Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

pacifik0

#837 kuro es un mid sólido que te aguanta la linea, y en un matchup igualado le ha sacado perkz 50 cs en linea....vale que G2 ha ganado con el comodín de heimer, pero en general todos quitando kiin han jugado como bronces...y no han sabido parar el splitpush de camille en ningún momento.

1 respuesta
Merino14

#841 Es que para mi, Afreeca son del montón. Destacan y han llegado aquí porque como equipo tienen buen macro, pero individualmente son bastante flojos. Sigo pensando que Griffin deberían estar aquí.

1
iomegakek

wait, ya estáis haciendo de menos a los koreanos por 1 partido? no, Afreeca seguirá siendo peligroso aún palmando contra G2

pacifik0

Por cierto, al final iba a tener razón soaz cuando dijo que no era cierto que korea tenía el mejor nivel de toplaners xD Wunder y cabochard a un nivelazo.

Krazze

Ahora es cuando FNC no gana una, verdad? La cuestión es jodernos el pickem.

overzeta

primer día EU 2-0 & NA 0-2

35
Saffron

A ver mañana fnc juega contra el rival más duro de su grupo también.

No me extrañaría que palmasen.

1 respuesta
C

#847 what

1 respuesta
iomegakek

#848 It's just a prank bro

o eso quiero entender

1
NHei

Bueno esto pinta a que Europa empezará con un 3-0. Pero seguro que GenG va a sacar a ambition para la siguiente partida y g2 no vuelve a tocar a heimer en todo el torneo y hjarnan volverá a ser el de siempre desgraciadamente. Lo de sneaky es penoso, C9 va a recibir partida si y partida también. Por mucho que Uzi sea una bestia y es de esperar que gane la linea, no puedes morir 3 veces en 10 minutos cuando encima no tienes necesidad de forzar porque tu top se esta comiendo al enemigo.

1
pacifik0

A GenG le toca mañana contra RNG y seguramente saquen a Ambition, como pierdan y encima Vitality gane a Cloud9, puede ser un palo duro para ellos.

SayoEikichi

Yo solo espero que juegue todos los B1 Soaz, aquí meter a bwipo es demasiado arriesgado por qué no tienes casi margen para errores.

1 comentario moderado
B

Vengo, veo que EU va 2-0 contra KR y me voy

#EUphoria

MsiveNNd

Qué bien me lo he pasado con los partidos de Europa. G2 le ha dado un repaso táctico a AFS brutal; me dolía la cabeza sólo de pensar cómo coño podían remontar una partida así.

Por desgracia, como dicen por arriba: Heimer no se ve más en todo el mundial.

UnleasheD

Que se ha jugado hoy¿? Y que resultados?

1 respuesta
TTray

#856 te puedes saltar la de fw vs Buffalo y mirate el resto, las de equipos europeos son un must

Darknesson

Yo solo espero que mañana se acabe el dia con un 0-4 para NA

Lo mas interesante de los torneos internacionales son siempre los piques y los memes que salen por twitter/reddit x'D

2 1 respuesta
overzeta

#858 si acaban 0-9 la primera vuelta no suben el hype y no pueden volver a hacer el ridículo en la Week 2 otro año mas

all planed

B

Sólo vi la victoria de g2 y me encuentro que NA se ha marcado un 0-2 Hoy EU 2-0.

JojojohohohojojojojohoohogigihohohogokjdhdH♤♤#;$÷€÷&=€2€2(×£3&3&$,#!@!×

X

Muricans comiendo bezoya que bien eh

1
cyadine

Yo espero un 0-9 de NA esta semana, sería lo más épico y frustrante por ellos, más a mi pesar por C9 que es el equipo que me agrada de NA.....pero a tomar por culo ojalá se coman un 0-6 como una casa.
Riot debería reducir los cupos de NA para los worlds en 2 y el mismo caso para los wildcard de play in que dan to el asco. De esa manera le entregan 1 cupo más a LCK, LPL y EU

1
pacifik0

Afreeca Freecs: "In today’s draft, G2 drafted exactly how we predicted. In terms of skill, G2 played better than we had expected."

Sinceramente decir esto es no hacer bien tu trabajo, dejas que G2 pickee aquellas cosas con las que más agusto se encuentran y esperas contrarrestarlo de alguna forma simplemente porque pienses que tienes mejor macro....menudo diserspect y merecido stompeo. Estos se piensan que estaban jugando contra dimegio.

3 2 respuestas
ratedx

Ahora es cuando llegan los 3 equipos a cuartos/semis del mundial y a riot se le rompe los esquemas con las franquicias xd

iomegakek

#863 "Han jugado mejor de lo que esperabamos"

Si lo de hoy era el 100% de G2, al 80% hubieran ganado igualmente.

Kaiser5

en resumidas cuentas que pensaban que eran unos paquetes y por simple talento iban a ganar y se han llevado una buena hostia.

Galaik

Es que G2 es lo mas fácil de outdraftear que hay, van siempre a sus confort picks

1 respuesta
TTray

#863 Quien ha dicho eso? Porque me suena que el coach está lanzando la culpa a los jugadores

1 respuesta
White_Wolf72

#868 Eso lo dijo Score respecto a TL , se volvio un meme en reddit contra los coreanos XD
https://www.invenglobal.com/articles/6436/kt-score-in-todays-draft-team-liquid-drafted-exactly-how-we-predicted-in-terms-of-skill-team-liquid-played-better-than-we-had-expected

1 1 respuesta
pacifik0

#869 eso acabo de ver si, es que lo he leído por reddit y si por lo visto lo dijo score. De todas formas, no me creo que el supuesto equipo con mejor preparación estratégica no haya sabido que G2 juega muy bien entorno a heimer y que llevan 9/0 con hjargnan pickeando este champ. Aparte estando desde el lado azul, banean ellos a urgot y su mejor jugador se juega un sion, que funcionará muy bien en early contra camille, pero ya se ha visto lo que luego ha hecho wunder.... xD

1 respuesta