Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Nahuel007uru

Pensar que si C9 le gana a FNC, NA puede ganar un worlds.

Biohaazardx

Imaginense a cloud9 ganando un worlds para NA , la arena en este foro no seria ni normal...

1
Eltshan

Veamos C9 desde el summer.

Empezar con Golden Glue y Keith, benchear a Sneaky, Jensen, luego benchear a Svenskeren y meter a Blaber, luego se va Smoothie y entra Zeyzal, quedan de ultimos sin ganar un puto game.

Vuelve Jensen Sneaky + Blaber, empiezan a ganar, vuelve a jugar Svenskeren, quedan segundos en la regular tras ser decimos.

Tras ello un bo5 contra TSM muy cerrado 3-2 para luego Liquid te haga un 3-0 simple y a casa.

Juegas el regional le haces 3-0 A TSM y worlds.

Llegan los worlds, te toca el play in, casi Japón te saca los 2 games, casi Gambit te elimina en un 5to juego.

Quedas en el grupo de la muerte, primera semana 1-2 jugando meh.

La segunda semana eliminas a Corea, a EU, ganas a RNG y te juegas el desempate vs ellos siendo un puto game cerrado.

Bueno se dice que ya cumplió NA y vamos contra Corea, a priori 3-1 3-0 a favor de Afreeca para hacerles el sweep, con Jensen jugando fuera de sí y Sneaky pareciendo Uzi.

Con una ejecución de tfs hermosa.

Ahora te toca vs Fnatic el super equipo de Occidente, vamos que si C9 gana le damos los worlds y ya.

3 1 respuesta
C

No seais gafes esto se lo merece Fnatic

7
XxChiimyxX

Pensar que si Cloud9 gana los Worlds, 3 nativos rookies de NA ganarían unos Worlds jugando su primera temporada y 2 de ellos su primer split.

1
OneCrunch

Yo este mundial quiero que lo gane C9 o G2.

Kaiser5

Yo quiero que lo gane ig pero si lo gana fnc o g2 no me importaría.

1 respuesta
OneCrunch

#4057 Tambien me gustaría que lo ganara IG para que el mundial se quede con los asiáticos y lloren los de NA y EU

UnleasheD

Pues ojalá gane fnatic para ser sin duda el segundo mejor equipo de la historia del LoL por detrás de SKT. Sería muy digno.

Aunque tal como está la cosa, a saber.

1 2 respuestas
Ramuntz

A mi me gusta C9, pero solo por no oir a los de NA, mientras no lo ganen ellos me va bien.
Aunque si lo ganan Fnatic o G2 pues mejor que mejor la verdad.

2
B

Final G2 vs C9

2
zeTman

#4059 Segundo...? alo y Samsung???

2 respuestas
OneCrunch

#4059 Segundo mejor equipo como por que ? Samsumg creo que merece mucho mas ese puesto

1 respuesta
brandon1912

#4062 hablamos fe regioned buenas, no de la Wildcard llamada Corea

5
Dekai

Fnatic 3-1 C9

Invictus 2-3 G2

Y en la final europea.

Fnatic 3-1 G2

Swain, Xin Zhao, Irelia, Sivir, Pyke como skins, gracias.

1 respuesta
UnleasheD

#4063 No.

#4062 No.

Pero tranquilos, está dificil aun. Si gana, Samung podría ser tercero a distancia claro.

1 respuesta
Saffron

#4065 Toda la razón pero falta la skin de soaz, Sion o Orn supongo.

The_elovator

Fuera coñas, C9 ahora mismo es el equipo más fuerte, sí, más que FNC

Kaiser5

#4066 samsung tiene 2 mundiales por que no iba a serlo?

2 respuestas
nFk13

#4028 ¿¿ xD no sé si querías responder al otro o que me faltó poner el /irony

Ramuntz

#4069 Fnatismo.

1 respuesta
blv_nevermor

Que broxah elegiría a lee o elise ni cotiza

TTray

#4038 si eso es cierto yo le haría el vacío a IG xD

UnleasheD

#4069 Si gana Fnatic?

Porque tendría dos mundiales, más participaciones, más ligas propias ganadas.

Por eso.

#4071 No.

2 respuestas
TTray

#4053 todo eso es aplicable a G2, le añades que no llegaron a la final de Madrid y es lo mismo. Le tiraban mierda porque sólo jugaba al funnel ganándole hasta Giants, todos pensaban en el S04 como 3rd seed y acaban entrando pese al hate de la comunidad, se dejan un game vs Turquía y ganan el tiebreak, casi les fuerzan un 5o game vs INF, se meten en cuartos gracias a los vietnamitas eliminando al aparente top 5 equipos que era FW en otro tiebreak y mandan para su casa al campeón de China, del MSI, y el principal contendiente para ganar el mundial.

1 respuesta
Ramuntz

#4074 Tampoco es lo mismo llegar a los worlds por la LCK o por EU eh, que el número de seeds es el mismo pero el nivel de la liga no. Y lo mismo para el número de ligas propias ganadas.

1 respuesta
UnleasheD

#4076 Entramos entoces en términos subjetivos.

Si hablamos de títulos, participaciones, veces en semis, y títulos regionales, Fnatic, ganando dos campeonatos del mundo se pone por delante de Samsung. no es fanatismo, es una realidad.

Es cierto que tiene que gabnar, pero si gana, samsung por detrás.

2 respuestas
TTray

Estáis hablando de un equipo muerto

Ramuntz

#4077 Hombre, por muy subjetivo que sea creo que no es muy difícil ver que la ruta que tiene que seguir Samsung es más difícil que la de Fnatic para ganar tanto Worlds como su respectiva liga.

Kaiser5

#4077 también te digo que samsung se forma en la s3 y solo se ha perdido el de la s5 y ha tenido 3 finales y 2 títulos, en 5 años han tenido 4 clasificaciones y 3 finales, yo creo que el balance es bastante alto.

1 respuesta