Every Game I'm Junglin!

B

#148 me suena de haberlo leido en el historial eh?, aunque claro, alli la gente llora por todo y quizas no era cierto xD.

1 respuesta
arthas_23

#151 quizas alguno se marco un "smite-vicious" y se quejaba del asco xD

1 respuesta
B

#152 puede ser. Aunque ya te digo que me sorprendio lo del item, pero vamos, vosotros sois main jungla y sabreis mejor que yo xD

Skzz

A todo esto, parece que lee a caído en el baúl con tanto meta tank, ya no veo apenas. Con el tiempo que me costo hacer insec... xd

3 respuestas
arthas_23

#154 lee esta como siempre y ese es el problema, que los asesinos en jungla ya quedan pocos, y menos con esta idea del metagame de late que tiene rito. lee es para acabar antes del 30, como pantheon.

B

Puto Insec, que daño hizo. La cantidad de Lee pacos que existen joder.

1 1 respuesta
LR

#156 Las risas es cuando ves a uno decir "main lee" te intenta hacer un insec y ves como tira el ward en mitad de la tf y falla el escudo porque tiene smartcast y en luga de saltar al escudo se lo pone a el mismo :psyduck:

#154 Lee esta eso, como siempre y o revientas en early o con el nuevo meta de tanto tanque te vuelves bastante inservible cuando se te plantan delante un mao/sion + sejuani/voli/amumu en late

Los unicos asesinos que veo mejor ahora mismo en jungla son diana y rengar por eso de poder meterle bastante resistencias y seguir matando igual y en todo caso, meteria tambien a shaco por el early tan bueno que tiene y a unas malas poder hacer splitpush si la partida se alarga demasiado.

1 respuesta
arthas_23

Volvemos a lo dicho: asesinos quedan 4 mal contados. Kha esta desaparecido, reksai o lo ves tanke o nada. Shaco es shaco.

Diana ha subido. Zed jungla.... Mejor en medio. Fizz siguie bien, aunque ya es mejor el de ad tankecito que el de full burst ap. Rengar, con la pasiva del colgante hace magia.

Podemos seguir, pero llegamos a tanks for the win, league of tanks y cosas asi

Skzz

#157 Claro que esta como siempre ( despues del nerf ..je), pero yo decía que ya no se ven tantos, hace muchoooo que no veo uno en ranked... y si veo uno es el mio jajaja

Hedny

#154 Si y encima hace cosa de 3 semanas morello dijo que querian nerfearle...
manda huevos la cosa, los unicos dos personajes que requieren skill es tan en la mierda

Chaotic

#135 Pues basicamente lo que he puesto en #123 salvo que ahora llevo maestrias tanky 9/21 no he variado mas :P y la verdad es que me esta iendo genial ! aunque al principio no es gran cosa en mid late es bestial este bicho.

danidetania

no vengo a decir ninguna novedad ni mucho menos es algo ya muy mascado, pero tengo que decirlo he jugado a Sejuani por primera vez y madre mia que cosa mas rota es eso, lo siento me a gustado tanto que tenia que decirlo jajaja

1 respuesta
Elfenix

#162 LLeva ya bastante tiempo rota jaja.

Lo que pasa que es ban always

jarumista

Hello !!!. Llevo jugando jungla desde la season 2 y ando ahora un pelón perdido.
Chicos necesito que me aconsejéis. :f5: :f5:

La S4 jugaba Pantheon al principio y despues fiddle J4 y Vi. Aunque mi main siempre ha sido Nautilus q no valía para nada xo bueno. Esta Season con el meta de los tanques lo he sacado del armario junto con Rammus tb. Y esta siendo un desastre, no consigo hacer carry con tanques. Mi equipo paquetea xD o yo no se ayudarlos al no hacer daño como cn los otros campeones . Me acabo de comprar Reksai y se q Sejuani esta broken ahora xo teniendo a Nauti... Necesito ayuda. Tengo la idea de usar junglas con mas daño q m ayuden a hacer carry... Heca o Fizz si no los banean. Como hacéis carry con tanques si tu equipo no juega en equipo ?. Tengo que usar Sejuani Amumu Voli? O hay alternativas mas ofensivas tb viables? Llamense Fizz Heca.
¿Sigue siendo fiddlestick viable ?

