Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Kaiser5

#870 AFS Kiin: "This sounds a lot worse because we lost, but we didn’t ban G2’s Heimerdinger because we were overly confident.

tampoco te creas que ha dicho algo muy distinto.

1 respuesta
pacifik0

#871 xDDDDD cada frase suena peor que la anterior, la próxima será diciendo que habían pensado en no gastar sus bans y pickear teemo en la toplane, porque son el SKT de este año y G2 unos simples wildcard mancos

Darknesson

Yo creo que simplemente le han dejado jugarlo para demostrarles que les ganaban ez y hundirles la moral
Pero les ha salido el tiro por la culata xd

1
Symleto

Hace muchísimo que no juego al LOL, pero joder, cómo me gustan los worlds y más cuando EU juega como hoy. Mañana mientras trabajo, como hoy, lo haré con el stream de música de fondo.

6
B

Brutal lo de los Koreanos como gritan cuando palman.

11 2 respuestas
ColdZimeh

#875 Como me alegro de empezar tan bien! A ver si mantenemos el nivel.

1
Casimirott

#867 va el matao del coach y se los deja xd

C

#875 ibai sublime tambien, aunque no se que decia de campeones de europa xDDD

2 respuestas
ColdZimeh

#878 se lia.. jaja

Galaik

#878 si sublime casi afonico diciendo no se qué de gordos y solo repitiendo vitality si x5

Mira que sois fanboys

9 2 respuestas
Abe5

Me aparto del Lol y me encuentro a Europa ganando a Korea.

Putas ganas de volver.

1
C

#880 a la cueva, bien que si estuviera como xpeke no te quejabas

1 respuesta
Galaik

#882 wat?

Saffron

En verdad en la lvp creo qye le falta una pareja buena a ibai ahora, con la que se conpenetren. Creo que lo mas parecido que tienen es barbeq y da bastante pereza.

Por suerte la pareja kuentin-wolk les funciona muy bien.

B

Hostia puta la partida entre GNG y Vitality. Brutalisima xDDD

Estos coreanos to chulitos con sus macros, pero los europeos os sacamos nuestros OTP y no hay macro que os salve xD

1
B

Vaya día, me cuesta creer que tanto G2 como VIT hayan ganado a los coreanos de turno. Que es Bo1 y los dos equipos son la irregularidad en persona pero ha sido un día que invita al optimismo.

1 1 respuesta
B

#886 The gap is closing. Amen que el meta es muchísimo mejor que el del año pasado, que fue un jodido coñazo xD

1
Slopestyle

Dia cojonudo con EU y nuestros Osos dominando :relaxed:

PD: Menuda ereccion mas tonta con la partida de iBoy

B

Nos podrán eliminar y pasarnos la cara el resto de los mundiales, pero ver como Korea se ha comido un 0-2 ante EU hoy, es priceless:

Saludos a @dilier y su pequeño barco de hype

6
Pumazone

Joder q delicia leer las paginas del partido de g2 y Vitality hahaha
HE visto los partidos y como he gozado con el de vitality xDD

Encima NA 0-2 xDD nice!

2
pacifik0

#880 lo de los gordos es verdad, cuando ganaron a S04 en la promoción a la LCS todo el chat riéndose de lo gordos que estaban (menos ruin). Luego cuando ficharon por vitality, todo el chat spameando FATality.
Ha sido el equipo más underrated de Eu, porque tenían 3 rookies y venían de una liga menor. Pero mira de SLO a ganar al campeón del mundo en 1 año. Está bien que Ibai se acuerde de eso y seguro que attila cuando se vea el partido resubido se alegrará.

PD: BAITality

1 respuesta
Merino14

#891 Pork a Ibai le dicen siempre que es un puto gordo y se debe sentir identificado con ellos. Y yo que me alegro.

C9Galo

Me sabe mal lo de C9, pero me da cierto gusto ver como Vit le gana a Gen, toda la energía y felicidad que desbordan

Trollaco87

yo creo que fnatic gana el mundial. Sé que lo lógico es que lo gane KT o RNG pero yo que sé, intuición masculina de que va a haber un resultado sorprendente y gana el mundial Fnatic.

1 1 respuesta
The_elovator

#894 Ojalá, por ahora los europeos ganan a los coreanos sorprendiendolos con picks poco comunes y estrategias bastante agresivas, es dificil hacer eso en un bo5, pero aun queda por ver si Fnatic es capaz de hacerlo.

1 respuesta
1mP

Con VIT se me han puesto los pelos de punta y me he emocionado casi a punto de llorar, por la historia de Jiizuke, que su familia no fue ni a verlo cuando se clasificaron para los mundiales y el tio está destrozando todo lo que se encuentra a su paso. La verdad que te deja al borde de la catatonia.

2 1 respuesta
cyadine

#895 La lógica es que EU le pase el rabo por la cara a Kr usando picks poco comunes o fuera del meta. Entonces si el patrón de victorias ante ellos es así, ¿Porque no hacen eso en los BO5?

1 respuesta
Kaiser5

#897 porque son 5 comp que no has probado en stage aparte de la tuya normal y aparte contar con que el kr no tenga ninguna preparada pra ti.

1 respuesta
cyadine

#898 Lo entiendo, entonces si ese es el caso, pues que trabajen mas de 4 comp con picks fuera de meta o estrategias flipantes, que no se limiten a usar solo una composición de ese estilo, porque en el game 2 se los banean.

2 respuestas
Ramuntz

#899 Mirate el emparejamiento del año pasado entre Msf y Skt, casi lo consiguen a base de eso, pero se nota muchísimo que ganar 3 partidas de 5 de esa forma cuesta la vida.

2 1 respuesta