Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Nirfel

#4074 Comparar el mundial de la season 1, en donde solo jugaban EU y NA, en una escena completamente amateur con la season 4 y season 7 y finalistas en la season 6, en donde participaban todas las regiones y con una escema profesional...

zeTman

#4080 Pierdes el tiempo ahora estan matando la LCK que puedes esperar?

aroz

pues yo ya no tanto por lo distintos que son las ligas o los mundiales, me parece que samsung solo con tener una final mas ya dice mucho, ademas esa final la pierden 3-2, no se yo no pondria ninguno de los dos por encima

danyWTF

Los que le restáis mérito a Fnatic por haber ganado más LCSEU que Samsung LCK, imagino que también seréis los mismos que le restan mérito a Messi o Cristiano por jugar rodeados de los mejores jugadores del mundo. Os imagino en casa, JAJA XD, si Messi jugase en el Levante seguro que no destacaba tanto.

1
UnleasheD

Que no me jodáis, estamos hablando de putos resultados. Fin. Así se miden las cosas.

Si me preguntas si es mejor el samsung white que ganó la s... ya no me acuerdo que el fnatic que ganó la 1 si. Eran mejores.

si me preguntas si aquel Samsung era mejor que este Fnatic, te diría también que si.

Si gana Fnatic y me preguntas cuales son el top3 de equipos de la historia serían y por este orden: SKT, Fnatic y Samsung.

Se que jode, pero es la verdad. así que nada, a esperar todos a que Fnatic pierda, porque si gana, os lo vais a tener que comer con patatas y veo que jode.

10 5 respuestas
legendcr7

Aquí lo importante es saber que coño desayunan en Dinamarca para tener a 3 de los 4 mejores mid laners del mundial, los 2 junglas más en forma y el mejor top de estos mundiales. Un país que no llega ni a los 6 millones de personas. Flipante de verdad.

1 3 respuestas
UnleasheD

#4086 Si que es verdad eh. Aunque el top está ahí ahí con un belga.

aroz

#4085 ami personalmente no me jode, me es indiferente, pero creo que una final de los worlds mas y de la forma en que perdieron tiene que pesar

DarK-MaN

#4085 Es verdad proque lo dice tu polla, no? :D Entiendo que sea tu opinión, la cual respeto pero no comparto, partiendo de contar la S1, ya que ni se llama mundial, ni fue una participación mundial, mas allá de lo amateur que fue. Y ojalá gane esta si no se la lleva G2

Ramuntz

#4085 Entonces la tercera final de Worlds que menciona Aroz no la contamos o cómo va? Si contamos solo lo que nos interesa y dándole el valor que mejor nos vaya pues por supuesto, Ninjas in Piyamas top 1 mundial.

Y no es que joda o no, yo seré siempre de M5/Gambit pero ya que no están si juega algún torneo Fnatic pues suelo ir con ellos porque desde el año de Deilor me ganaron, pero hay que saber también poner las cosas en perspectiva, que una LCS EU no es igual de fácil que ganar que una LCK (centrándonos solo en la titulitis).

TTray

#4086 lo fomentan en los colegios

Kaiser5

#4085 ni te rayes yo quiero que la final sea fnc vs ig que son los 2 equipos que mejor me caen de los que quedan y que gane el mejor pero en los mundiales o a nivel internacional me parece que samsung es mejor en cuanto a efectividad en estos.

Nirfel

Me imagino que los que consideran que ganar una LCS está a la altura de una LCK, opinan que ganar la Ligue1 tiene el mismo valor que ganar LaLiga Santander.

Abe5

To el hype para que al final sea C9 y IG en finales.

zeTman

#4085

B

Esto como cuando en el fútbol se habla de Champions, nadie cuenta las ligas.

1 respuesta
Merino14

Si gana Fnatic, Rekkles coge a Tristana para la skin.

B

Top equipos por historia e impacto:
SKT
Fnatic
Samsung
MoscowFive/Gambit

1 1 respuesta
Nirfel

#4096 Según el criterio de esta gente, el Feyenoord de Rotterdam es históricamente mejor equipo que el Atletico de Madrid.

1 respuesta
zeTman

Los leo y espero que pongan a origen como lo mas historicos del lol, estan cerca go

Eltshan

#4075 Oye, G2 en roster en nombre es mucho mejor que C9.

En temporada general ha sido mejor.

No digo que G2 no se merezca el puesto.

Pero sumado a que aquí el meme es que NA sida, C9 omegalul, pues se les da más merito aún.

1 respuesta
Saffron

A mi la final me la suda yo quiero ver el C9 vs Fnc.

Estoy seguro que muchos aquí la primera serie que vimos en nuestras vidas fue ese Bo3 en los cuartos de los worlds de la s3 que fue espectacular.

Joder esque que estaba todo el público dividido, nadie sabía que podía pasar y había una tensión flipante. Y esa serie fue la gran derrota de NA realmente, aunque estuvo ajustadisima. Yo creo que siguen con ganas de vengarse desde ahí y van a salir con todo, y más viendo la final a un paso.

B

Origen no entra en el top, no crearon ni innovaron nada y tampoco ganaron un mundial. Obviar que Fnatic puede ser uno de los mejores equipos de la historia del lol es de ser un HATER.

XxChiimyxX

Ojala Fnatic campeón para las skins de: Swain, Sion (imagino), Lee/Xin, Yasuo, Tristana, Braum.

Nirfel

El top historico del LOL es algo así:

-SKT
-SS
-RNG
-ROX
-Fnatic
-TPA

Si Fnatic gana el mundial estaría por delante de RNG y por detrás de SS, llegando a la final por delante de ROX y por detrás de RNG.

2 respuestas
Majravilla

¿RNG y ROX a quien le han ganado en una final?

danyWTF

#4105 xdd te falta ahí GRX bro

1 1 respuesta
Ramuntz

#4105 Horrible el top imo, mención a parte ese TPA metido con calzador.

1 respuesta
zeTman

#4107 Y dejas a TSM fuera es para ban

B

Poner a ROX por delante de M5 es sacrilegio