Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Galaik

#4199 es que jugar contra equipos latinoamericanos te prepara para cualquier cosa

7
Saffron

Pues a mi me hacen más gracia las criticas a Hylisan todavía más que a Caps.

Ningun support en el mundo crea tanta cantidad de peligro. Aunque alguna de esas veces failee, pero en comparación con aciertos es totalmente rentable.

Pero claro se tira 7 ganchos cada minuto y no da 6 pero da 1 y ya es más ganchos que los que dan la mayor parte de los supports del mundo. Que solo tiran ganchos a gente slow o stunned porcierto.

4 respuestas
Benzac

que horarios tan asquerosos para latinoamerica esa final... pudieron haberlo dejado como los cuartos :p

1 respuesta
TTray

#4200 Stomp stomp y stomp

Kaiser5

#4202 la cosa es que crea peligro en ambas direcciones.

1
TTray

#4203 Hay 3 occidentales es normal que adelanten la hora para mayor facilidad nuestra

1 respuesta
pacifik0

#4202 a mi me parece que zeyzal las crea igual y con menos errores....

Benzac

#4206 pero esque levantarse a las 6 am no cuesta nada, en cambio nosotros nos toca levantarnos a las 3 am ...

2 respuestas
B

#4202 Hylissang es el mejor support occidental. Hoy los nervios le han llevado a precipitarse y fallar muchos ganchos con Thresh, pero con la partida avanzada se la ha sacado en varias tf.

2 respuestas
Kaiser5

lo digo yo, wadid esta jugando mejor que hyli.

11 1 respuesta
Ramuntz

#4208

#4208Benzac:

levantarse a las 6 am no cuesta nada

Mis cojones que no, y todo para que tú no tengas que hacerlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ElT8Ny

#4195 Es qeu en el game de yasuo la gente se queda con el kda y no con las carrileadas que metió en tf al parar los martillazos de la poppy 3/4 veces

#4199 saliste de la cueva? Si estabas cómodo alli

1 respuesta
ColdZimeh

Me levanto dentro de 6 horas. Me va a costar y bastante... 😂😂😂

kokot

#4209 Espero que vayas con C9, no? :cold_sweat:

1 respuesta
B

#4215 Por supuesto, Jensen es mi profeta y Sneaky mi cosplayer creepy favorita.

2
Retourned

#4210 De largo, no es mejor support que Hyli pero está mejor.

Benzac

#4211 para que gran parte de latinoamerica no tenga que hacerlo...

D90

#4208 Pues ves los VODs cuando te levantes, que con ir directo a la pagina no tienes Spoilers. Casualmente lo que he hecho yo hasta hoy porque por las mañanas trabajo, y no me he muerto...

Saffron

#4209 Y occidente la mejor "región" del mundo xd

Dekai

#4099 Lo es. Y el Estrella Roja. El Paleti es una mierda en términos históricos, como no podía ser de otra manera.

Y estoy con Unleashed. Fnatic es tras SKT el mejor y más influyente equipo de la historia. Es más, ni considero a SSW y al Samsung del año pasado el mismo equipo. Sin contar que en la S4 mandaron a 2 equipos a worlds a golpe de talonario, cosa que hoy en día sería imposible por normas de Riot.

PD: Como escuece en este foro el mundial de la S1... me recuerda a los culés cuando hablan de los "botijos" del Madrid xddd

5
Biohaazardx

#4213 hola si , gracias por la preocupación

bryaN1

Aun no ha ganado el mundial y ya esta detrás de SKT, luego los que defendemos a los reventados de SKT somos demagogos, oportunista y no se que ostia más xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

2
B

#4202 el thresh de hyllisan es igual que el thresh de yellowstar xD.

Biohaazardx

Dios mio fnatic arriba de samsung por ganar un mundial donde competia el tato y por estar en semis en un mundial , lo que hay que leer jaja

1
LR

Y donde os dejais en ese top a M5??? xD

1 1 respuesta
voidlaw

Con la tontería si G2 pasa a la final europa habrá eliminado a todos los chinos jajajaja

legendcr7

#4226 Fuera del top.
Ningún equipo ha conseguido ni conseguirá nunca que Riot ande detrás tuyo cambiando el meta torneo tras torneo porque no dejas de dejarlo patas arriba, sacando picks nuevos, estrategias nuevas... que riot quería líneas de 20 minutos? Ellos las hacían de 5. Que hacen un personaje AP? Ellos lo llevaban a bot. Que Urgot bot es un trollpick? Le doy azul y te gano la línea 2v1 mientras hago doble jungla. Y unas semanas más tarde lo convierto en el combo más devastador de la historia de la botlane con Soraka. Que Shyvana no vale para junglear? Pues la llevo a top y te hago fast push + counterjungla y te reviento la partida.

Nunca hubo un equipo tan superior al resto en un momento dado. Cuando la gente pensaba en el LoL de forma unidimensional, ellos ya habían descubierto la cuarta dimensión. Por puro theorycrafting ya habían ganado las partidas antes de empezarlas.

Luego se dieron muchos motivos por los que acabaron cayendo (Riot encasillando el meta, los miembros del equipo ni se hablaban entre ellos, los visados en Rusia para la LCS...) y su reinado fue corto, pero inolvidable.

Por eso no vale la pena ni ponerles en el top. Están más bien a parte, porque no se trata de lo buenos que eran ni de lo que ganaron, sino de ser el único equipo que cambió el juego para siempre.

10 1 respuesta
C9Galo

Yo sigo viendo que un equipo donde esta Hjarnan y Wadid tiene chances reales de estar en la final de los worlds xDD, lo veo y no lo creo, yo siempre soñé con que mi C9 llegaría lejos o que FNC representara como se debe a EU, pero si me decías que este G2 llegaba a semis del mundial, y sobre todo con ese bot... es que aun creo que estoy soñando xDD

PD: No digo que sean malos, pero la reputacion que tenían xddd

Rito_Tryhard

C9 y Fnatic son los mejored equipos de semis. De largo.
Esta es la que debio ser la final.

Si jensen y caps estan a su mejor nivel, no lo veo tan claro para caps.
La clave tiene que ser bot, darle a caps un asesino que se pegue con jensen que tambien le va la marcha, y dejar a rekkles escalar.

1 respuesta