empezar a jugarla seriamente pero ni manejo del rol ni del campeón. Cuando me toca jungla tiro de Vi y salgo del paso bastante bien,pero me gustaría empezar a "mainear" jungla empezando con Eve. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
P

#1671 Yo juego bastante a Eve AP, cuando llegue a casa te doy algun consejillo. De todos si miras un poco por este hilo seguro que ves algún post mío aconsejando sobre ella.

Aqui hablo un poquito de la build #1212 #1216 #1343 , si tienes alguna duda en concreto de playstile o algo ya sabes.

#1672 Noct se llevo un bufito al ulti hace un par o tres de parches, échale un vistazo.

1 respuesta
AlterAkto

#1673 Ok. Muchas gracias ^.

-La mayor duda que tengo es sobre las builds. Veo que hay mucha variedad,desde las que se hacen rilay y luego fulltank,las full full tank,las glasscannon con luden,glasscannon sin luden... No sé que criterio se sigue para buildear cual.

-Luego las rutas tampoco sé cuales son las mas recomendables según el caso,por lo poco que he podido jugar en personalizada veo que chupa maná y vida en early que da gusto.

-Runas me he puesto marcas de daño,armour en amraillas,ap en azules y quintas.Es así ¿no?

Y no sé,si hay algo que creas que es indispensable que sepa también te agradecería mucho que me lo dijeses ^^

Edit: Había dejado esto pendiente de mandar y lo he enviado despues de que editases tu mensaje. Miro los quotes que has puesto.

1 respuesta
P

#1674 Luego te respondo punto por punto que los quotes son de builds solo.

  • La build que yo uso es muy yolo, en el quote puedes verla ya actualizada (post liche) con las diferentes variantes, tú ya verás que te gusta más si ir un poco tanky o lo que sea, yo a Eve AP nunca le quitaría el Runeglaive+Ludens, el Rilay también me parece muy bueno, lo meto casi siempre de 3º objeto después de botas, el resto pues ya tú puedes ir probando, pero esos dos items son clave.

-Te pongo un par de builds de mis últimas ranks y te pongo de paso las runas/maestrías/habilidades

Las maestrías puedes toquetearlas un poco si quieres, en early eres muy squishy y si no sabes kitear la jungla vas a perder muchísima vida, yo suelo backear sin gastar ninguna de las potis iniciales pero porque kiteo los campamentos, ten cuidado porque como hagas mal la jungla te quedas medio muerto al segundo campamento, ya como tú te sientas a gusto. Respecto a las habilidades pues a lvl 3 puedes meterle el 2º punto a la Q, yo normalente meto W a lvl 3porque suelo gankear pero si ves que solo vas a limpiar jungla puedes subirte la W a lvl 4.

-En cuanto a rutas pues las típicas, lo más standar en mi opinión es que te hagas 3 campamentos y back, aunque te voy a poner un poco lo que suelo hacer yo, normalmente actúo en base a 3 situaciones:

spoiler

-Gankeos: A partir de lvl 4 ya tienes un gank bastante poderoso en las sololanes, con el smite del slow+ignite tienes mucho killpotencial, si te has hecho el cangrejo tendrás un pink y subirás a lvl 4 tras el 5º campamento así que es el momento para que intentes matar al top o el mid. Yo con Eve no recomiendo gankear botlane pre6 salvo un situación muy muy ventajosa (ellos no tengan summoners, estén pusheando basto, tu botlane tenga un engage muy potente, etc), tienes que verlo muy muy claro para ir a bot pre6 ya que la Eve que juego yo es muy muy de papel, un CC que te comas en bot y te vas al pozo (no tenemos flash). A partir de lvl 6 si que puedes ir a bot tranquilamente, con tu ulti tienes un gank muy poderoso en esta línea. Ya luego a partir de que tengas el runeglaive tienes un damage insano así que te puedes solear al ADC si se despista o alguno de los sololaners fácil. Con ludens+Runeglaive somos una bomba, a un squishy lo explotamos, así que si ves al típico midlaner/adc pusheando despreocupado ve a por él y destrúyelo. En cuanto a las TF's y tal pues con Eve lo ideal es intentar engagear desde un lateral/atrás sin que se lo esperen, pillando a la backline y haciéndola trizas. Y el tema cazadas, muy importante, con Eve en mid/late si ves a un squishy solito aunque esté a tomar por culo lo puedes cazar, con cuidado y tal pero piensa que a ti un squishy te dura 2 segundos, los explotas, aunque tengas que gastar todo, ya con esto vas a forzar la inferioridad numérica del equipo enemigo y la puedes aprovechar para sacar algún objetivo.

Creo que más o menos tienes ahí una guía con la que empezar bastante potable, yo soy un D5 random pero bueno, el personaje lo he usado bastante y me ha ido bien con él, espero que te sirva. Evidentemente ya cuando tú vayas jugando pues irás viendo cositas que puedes retocar que las prefieras de otra forma etc, pero ahí tienes por donde empezar.

PD: Menudo tochaco ha quedado al final, mamasita.

5 3 respuestas
Alfyn

#1675 Ayer la estuve probando (está entre mis 3 candidatos junglers a acompañar a Gnar Top para el last tryhard to diamond) y la jugué con flash. No la tengo maineada como para ignite creo.

En cuanto a lo del daño en la jungla si que sufri tela, no se exactamente cmo funciona la Q, que a veces deja de dar a algun pequeño y desde que cambiaron el kiteo a la jungla (cnd ezreal y Tf se la hacían sin recibir daño) no controlo mucho como hacerlo.

Aun así, que un Diamante explique su main y su estilo con tanto detalle es un lujazo. Mis dieses.

2 respuestas
B

#1676 Pero el en verdad mainea galio jungla

1 1 respuesta
P

#1677 XDD, como me la saqué con Galio jungla ayer.

Por si alguien le interesa echarle unos trys a Galio jungla, lo jugué ayer para las risas y la verdad es que salió hasta bien, xD.

#1676 La Q es un área pequeñita detrás de tu target, prioriza al target al que tu le hayas pegado, si no has pegado a nada pues al más cercano, para pillar bien y darle a todo el campamento tienes que mover al grande y forzar que los pequeñitos se pongan lo más en linea que puedas detrás del objetivo. En cuanto al kiteo pues es práctica, hazte unos trys en personalizadas y ya vas viendo.

AlterAkto

#1675 Muchísimas gracias. Te doy manita porque no puedo darte nada más,si no te lo daba. Ahora mismo me pongo a failear un rato a ver si le voy pillando el royo. Ya me pasaré a comentar que tal va.
Gracias de nuevo! :D

Yandros09

Renta eso de desactivar como mínimo 6 campeones en la jungla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags