Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Taiden

#4137 los resultados no valen pah nah. El corazón lo tengo azul y en forma de nube.

1 1 respuesta
DerbreD

#4139 Idem, yo los veia como un equipo que estuvo a una inteada de Edward de ni siquiera entrar al mundial y que estos últimos 2 días de competición me taparon la boca

B

#4086 Jensen, Caps y quien es el otro?

1 respuesta
Ramuntz

#4140 Hombre, G2 tenía grupo asequible para pasar a cuartos, pero ya ganarle a RNG o eran baits o era más corazón que otra cosa xD.

kokot

#4141 xD esa impresión daba

1 respuesta
Taiden

#4145 después de lo de hoy si que creo que tenemos serias posibilidades de ganar. Y visto lo visto en grupos también pensaba que podíamos ganar a AFs, pero no 3-0 xD

2 respuestas
Eltshan

#4143 bjergsen :psyduck:

Es tan bueno que lo nombre y eso que no ha ido al mundial.

Bueno nuestro amigo no sabe que Pkerz es de Croacia y ya.

Ramuntz

#4146 Es que ese 3-0 mete miedo la verdad, desde luego son los que han pasado a semis de forma más asequible.

1 respuesta
radius

Ojala gane G2 pero si no puede ser prefiero un equipo europeo antes que chinos y sobretodo NA

1
Eltshan

El unico underdog que no ganó fue EDG.

Según la casa de apuestas, KT, RNG, Afreeca y Fnatic eran favoritos para llegar a semis.

kokot

#4146 Va a ser una gozada cuando Caps and company les violen :innocent:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4151 si caps juega como hoy, jensen va a barrer el suelo con el.

1 1 respuesta
Taiden

#4148 no se si AFs no son tan buenos o es que C9 ha jugado perfecto. Creo que un poco de todo. AFs era el peor de las 4 primeras seed, pero C9 ha jugado de 10. Los dos puntos flojos que son la jungla y Sneaky han estado impresionantes y si lo juntas con Zeyzal que puede ser el mejor support del torneo. Con Licorice que es una bestia y el expectaculo de Jensen... Pues te meten un 3-0.

1 respuesta
kokot

#4152 Confía en el pequeño saltamontes xD

Eltshan

Ya aquí todos tienen sus meritos.

Quizá Fnatic como el único que no se enfrentó a un coreano.

Pero C9 puede ganar y ya.

Saffron

#4153 Hombre Taiden este mundial no veo ningun pero que ponerle a Sven.

Está con mecanicas nivel karsa con taliyah y leesin pero jugando las tfs como le conviene al equipo.

1 respuesta
Galaik

Licorice es buenisimo, el true NA toplaner y no la mentira del fantasma.

7 2 respuestas
kokot

#4157 Eso también es cierto

B

Tres no asiaticos en unas semifinales, muy bonito.

Dicho esto, deseo que gane G2 esto pese haberle tirado mierda en fase de grupos.

Eltshan

Wadid es el único coreano vivo en worlds a lo tonto.

1 respuesta
pacifik0

#4160 rookie, the shy, duke también lo son

1 1 respuesta
Eltshan

#4161 True, se asegura todavía coreanos en la final unlucky.

1 respuesta
pacifik0

#4162 bueno por lo menos son koreanos que han ido a otras regiones a competir y darlo todo y no a retirarse...wadid se ha integrado muy bien en europa y todos hablan maravillas de él. Rookie ya es un referente histórico de china.

1
Taiden

#4156 Por eso lo digo. Que está Sven intratable. Mecánicamente es una bestia, pero es super inteligente en la jungla además. De los 4 junglas que quedan para mi es el mejor sin ninguna duda. Broxah a nivel mecánico es la hostia, pero se le va la partida en nada, no sabe leerla. Jankos lee las partidas de puta madre, pero de vez en cuando le dan pájaras y te tira la partida (aunque si hizo unos cuartos espectaculares). Y Ning la verdad es que ha estado muy flojo...

#4157 Es un dios. Licorice >> Bwipo. Pero no mejor que sOAZ ni que Wunder, un pasito pequeño por debajo xD

MoonKai

#4136

NSFW
2 respuestas
Fedackles

#4165 reportito que te llevas por incitar al odio

5
TTray

#4129 Y yo también los puse 4os, pero eso de que C9 es un meme te lo has inventado, de hecho es el único equipo del que raramente se dice algo (y si se dijera algo sería Clown9 que lo leí alguna vez, no C9 omegalul como dijiste), el que es un meme es TSM de toda la vida, aquí en Reddit y en todos lados, no C9. De hecho G2 es más meme que C9, que sea de NA da igual, eso te lo has sacado tú de la manga xD

3 1 respuesta
kokot

#4165 Que mala leche

1 respuesta
AverageDude

Veo a FNC con picos más altos y bajos de rendimiento, si se enchufan como con IG se llevan la serie tranquilamente, si no.... se lo puede llevar Meme9

pacifik0

#4167 el año pasado se pudo meter en semis de hecho, llegaron hasta la 5ª partida contra WE