Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

MoonKai

#4168 cuando estás al otro lado sabes qué es lo peor xd

Cuando vuelva a ser user que se preparen :psyduck:

2 respuestas
kokot

#4171 xD

1
KveR

¿Como que no hay live?

1 respuesta
Nahuel007uru

Digamos, que yo siendo fan de los nube nueve el favorito es fnatic. Por el simple hecho que es actualmente el equipo más fuerte y el favorito del torneo. Peeeero... Cloud9 ha ganado 10 bo5 en un par de meses y están a un nivel de juego que no han tenido desde hace meses.
Será interesante, desde mi parte #GoC9

1 respuesta
Kyrilenco

Es que no sabéis pero a partir del mes de noviembre a @Moonkai se nos lo llevan para la Nintendo Switch , va a volver a viajar por Kanto solo digo eso xD.

#4171 Vale pero entonces se acabaría tu imperio del mal, Jefe :imp:

#4173 pues porque en este horario esta la repetición de los partidos y a menos que pongamos el hilo......

1 respuesta
MoonKai

#4175 el imperio del mal continúa, sólo cambia de bando

PD: vaya título de peli de stars wars.

Por cierto bichichenko, cuando son las semis? Que tú controlas

1 respuesta
The_elovator

#4174 C9 esta mejor, juegan mejor, mas solido y no tienen ningun laner chokeando como caps

2 respuestas
kokot

#4177 Filipendo.....

1
Kyrilenco

#4176 Lo pone en el postit pero son el 27 a las 10 am y el 28 a las 9 am(Sábado y Domingo que viene).

UnleasheD

Hostia, pues si que jode reconocer que si Fnatic gana se pone inmediatamente detrás de SKT.

Va a ser casi mejor que no gane para evitar posibles explosiones de vesiculas biliares.

1 respuesta
Kra

#4177 En teoría, Fnatic tiene mejor bot. Tiene 2 toplaners titulares. Y en mid parece la única línea claramente ganadora de C9.

Además, quedando una semana, se pueden estudiar perfectamente.

Una semana puede hacer cambiar todo mucho, para bien y para mal. Solo hay que comparar la primera y segunda semanas de C9.

Si la serie fuera mañana, la cosa sería mucho más clara a favor de Fnatic.

1 respuesta
UnleasheD

#4181 Viendo los partidos de hoy si. El mid lo ganaría Jensen. Pero yo pienso que no va a ser así.

A mi me da miedo Svenskeren y el top que me parece muy bueno.

1 2 respuestas
Sibirinchain

Cómo veis a IG? Les veis posibilidades de chokear por la presión de ser la Asian Last Hope?

1 respuesta
Ramuntz

#4180 Igual lo que jode de verdad es que puede que no sea así :innocent: .

1 respuesta
zeTman

#4183 para mi dependen totalmente de rookie y eso les pasa factura

1 respuesta
aroz

#4182 licorice esta de la olla, ningun miedo, muy bueno mecanicamente, pero como siga haciendo esos overextend ya sea pusheando o forzando pelea soaz con todo mi odio hacia el va a ganar easy la linea

1 respuesta
Kaiser5

#4185 y theshy cuidado, ig depende del dia de ning y jackey.

UnleasheD

#4186 Bueno, yo con Orm lo veo un escándalo de tio.

#4184 Mira que lo dudo.

2 respuestas
C

digamos que mid es un empate y que depende de las circunstancias de la partida.

Jungla diria que depende del draft para cada uno pero svens es algo mejor y además es perro viejo.

en top soaz, doy por hecho que va a ser titular, se mea en la boca a licorhielo

en bot pues xd y más viendo como esta rekkles ahora sumandole que sabe que es 5 veces mejor que sneaky pues... bot puede ser un agujero negro para c9. Es más preveo que svens solo ira a mid y bot por esto mismo. Veremos tops aislados... la especialidad de soaz. Veo un 3-1 para fnc

Y espero que el equipo técnico de fnatic haya ayudado a g2 a prepararse contra ig habiendoles stompeado dos veces algo sabrán.

1
aroz

#4188 estoy casi seguro que jugara carry en top, en botlane C9 lo tiene casi imposible, asi que creo que les intentaran dar 2 skill marchup a las solo lineas y un jungla decente

ElT8Ny

Coincido, soaz debería ser titular en este matchup, poner a bwipo contra lico es tirar una moneda al aire, con soaz te aseguras no perder la línea y jugar para los rubios

1
Ramuntz

#4188 Lo mismo que el hecho de muy posiblemente no se te haya respondido porque joda que Fnatic fuese top 2, pero como decir chorradas es gratis pues me apunto xD.

Kra

#4182 Creo que Fnatic tiene clara línea ganadora en top al tener 2 tops diferentes que le dan mucha versatilidad. Además a Soaz no le debe poder la presión.

Mid para mí es mejor cloud9. Y svenskeren sí es ligeramente superior.

Va a depender de si les puede o no la presión a los rookies, de los picks y bans obligatorios que se van a tener que hacer. Una semana de preparación es un mundo y cómo está la cosa relativamente igualada, puede salir la serie ganada en el trabajo del cuerpo técnico.

1 comentario moderado
Kaiser5

caps ha pasado de ser el mejor mid del torneo por muchos a un random?

4 2 respuestas
DerbreD

#4195 Hasta hace unos dias era el mejor jugador de occidente...

3
AverageDude

Pff si Caps se enchufa es GG en mid al menos

ColdZimeh

el nivel de los 3 midlaners europeos está siendo de locos. También me parece que Caps es el que más errores ha cometido en esta ronda, pero bueno, es un día.

Biohaazardx

Los mejores equipos de este mundial son los que jugaron el play-in , ¿casualidad? No lo creo.

2 respuestas
CaraLimon

Hace eones que no juego al lol o que sigo la scene...me dio por entrar al hilo, y no veo koreanos? oO un pequeño rpv?

1 respuesta