P.D. ayer jugué una con Vi que en 10 minutos iba 5-1 y al final me partieron la boca xD.

1 respuesta
B

El otro dia contra un ramus ap offtank.. fue un carrito que se saco..

1 respuesta
Filo

#165 Una duda que me surge, cuando se haba de offtank a que os referís?
Siempre pensé que era build con objetos que quitasen vida en función de la vida del oponente o por porcentaje de vida (como el Liandry o la espada del rey arruinado), pero no e si es eso XD

3 respuestas
B

#166 Yo me refiero a que llevaba items de daño magico. Zhonyas, y alguno mas.

1 respuesta
Hedny

#164 Simple, cinderhulk, malla de espinas, botas mercury, banshee o spirit visage.
Basicamente antes de una teamfight asegurate de smitear la rana por el bufo ese que es como la malla de espinas, en teamfights tirate a por el mid, suda del adc, ya que por el simple hecho de pegarte va a morir(cuando tenga doblelifesteal ya no podras ignorarle) y ya esta.
Si tienes a un hypercarry en mid o adc, como cassio karthus kogmaw vayne etc, haces peel, sino lo dicho antes

xKingx

#166 No, no es eso. Un offtank es un tanque con cierto daño. No tiene que ver con llevar una botrk o no, simplemente es un offensive tank, de ahi el nombre. No se, imagínate un Cho con RoA, Deathcap y tanque. Lo primero que me viene a la cabeza.

1 respuesta
Filo

#167 #169 Ahh, gracias.
Es que pensaba que era Off-Tanks como para sacarse tanks de encima xD

JL-3

Yo en Urf probé rammus full ap y escala mucho, lo veo viable con Botas de pen mágica, cinderhulk, abyssal, liandry, randuin/rilay y gloria justiciera/corazón helado/malla de espinas

Hedny

#166 Un champ que full tank es useless, pero con uno o dos items de daño aguanta decentemente y da ostias ricas, como por ejemplo renekton, jax, irelia

Thingol

Tips para Reksai?

V_V_S

Nautilus esta rotisimo ahora, he subido de bronce 3 a plata 5 solo con él.

2
xCrisdinho

Ultimamente estoy jugando jungla Fizz (mi main posición es adc) quería ver si estaba haciendome bien la build, aunque creo que si, porque suelo quedar bien la mayoría de las partidas, pero por si acaso.

Item de jungla de AS con el arma de daño verdadero, trinidad, hoja del rey, velo de hada, randuim/warmog/mazo helado (según la partida) y las botas según la partida, también. Cambiariais algo?

1 respuesta
xXagutierXx

Yo he jugado a Fizz sin Trinidad cambiandola por un item de armor que puede ser Randuin o Corazon Helado. Entonces la build queda Machete de AS, botas que necesite, BOTRK, Randuin/Corazon, Velo. A partir de aqui si ves que no tiene mucho daño el otro equipo y por tanto aguantas de sobra con los items de defensa puedes optar por Trinidad. Si ves que te hacen focus opta por Angel

1
Culebrazo

#175 yo lo llevo ruined king, trinity, frozen heart y algo de mres, a veces el solari para mas CDR

es la puta risa con el salto de la E cada 6 segundos o asi y solo con 2 items de daño lo que mete es super estupido XD

1 1 respuesta
xCrisdinho

#177 Es qe es eso, con los 3 items de daño que me estoy haciendo, me bajo a sejuanis o sion´s demasiado rapido que hasta yo me sorprendo, y lo peor esque no soy ultra tanque como ellos, pero tanqueo lo suyo

A

Pero a ver la gracia de Fizz AD no se había acabado quitándole el daño porcentual de su W? Sigue siendo viable después del nerf?

4 respuestas
Basturc

#179 ahora el daño por porcentaje lo tiene en la pasiva de la W y no en la activa.

1 respuesta
Tema cerrado