Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

DerbreD

Uh, pajiplantillas de "mejores equipos" yo le entro:
SKT
CLG
el resto

1 respuesta
danyWTF

#4111 Espero que al menos te refieras al CLG de HotShotGG

2 respuestas
DerbreD

#4112 Obviamente, al CLG de la S1 que era el "mejor equipo del mundo mundial" y que no queria hacer scrims con nadie porque eran los mejores

zeTman

#4112 obvio que a la de huhi

Ramuntz

La verdad es que da pa hilo, por si alguien se anima :eyes: .

Kaiser5

#4108 solo han ganado un mundial xd

1 respuesta
The_elovator

Os estais haciendo pajas sin esperar a nada

TTray

#4101 C9 omegalul desde cuando? Si aquí el meme era G2-8, y de C9 siempre se ha esperado unos cuartos de final, de G2 caer en fase de grupos.

1 respuesta
kokot

Solo espero que los dos equipos de EU cierren bocachanclas. Pride EU. Ambos a la final

Ramuntz

#4116 Y solo por eso (literalmente) ya es top 5 del mundo? Anda que no habrá equipos que tengan mejor trayectoria pese a no haber ganado unos worlds.

1 respuesta
Kaiser5

#4120 de los mundiales? sin duda.

1 respuesta
Ramuntz

#4121 Ya estamos metiendo las coletillas que nos interesan? Dime donde pone en su post que sea de los mundiales.

1 respuesta
zeTman

Aqui ya algunos dan a Fnatic ganador y bueno me da miedo por ellos ahora

Kaiser5

#4122 sigue siendo histórico hay 4 campeones del mundo solo y es uno de ellos.

1 respuesta
Ramuntz

#4124 No creo haber dicho lo contrario.

pacifik0

Por trascendencia mundial:

  1. SKT
  2. TSM
  3. FNATIC

Por competitividad histórica:

  1. SKT
  2. SAMSUNG
  3. ROYAL
3 1 respuesta
The_elovator

#4126 gracias

Nirfel

¿Sabíais que el mundo no es solo EU y NA no? Estoy segurisimo que entre los 1.300 millones de habitantes en China hay más seguidores de TSM y FNC que de RNG.

Seguro que los equipos Koreanos para profesionalizar su escena competitiva le copiaron el modelo de equipo a TSM y FNC.

Eltshan

#4118 Por ser NA es omega lul igual que TL y 100Thieves.

La gran mayoría ponía a cuartos a C9 en su grupo.

Dieron un juego descafeinado.

Al menos G2 empezó 2-1 la primera semana.

Te digo, G2 en papel en worlds estuvo mejor.

#EDIT a Uzi cuando abre stream tien 4 millones de persona en promedio xd, hay más fans de RNG que de TSM Fnatic te puedo asegurar.

2 respuestas
Kaiser5

que va a resultar que era raro apostar que c9 y g2 se iban en grupos cuando casi caen eliminados ambos en el play in xd

1 respuesta
kokot

#4130 Pues nada raro según estaba el tema, pero ahora hay gente que lo sabía 🤔

Taiden

Yo no es por tirar de ventajismo. Pero antes de que empezará el mundial dije que C9 iba a ganar.

Así que tiro de ventajismo. Best analista MV.

2 2 respuestas
pacifik0

#4129 lo de los 4 millones de personas ya es un tema bastante trillado. El numerito ese que aparece arriba no son los viewers es un índice de popularidad del stream basado en los viewers concurrentes, la gente que comenta, le sigue y demás...seguramente tenga 500k a veces, que es una bestialidad.

Rito_Tryhard

Si si, ahora la vais a pegar con que todos veian a c9 fuers de grupos.
Por supuesto.
El 90% d3 este foro los ponia 4tos o terceros.

Yo dije que como siempre subestimando a c9 y acabarian mamando....se rieron de mi.
Easy.

Galaik

#4098 Jaajjajaj moscow5 jajajajajajajjj

2
Efervescente

#4132 Yo llevo tiempo queriendo tirar de ventajismo con Wadid pero la peña me ignora. Haz algo, mod.

1 respuesta
kokot

#4132 Te lo decía el corazón o los resultados?

1 respuesta
crazygrumpy
2
Galaik

Pues yo veía a C9 como un equipucho de mierda full chokers y me han cerrado la boca.

Eso si, Afreeca me parecía un chuston de equipo, el peor asiático de los que pasaron a cuartos.

3 1 respuesta
Fedackles

Es que me parece imposible que viendo el nivel de G2 y C9 en el play-in la gente pensase que podían aspirar a algo.

1 respuesta